Foro / Pareja

ayudenme por favor diganme como sacarlo de mi vida????

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 17:11
L
ling_7459009
1/3/10 a las 12:58

Estoy muy triste les cuento lo que me pasa!!
Hace poco mi ex me dejo. Desde entonces nos hemos visto, hemos hablado mucho de la situacion y me pidio que quiere estar solo!. Que en este momento no quiere estar con nadie! Que siente que nada le sale bien! Entre nosotros ya no ha pasado nada mas.
El fin de semana paso 2 dias con una mujer para explicarle que no quiere nada con nadie!!! Para aclararle esa situacion de no querer estar con nadie?? No tengo palabras para expresar esto, no tienen idea como me siento!!! primero me dijo que se fue solo y luego con preguntas logre sacarle la verdad, me dijo que no tiene que darme explicaciones a mi porque ya no esta conmigo, y que es una charla que debia hacer con ella. Que la hizo bien! Incluso me dijo que hablo de mi con ella??? Aunque me dijo que no paso nada!! Ya no le creo!!!! Y que le gustaria llevarme a mi a hace lugar????
Unos dias antes tambien se fue despues del trabajo a la playa con otra mujer y aparentemente tambien le dijo que no quiere nada pero compartio con ella dias de playa y paseos!Supuestamente hablo con ella de nuestra situacion y a los pocos dias corto conmigo!
Insiste en que quiere seguir a mi lado pero no como pareja, que quiere seguir compartiendo cosas conmigo como antes que le hacian bien! Que le pone feliz que yo quiera irme a vivir sola!, que trate de superarme dia a dia pero que yo decida porque no quiere hacerme daño, que esa mujer con la paso el finde semana le dijo que piense en mi que no me retenga porque me va a hacer daño!
Estoy mal y tengo que verlo todos los dias en el trabajo!! por lo menos hasta que consiga otro y pueda irme, para colmo hay mucha desocupacion y no se consigue facil!
Entre las cosas que me dijo cuando le pregunte si su decisión hacia mi era definitiva!! me contesto que si y después que nunca se sabe lo que puede pasar!! Que quiere que yo salga del pozo donde estoy con todos mis problemas no solo en el amor y que posiblemente de esa manera lo impulse a salir del pozo, que me quiere ver bien! Que necesita que le demuestre que puedo salir adelante y tal vez asi las cosas cambien!!!
Diganme si estoy equivocada pero creo que descubri que es un enfermo!!!!!
Que salga con alguien lo entiendo ya no esta conmigo pero que no me quiera perder??? Si hizo todo lo contrario a lo que deberia haber hecho para no retenerme!!!!
Se que su vida no fue facil, pero es una persona que se volvio negativa con su vida, ya no tiene mucha fuerza de voluntad y tiene un bajon por una lado y por el otro hace las cosas que les dije!
Por Dios alguien paso por esta situación tan traumatica?

Ver también

L
ling_7459009
1/3/10 a las 14:26

Ayudenmeeee

E
evora_5733968
1/3/10 a las 15:41
En respuesta a ling_7459009

Ayudenmeeee

Una cosa,
él dice que tú estás en un pozo del qu tienes que salir, solucionar tus problemas, pero eso es así? tú estás mal por otras causas o por lo que te ocurre con él?
Al margen de eso, lo que te voy a decir es seguramente lo que ya has pensado y te cuesta un montón hacer, y lo entiendo. Pero de verdad, lo que creo que yo haría depues de la actitud de él hacia vosotros es romper mis lazos con él. Aunque lo tengas que ver en el trabajo, puedes decirle que tengais un trato de meros compañeros hasta que puedas irte, y da igual lo que él te diga. Aunque sea verdad que no quiere perderte, lo que él quiera es cosa suya, tú solo tienes que pensar en lo que tú eres capaz de soportar, y amar a alguien, y saber que no quiere estar contigo es demoledor. Puedes intentar fingir con él que podeis ser solo amigos, pero tú sabrás que no es cierto y cada vez que sepas que él sale y a ti no te llama, te vas a romper por dentro y nunca podrás retomar tu camino. A veces hay que sacar fuerzas de donde uno no las tiene y saber decir adiós, para poder darte tú la oportunidad de ser feliz.
Un beso.

L
ling_7459009
1/3/10 a las 17:11
En respuesta a evora_5733968

Una cosa,
él dice que tú estás en un pozo del qu tienes que salir, solucionar tus problemas, pero eso es así? tú estás mal por otras causas o por lo que te ocurre con él?
Al margen de eso, lo que te voy a decir es seguramente lo que ya has pensado y te cuesta un montón hacer, y lo entiendo. Pero de verdad, lo que creo que yo haría depues de la actitud de él hacia vosotros es romper mis lazos con él. Aunque lo tengas que ver en el trabajo, puedes decirle que tengais un trato de meros compañeros hasta que puedas irte, y da igual lo que él te diga. Aunque sea verdad que no quiere perderte, lo que él quiera es cosa suya, tú solo tienes que pensar en lo que tú eres capaz de soportar, y amar a alguien, y saber que no quiere estar contigo es demoledor. Puedes intentar fingir con él que podeis ser solo amigos, pero tú sabrás que no es cierto y cada vez que sepas que él sale y a ti no te llama, te vas a romper por dentro y nunca podrás retomar tu camino. A veces hay que sacar fuerzas de donde uno no las tiene y saber decir adiós, para poder darte tú la oportunidad de ser feliz.
Un beso.

Por el y otras cosas
Si en parte mi bajon es por el y por otro lado por otras situaciones personales.
me cuestiono siempre que mi familia dependiera tanto de mi, que no lo aceptaran a el como parte de mi familia. yo no puedo cambiar esa situacion.
Gracias por tu mensaje
Me es dificil tomar la decision de dejarlo pero se que debo hacerlo por mi bien. estoy tomando fuerzas para hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook