Foro / Pareja

Diganme como masturbarme

Última respuesta: 14 de diciembre de 2002 a las 10:15
A
an0N_811257599z
14/12/02 a las 3:01

hola quiero saber otra forma de masturbarme por que la que tengo ya me aburrio tambien diganme donde consigo un vibrador, como lo uso y que se sientepor favor urge, gracias

Ver también

J
jokey
14/12/02 a las 10:15

Para naltitaca
Hola soy Jokey,y quisiera ayudarte no se si ya as probado esta otra manera de mansturbarte pero creo que es alucinante,y ademas la puedes practicar en cualquier sitio y da mas morbo,me han contado que estando sentada y con las piernas cruzadas apretando los musculos vaginales y los muslos se puede llegar al Orgasmo,creo que tambien estaba escrito por el foro,aunque soy de los que piensan que es mucho mejor la mansturbacion por parte de otra persona ajena a ti,en lo referente a vibradores,los hay de muchos tipos formas y maneras,los puedes encontrar y sin
ningun problema en tiendas de sex-sop y si te diera corte pues los puedes tambien llegar a pedir por correo,esa formula es la que yo utilizo para comprar toda clase de productos eroticos y los pago contrareembolso y me los mandan desde Barcelona.Bueno ha sido todo un placer el haber intentado ayudarte. Jokey@enfemenino.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir