En respuesta a an0N_572558699z
Bueno, mi opinión...
Bueno, mi opinión...tu lo quieres y te importa mucho, y por respeto nunca buscarías a un chico simplemente por hablar. Si pasó algo o no, como no te lo cuente el o sus amigos nunca te vas a enterar.
Dices algo del ginecólogo.... pero si el estuvo con otra chica tu no lo vas a saber pq te hagan unas pruebas.
Sinceramente, si tienes dudas yo lo dejaba, eres joven y si sientes que te ha fallado, me alejaría de él, si de verdad te quiere luchará por ti.
Por otro lado, ¿seguro que fue la chica a la habitación? ¿no sería él quién se la llevó a su habitación? ¿conocen a un grupo de chicas, supongo q de su edad más o menos, y se van a dormir con ellos el mismo día??
No se a ti....pero a mi me suena todo muy raro o que las chicas de hoy sois muy confiadas y lanzadas......
Sois muy jóvenes y con esas edades se suelen hacer muchas tonterías....
tu orgullo lo primero...nunca dejes q te lo pisoteen¡¡
Gracias!
gracias por tu respuesta si soy muy orgullosa por eso estas cosas no me es nada facil pasarlas. yo por respeto jamas hable ni nada con nadie me senti muy mal cuando me entere de eso pero buenola vida sigue. el esta errepentido me dice pero cuando se rompe algo como la confianza es dificil recuperarla!!!! cariños ..