En respuesta a evora_5733968
Una cosa,
él dice que tú estás en un pozo del qu tienes que salir, solucionar tus problemas, pero eso es así? tú estás mal por otras causas o por lo que te ocurre con él?
Al margen de eso, lo que te voy a decir es seguramente lo que ya has pensado y te cuesta un montón hacer, y lo entiendo. Pero de verdad, lo que creo que yo haría depues de la actitud de él hacia vosotros es romper mis lazos con él. Aunque lo tengas que ver en el trabajo, puedes decirle que tengais un trato de meros compañeros hasta que puedas irte, y da igual lo que él te diga. Aunque sea verdad que no quiere perderte, lo que él quiera es cosa suya, tú solo tienes que pensar en lo que tú eres capaz de soportar, y amar a alguien, y saber que no quiere estar contigo es demoledor. Puedes intentar fingir con él que podeis ser solo amigos, pero tú sabrás que no es cierto y cada vez que sepas que él sale y a ti no te llama, te vas a romper por dentro y nunca podrás retomar tu camino. A veces hay que sacar fuerzas de donde uno no las tiene y saber decir adiós, para poder darte tú la oportunidad de ser feliz.
Un beso.
Por el y otras cosas
Si en parte mi bajon es por el y por otro lado por otras situaciones personales.
me cuestiono siempre que mi familia dependiera tanto de mi, que no lo aceptaran a el como parte de mi familia. yo no puedo cambiar esa situacion.
Gracias por tu mensaje
Me es dificil tomar la decision de dejarlo pero se que debo hacerlo por mi bien. estoy tomando fuerzas para hacerlo.