Foro / Pareja

a ver consejo, diganme,

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las :07
K
karem_6753270
29/11/10 a las 19:32

Ya ven que les comenté que eliminé a Santiago de mis amigos del face y le dejé de llamar y cero comunicación con él, pues el día de hoy me llegó una caja de maquillaje que él me mandó, o sea, debo de llamarle para agradecerle el detalle.

Pero cómo le digo que mejor me alejé de él? porque de hecho Santiago yo ni nos peleamos, de la nada le dejé de buscar.

Aun que me gustaría retomar la amistad, y esta llamada me va a provocar emociones...

pero más vale que mi llamada sea breve y concisa, no? un hola santiago como estás, mira te llamo para agradecerte el detalle, espero que estés bien, ciao!

algo así?

Me lo mandó por mi cumpleaños, yo pensé que ya se había perdido el correo, o sea nunca pensé q santiago no me lo envió y dijo q lo envió para q creyera q se perdió, santiago no dice esas mentiras... dice otras, pero si me dijo q me había enviado el regalo yo le creía, y aquí ya lo tengo en mi casa.

Ver también

K
karem_6753270
29/11/10 a las 19:53


K
karem_6753270
29/11/10 a las 20:16

Pues para agradecer el detalle nada más...
porque él tiene novia... y no la dejó por mi...

K
karem_6753270
29/11/10 a las 20:28

Pero como vive en nueva york
podría retomar su amistad....

K
karem_6753270
29/11/10 a las 20:31

Gracias
me voy a la escuela, me he puesto el kit de maquillaje y se me ve muy bonito, me regaló algo que en verdad sí me iba a gustar, sus amigas no usan maquillaje ni su novia, Santiago me comentó que a nadie le manda él nada por correo.


voy a valorar lo que me has dicho.


saludos.

K
karem_6753270
29/11/10 a las 20:34

Mira por eso se hacen más grandes las cosas. deja las cosas q son de dos, en dos.
no son de tres, o cuatro, se q es un foro y cada quién opina donde quiera.

así que la q quiera opinar, pues me da igual. yo se a quien pedirle consejos y a quién no.

K
karem_6753270
29/11/10 a las 22:29

Creo que retomaré la amistad sí el lo desea también, pero ya no lo agregaré al face
porque si me hace sufrir estar viendo si hay novedades en su face o no. con quién habla, a quién agrega, etc.

K
karem_6753270
30/11/10 a las :07

Ya hablé con santiago
me preguntó q si porq lo había eliminado del face, me dijo q si fue un arranque de ira, y yo le dije q no, q no estaba enojada con él , y me dijo q si entonces porq lo eliminé, y no le expliqué nada.

hablamos media hora.

no se si le vuelva a llamar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir