Foro / Pareja

Diganme ke les parece...

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 20:47
I
iraci_9913712
31/3/05 a las 23:37

holis necesito ke me digan ke les parece.. por favor sean sinceros...



Era un día lunes cualquiera,
habíamos quedado de juntarnos en la plaza cerca de casa, llego un poco retrasa, pero tu estas ahí esperándome con cara de niño malo...me acerco a ti lentamente y te beso en los labios como de costumbre ... te miro a los ojos y noto un poco de excitación en ellos.. luego buscamos un lugar un poco mas privado para poder estar a solas... caminamos de la mano a lo largo de la calle y tu sonríes y me besas ... logras que mi corazón palpite mas que antes.. al fin llegamos al lugar.. comenzamos a acariciarnos de forma desesperada como si el mundo se fuera a acabar , luego tus manos comienzan a desabrochar mi pantalón y se desliza por entre mis piernas, yo estoy toda húmeda ya no aguanto mas y te pido que sigas adelante ... tus dedos acarician mi clítoris y el orgasmo no se demora en llegar.. bajas mis pantalones y tu lengua juega con mi cosita.. lo sabes hacer tan bien y otra orgasmo se aproxima.. susurro tu nombre una y otra vez... me besas nuevamente y te digo al oído que me penetres .. tu lo haces .. y tus movimientos me matan de placer... pasan algunos minutos y tu ya estas comenzando a gemir y noto que acabaste dentro de mi ....
Nuestros cuerpos están tendidos en el suelo todos sudados... y así nos quedamos por un rato...

Ya comenzaba a anochecer , nos damos cuenta que no éramos solos tu y yo en esta historia, desde lejos había un hombre mirándonos... nos largamos a reír... era la primera vez que nos habían pillado con las manos en la masa... nuestras miradas se cruzan, no aguantamos la tentación y nos entra el morbo y nos comenzamos a besar nuevamente, esta vez en forma mas exagerada... solo para dar un espectáculo a quien nos esta mirando. Veo que ya tienes una erección y mi mano busca tu pene entre medio de tu ropa... al tocarlo tu cierras los ojos y me susurras al oído que me lo coma todo... yo sin pensarlo 2 veces lo llevo hasta mi boca... tu estas todo húmedo.. noto que ya esta comenzando a salir un poco de tu leche... la tomo con mi lengua y la introduzco toda a mi boca.. comienzan los movimientos de la felación... miro entre reojo a nuestro espectador y veo que se esta masturbando... yo sigo con mas ganas que antes y tu estas gimiendo como loco.. me dices que estas a punto de acabar ... acabas en mi boca.. . que cosa mas exquisita sentir tu néctar en mis labios ...

El hombre que nos observa esta cada vez mas cerca de nosotros... y notamos que es un chico joven... nos mira y nos dice que lo hemos calentado a mil .. que le gustaría participar.. y es tanta la calentura que aceptamos.. comenzamos a besarnos y el extraño comienza a lamer mi cuerpo entero, se siente tan placentero, mi cuerpo se llena de espasmos... entre los dos están recorriendo cada centímetro de mi, estoy a punto de estallar... tu me pides que me ponga en 4... tus dedos entran y salen de mi cosita... y el extraño mientras besa mis senos ... yo no aguanto mas y llego al orgasmo una y otra vez... cierro mis ojos y me dejo llevar por las sensaciones... es un placer inexplicable.. sentir que recorren mi cuerpo... sentir tus manos dentro de mi , una lengua jugar con mis labios... finalmente oscureció y el extraño ya se ha ido... solo quedamos tu y yo y el silencio de la noche... me miras y sonríes... nos besamos tiernamente y nos vamos a casa.

Ver también

K
kyrylo_5147542
31/3/05 a las 23:58

Huyyyyyy
me parece muy bueno, exitante y me gustaria ser quien observa y luego participa!!!!!!!

pero me pregunto es un relato o lo vivisteis????

I
iraci_9913712
1/4/05 a las :48

Es solo ...
es solo una historia.. claro ke si puse algunas partes vividas por mi

A
an0N_569793099z
1/4/05 a las :58

Hola
Tienes muy buena imaginación, me gusto tu historia es excitante, pero mi pregunta, si hubiera sido mujer la espectante, la hubieras aceptado en esa sesión de sexo??

I
iraci_9913712
1/4/05 a las 1:16

Por supuesto..
hombre o mujer... a los dos les presto mi cuerpo.. jajjaja

A
aidee_6988829
1/4/05 a las 6:14

Esta historia llena de fantasia:
solo lleva a tener relaciones sexuales que no es lo mismo que hacer el amor, es mucha la diferencia.
chao.

L
lada_8106445
1/4/05 a las 12:51

Es una fantasia!!!
el relato esta muy bien! eso de los preservativos.... como q esta fuera de lugar q lo nombres xq la chica esta decribiendo una fantasia... ad+ no sabemos si ella toma la pildora no? jejejeje.

Ciao!

I
ibis_9490861
1/4/05 a las 13:06

Muy bueno
me a encantado,asi calientas a cualquiera wapa,besos

I
iraci_9913712
1/4/05 a las 20:47

Muchas gracias...
a todos los ke me dieron su parecer.. ya ke es mi primer relato... espero mejorar un poco mas y para la proxima usare preservativos jajjajaa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir