Foro / Pareja

Por favor diganme algo, esto no puede ser?

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 9:19
M
maika_7832523
21/4/04 a las 1:56

hola tengo un prbleme y no se que hacer , cuando hagcemos el amor con mi novio ambos la pasamos muy bien..
pero el desde que lo venimos haciendo(1 mes 1/2)nunca eyaculo y eso a mi me pone mal.
yo le pregunte porque pasaba esto, y me dijo que no lo sabia..
porque sera que no eyacula en el acto sexual?

Ver también

Y
yamin_7858707
21/4/04 a las 2:28

¿no tendrá espermas?
La respuesta más lógica es que tal vés no tenga espermas, pero aún así tendría que eyacular un liquido transparente libre de semen, entonces hay otras dos razones:
O está seco tu novio por que ya eyaculó anteriormente (quiza se masturbe en las noches por costumbre) o en definitiva, tenga un problema de producción y conducción de espermas.
Sin embargo creo que es a él a quién debes preguntar sobre sus habitos sexuales o por lo menos si alguna ves a eyaculado y de que color.
Otra cosa que se me ocurre es ¿Cual es su edad? y ¿Es confortable el lugar donde tienen relaciones y él se siente relajado?
En fin, creo que sólo él sabrá la respuesta, lo demás son especulaciones nuestras

C
candid_9155411
21/4/04 a las 8:24

Pues.....

probablemente no habeis encontrado una postura que a él le provoque lo suficiente como para hacerle llegar al orgasmo. Seguid intentándolo. Creo que todos tenemos unas posturas "idoneas".

L
luci_9439698
21/4/04 a las 9:19

Hola wapi
trankila!!! yo despues de 2 años practicando sexo mi primer orgasmo fue hace 1 mes!! y es cuestion de cojer el truki y la postura ami o me tocan o me rozan el clitorix con al tripa o no yego a correrme asique mi portura preferida es la tipica misionero es con la ke mas gozo asiq tu trankila ke es normal las chikas no somos tan faciles de esto un besazo y ya veras como un dia digas ooh no puedo mas y estayes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest