Foro / Pareja

Diganme por favor que hacer edstoy muy mal

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 1:13
A
albina_5810150
11/2/14 a las 22:05

hola a todos. tengo un gran problema rompi con mi novio teniamos una relacion de solo un año(el tiene 20 años). resulta que por el trabajo de el se tuvo que ir por tres dias a otro pueblo. a su regreso me cuenta que habian estado hablando con unas chicas que los amigos de el las invitaron a ir a donde se alojaban ellos y que el se fue a dormir y que una de las chicas fue a su cuarto pero el le dijo que se vaya xq tenia sueño dice que la chica se fue y no regreso si el estuvo con ella sae que va a salir algo en mis pruebas de ginecologia y me dijo que me va a acompañar para demostrarme que no tengo nada porque no estuvo con ella. despues me entero que mi novio la busco por face el nunca habia buscado a nadie y si la busco a ella pienso que es porque le intereso o paso algo con ella. despues me entero por el mismo porque me invento una historia para que no piense mal de el pero el se mando al frente solo y me dijo que los amigos de el se metieron a la pileta y como el no queria meterse a la pileta y como no queria quedarse solo como un tonto que fue a donde estaban sentadas estas chicas y comenzo a platicar con ellas faltaban unos 10 o 15 minutos para que cerrara la pileta de natacion el me dice que no fue con mala intencion que les fue a platicar nada mas pero , con que intenciones va un chico a platicar con chicas que no conoce? sabiendo que eso no se hace si tenes novia porque me hizo quedar mal al frente de sus amigos y poque me tiene que respetar. fue una falta de respeto para mi porque el no tendria que haber ido a buscarles conversacion a ellas y asi fue que sus amigos despues las invitaron a donde se alojaban. el me dice que la chica no le intereso que solo la busco por curiosidad pero porque la busco solamente a ella y no a las amigas? PORQUE LE GUSTO Y LE INTERESO porque otra cosa podria ser?yo no busco a nadie en face el la busco para ver su perfil pero no le escribio ni mensaje ni le envio solicitud. el es timido siempre fue muy bueno conmigo siempre siempre fui desconfiada y el me dio confianza tuve la duda de que pasaria si una chica lo buscara alguna vez y ahora me entero de que el fue a conversar con ellas no lo podia creer me mintio en los nombres de las chicas ¿para que?. pienso todo mal. y decidi dejarlo el me dice que esta arrepentido pero se que los chicos no cambian y que si sigo con el algun dia me hara nuevamente lo mismo.ayudenme hice bien en dejarlo? o puedo pensar en darle otra oportunidad? todos me dicen que no lo pueden creer porque en mi pueblo todos lo conocen y me decian que era muy bueno y el admitio que no iba a decirme nunca que el habia ido a buscarles conversacion porque penso que no me iba a enterar nunca y para que no me enojara con el que el sabia desde antes de ir a sacarles conversacion que estaba mal lo que iba a hacer pero aun asi lo hizo. que admite sus errores y que va a cambiar. ustedes que opinan? yo lo conocia desde antes de ponerme de novia y el no era encarador no se animaba a empezar una convresacion con una chica y miren lo que me entero cambio totalmente! que hago? se que si vuelvo con el va a ser dificil volver a confiar en el. le doy otra opotunidad?

Ver también

G
ginka_5283478
11/2/14 a las 22:37

Bueno
creo que estas muy celosa y eso no es bueno por lo que dices el no hizo nada malo y tu te estas apresurando a las cosas si no hubo contacto físico que te preocupa??? si no le tienes confianza terminalo de una vez y ya

A
albina_5810150
14/2/14 a las 16:18
En respuesta a ginka_5283478

Bueno
creo que estas muy celosa y eso no es bueno por lo que dices el no hizo nada malo y tu te estas apresurando a las cosas si no hubo contacto físico que te preocupa??? si no le tienes confianza terminalo de una vez y ya

Gracias!!
mis amigas me dicen lo mismo pero es que cuando el vino de alla notaba sus acciones como con culpa nunca fue tan demostrativo conmigo y ese dia que volvio me daba muchos besos me acariciaba. me sorprendi y note que algo pasaba. les cuento a mis amigas y me dicen que eso puede ser culpa y que si puede haber pasado algo, gracias tu que opinas? aparte no veo el porque quiso decirme nombres falsos.

A
an0N_572558699z
14/2/14 a las 16:34

Bueno, mi opinión...
Bueno, mi opinión...tu lo quieres y te importa mucho, y por respeto nunca buscarías a un chico simplemente por hablar. Si pasó algo o no, como no te lo cuente el o sus amigos nunca te vas a enterar.

Dices algo del ginecólogo.... pero si el estuvo con otra chica tu no lo vas a saber pq te hagan unas pruebas.

Sinceramente, si tienes dudas yo lo dejaba, eres joven y si sientes que te ha fallado, me alejaría de él, si de verdad te quiere luchará por ti.

Por otro lado, ¿seguro que fue la chica a la habitación? ¿no sería él quién se la llevó a su habitación? ¿conocen a un grupo de chicas, supongo q de su edad más o menos, y se van a dormir con ellos el mismo día??

No se a ti....pero a mi me suena todo muy raro o que las chicas de hoy sois muy confiadas y lanzadas......

Sois muy jóvenes y con esas edades se suelen hacer muchas tonterías....

tu orgullo lo primero...nunca dejes q te lo pisoteen¡¡

A
albina_5810150
15/2/14 a las 1:13
En respuesta a an0N_572558699z

Bueno, mi opinión...
Bueno, mi opinión...tu lo quieres y te importa mucho, y por respeto nunca buscarías a un chico simplemente por hablar. Si pasó algo o no, como no te lo cuente el o sus amigos nunca te vas a enterar.

Dices algo del ginecólogo.... pero si el estuvo con otra chica tu no lo vas a saber pq te hagan unas pruebas.

Sinceramente, si tienes dudas yo lo dejaba, eres joven y si sientes que te ha fallado, me alejaría de él, si de verdad te quiere luchará por ti.

Por otro lado, ¿seguro que fue la chica a la habitación? ¿no sería él quién se la llevó a su habitación? ¿conocen a un grupo de chicas, supongo q de su edad más o menos, y se van a dormir con ellos el mismo día??

No se a ti....pero a mi me suena todo muy raro o que las chicas de hoy sois muy confiadas y lanzadas......

Sois muy jóvenes y con esas edades se suelen hacer muchas tonterías....

tu orgullo lo primero...nunca dejes q te lo pisoteen¡¡

Gracias!
gracias por tu respuesta si soy muy orgullosa por eso estas cosas no me es nada facil pasarlas. yo por respeto jamas hable ni nada con nadie me senti muy mal cuando me entere de eso pero buenola vida sigue. el esta errepentido me dice pero cuando se rompe algo como la confianza es dificil recuperarla!!!! cariños ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest