Foro / Pareja

Creo que soy homosexual...

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 3:32
A
antimo_8614841
4/10/10 a las 23:04

Bueno, desde que tengo 11 años me he sentido atraido por chicos, solo fisicamente, y ahora que tengo 18 aun sigo sintiendo lo mismo.... nunca me estube con un chico ni con una chica, no me llaman la atencion las chicas.... y me preocupa....

Aparte solo me interesan los chicos que sean heterosexual... es raro eso?
Si veo a un chico homosexual, por mas que sea bonito no me llama la antecion no le tiro pelota....

Algunos de mis amigos que son todos heterosexuales, y no saben que me gustan los hombres... se comportan raro conmigo, no todos algunos.... y no se
tal ves por eso prefiero a los hetero...

No se que hacer.... he leido algo sobre la homosexualidad en la adolescencia, y pienso que puedo estar pasando por eso, por eso evito estar en pareja...

solo me traeria problemas todo esto.... no se que hacer..... :/

Ver también

X
xing_9045994
17/4/11 a las 18:23

Al autor
escríbeme y te ayudaré a analizar tus sentimientos, partiendo de tu infancia, seguramente encontraremos las claves y podrás elegir un camino acertado para tu vida. Mi correo rafasanz@ozu.es

X
xing_9045994
29/4/11 a las 20:08

Respuesta
Debes analizar tu infancia e influencias, el periodo crítico de identificación y así conocerás cómo eres, luego busca un camino que te lleve a una vida estable y feliz. Si precisas ayuda psicológica desinteresada, escribe a mi correo rafasanz@ozu.es

G
gul_7192601
3/5/11 a las 3:32

Ajale
Agrega (:
k1000o_benario@hotmail.com
Pasé por exactamente lo mismo que tú

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir