Foro / Pareja

Ayuda diganme si es lesbiana??? no aguanto mas

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 20:58
A
an0N_639160999z
4/5/10 a las 23:16

Hola...

He estado de novio por 9 años con Pris. En estos años nunca hemos tenido relaciones sexuales.... de a poco se acerco la hora de pedirle que se casara conmigo.... pero ella lo persibio y termino conmigo antes de un viaje con sus amigas.... 3 meses atras... Segun yo puede ser vaginismo.

El problema ella trabaja en una asociación en la cual hay puras lesbianas a excepción de ella...

Ella me quiere infinito y me encuentra un hombre maravilloso... pero dice que no me ama.... aunque hoy esta en terapia psicologica y ha hecho ciertas cosas por tratar de estar conmigo, pero ya esta cansada....

se que algo raro paso con su jefa que ella me conto... pero me dijo que no habia pasado nada.....


ella no tiene pudor con dormir con amigas.... aunque estas sean lesbianas... y siempre duerme junto a su hermana o madre.... Ademas tiene para mí la rara costumbre de besarse en la boca con su hermana menor.

por otra parte tiene una cierta repulsion a las violaciones y a ser dominada por un hombre....

En cierta forma me siento que me uso estos 9 años para aparentar.... Aunque ella no me quiere soltar del todo y no quiere que conozca otras mujeres... le incomoda que la bese....

otra cosa es que estudio en un colegio de monjas....

Ella me asegura y se rie cuando le he preguntado si tiene alguna confunción sexual.... Yo en general siempre la encontre una persona muy honesta....

ella le gusta vestir con chaqueta, gafas, nunca usa falda y siempre usa zapatillas.

No se creo que la seguire amando mucho tiempo.... pero sería para mi mas fácil saber si es o no lesbiana para dejarla vivir en paz o seguir luchando.






Ver también

Z
zak_8333745
4/5/10 a las 23:28

No te engañes...
Amigo, como vos pensas, te estuvo usando por esos nueve años y te sigue usando...Un consejo, mandala a la mierda, y ya que es lesbiana que se busque una pareja mujer y te deje en paz..
No se puede confiar mucho en las mujeres, ymenos en una como esa...Y ya me imagino que tipo de asociacion es en la que trabaja, una organizacion en la que odian a los hombres, seguro hasta se rie con sus "amigas" de como te hizo hacer el tonto por 9 años...
Puede sonar duro pero es la realidad, se acomo sea, te puedo asegurar que te vas a acordar de loque te dije.

A
an0N_989460199z
5/5/10 a las 5:11


Vamos por partes...

1.- Qué tiene que ver el supuesto vaginismo que crees que tiene, con que no se quiera casar contigo?

2.- Qué tiene que ver que haya lesbianas en su trabajo, con que ella también lo pueda ser?

3.- Te ha dicho que no te ama, entonces... porqué dices que te ha usado? Si te ha dejado claro ese punto, y si aún así has seguido con ella, ha sido porque tú has querido.

4.- Las mujeres no somos como los hombres. Podemos ir de la mano, dormir, ir al baño, darnos piquitos, etc. con otras mujeres, sin que pase absolutamente nada (y lo de los picos con su hermana menor, es completamente normal... hay familias que se dan incluso a los padres).

5.- Repulsión a las violaciones y a ser dominada por un hombre... lo veo completamente normal también. Hay hombres a los que les gusta sentirse dominados por sus mujeres, y por eso son gays? No.
Además, eso de las violaciones, no te has parado a pensar que quizás alguien abusó de ella? De ahí ese rechazo a las relaciones sexuales.

6.- Quizás le incomoda que la beses porque lo haces en lugares donde ella no se siente cómoda, o porque no le agrada como besas...

7.- Qué tiene que ver el colegio de monjas, con el lesbianismo?

8.- Qué tiene que ver el vestir con chaqueta, gafas, no usar falda e ir siempre en zapatillas? Creo que estamos en el 2010... ahora las mujeres pueden vestir cómodas, sin estar en la obligación de llevar pomposos vestidos con cancanes debajo, no? Incluso las azafatas pueden llevar pantalones hoy en día.
Otra cosa que no entiendo es... las gafas sólo las pueden usar los hombres?

Piensa en todo esto, porque yo soy mujer y soy heterosexual, y sinceramente... no veo nada raro en lo que cuentas.

A
an0N_639160999z
5/5/10 a las 16:18
En respuesta a zak_8333745

No te engañes...
Amigo, como vos pensas, te estuvo usando por esos nueve años y te sigue usando...Un consejo, mandala a la mierda, y ya que es lesbiana que se busque una pareja mujer y te deje en paz..
No se puede confiar mucho en las mujeres, ymenos en una como esa...Y ya me imagino que tipo de asociacion es en la que trabaja, una organizacion en la que odian a los hombres, seguro hasta se rie con sus "amigas" de como te hizo hacer el tonto por 9 años...
Puede sonar duro pero es la realidad, se acomo sea, te puedo asegurar que te vas a acordar de loque te dije.

Gracias
Efectivamente esta en un entorno en el cual odian a los hombres.... en prticular ella tiene un odio general a los hombres me lo decia una vez a la semana...

Ademas tiene en su pieza carteles con mensajes alusivos al machismo mata.... Debo decir que creo que yo nunca demasiado posesivo (solo lo normal).

Z
zak_8333745
5/5/10 a las 20:58
En respuesta a an0N_639160999z

Gracias
Efectivamente esta en un entorno en el cual odian a los hombres.... en prticular ella tiene un odio general a los hombres me lo decia una vez a la semana...

Ademas tiene en su pieza carteles con mensajes alusivos al machismo mata.... Debo decir que creo que yo nunca demasiado posesivo (solo lo normal).

¿y entonces?
Escuchame una cosa...¿que carajo haces con una mina que dice que tiene un odio general hacialos hombre?
Osea que a vos tambien te odia, decile que ya que odia tanto a los hombres que no te vea nunca mas, y que no busque a ningun otro hombre y se vaya a buscarse una novia...
Seguro esa organizacion es SCUM ¿me equivoco?

De enserio, no te dejes usar por una basura que no vale la pena...
Tenes que hacerlo ya, hacete valer, ellas creen que pueden hacer loque quieren con nosotros, pero hay que demostrarles que no...Tambien se creen que ellas son las buena y nosotroslos malos, ahi te esta demostrando lo contrario...Y ese tipo de mujeres en especial son una basura,proyectan en los hombres sus propios defectos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir