Foro / Pareja

Tengo dudas si mi ex era homosexual, diganme por favor

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 6:12
E
eunice_7876984
27/4/10 a las 6:55

terminè con mi ex hace un mes y medio, dej de hacerme el amor, sin mas ni mas, aunque yo soy muy atractiva y joven, eso pas cuando le dije que no me querìa casar con èl por que vi ciertas cosas que no empezaron a gustarme, el es un hombre varonil, impecablemente vestido, usa 10 lociones diferentes, no le gusta tomar bebidas embriagantes, le gusta usar colgajes en el cuello, manos y anillos de hombres, es comprador compulsivo de ropa, zapatos cintos, etc., es demasiado pulcro, ordenado y estricto y cuando oye hablar o ve algo relacionado a los gays se molesta muchisimo y empieza a decir groserias de ellos, ademas todo el tiempo anda extreñido y cuando va al baño sangra, seràn actitudes de un gay? por que le preguntaba si habìa otra mujer y siempre me decìa que no y yo averiguè y efectivamente no habìa otra, serà que anda con otro??? serà en verdad gay tapado que no quiere salir del closet y me querìa a mi solo de escaparte?

Ver también

P
pat_9149465
30/4/10 a las 1:12

Ciega
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es culero.
saludos

E
eunice_7876984
30/4/10 a las 6:12
En respuesta a pat_9149465

Ciega
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es culero.
saludos

tesorito100
oooopppsssss. . . . . me quitaste la venda de golpe de mis ojos, tenìa dudas pero me tenìan que decir asi de tajante. . . .ahora si, a olvidarlo.... gracias!!!!!! un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest