la verdad es que paso un tiempo y ya me habia recuperado de mi confusion con las chicas, se me habia quitado la atraccion y ya habia declarado que me gustaban 100% los hombres.
Pero hace una semana mi mejor amiga se me declaro y casi me besa pero yo la rechaze por miedo..
Ademas ella esta haciendo que me vuelva la confusion! me estoy volviendo loca porque yo tengo novio y lo quiero mucho pero ella me confunde muchisimo no eh dejado de pensar en lo que me dijo ese dia.....
Ella y yo somos como uña y mugre pero nunca imagine que pasara algo asi..todo comenzo asi:
Ella ya tenia semanas que se comportaba raro; se enojaba cada ves que hablaba de mi novio, ya no me queria acompañar con mi novio, se me quedaba biendo mucho a cada rato de lo que hacia pero no puedo explicarte como miraba, su mirada era diferente, me abrazaba mas de costumbre y lo mas raro es que me agarraba la mano mas seguido.
Hace una semana yo y ella fuimos a unos XV de una de nuestras amigas y nos la pasamos super bien, el problema es que yo y ella tomamos mas de lo normal..mientras todos bailaban ella me dijo que la acompañara a dar un paseo en el jardin (Lo cual se me hizo raro porque estaba oscuro ya que era de noche).
Despues ella y yo nos detuvimos y nos sentamos abajo de un arbol, nos la pasamos platicando y de repente me dijo que estaba celosa de que yo saliera con mi novio y no con ella, que desde que deje de salir con ella por mi novio empezo a quererme mas que como una amiga y me dijo que si yo sentia lo mismo, despues ella se acerco a mi para besarme y yo la rechaze y le dije que me daba asco (la verdad no medi mis palabras porque estaba borracha pero aun me acuerdo) despues de que le dije eso me fui y la deje llorando.
La verdad es que estoy muy arrepentida..ya no le eh visto pero creo que aunque ella estaba borracha si se acuerda.
LA quiero muchisimo demaciado diria yo, pero esta semana no eh dejado de pensar en ella. En cada momento pienso las cosas que hemos pasado y hasta me imagino besandola...me estoy dando cuenta que estoy enamorada de mi mejor amiga y la verdad tengo mucho terror yo no quiero ser bisexual ni homosexual...mi papas me matarian...siento que dios me ah castigado por tener este tipo de situaciones..