Foro / Pareja

caperucita roja y el lobo.......... díganme hice mal??

A
an0N_833440199z
8/8/10 a las 4:05

Animado por el anonimato me atrevo a confesarles el siguiente suceso.

yo tengo 33 años de edad tengo una amiga un poco mayor que tiene una hija de 17 años, somos vecinos, vivimos en el mismo edificio en Coyoacan México.

ayer en la mañana me disponía a bañarme, cuando sonó el timbre, ya me habia quitado la camisa y solo andaba con pantalon y sandalias.

era la hija de mi vecina, se le había cerrado la puerta y las llaves y el celular se le quedaron dentro de la casa, me pidió le dejara hacer una llamada a su mamà.
y yo apenado a medio vestir le dije que si, que pasarà, la chica se veia hermosa, con una falda escolar cortita color rojo del colegio privado al que asiste.

se sentó en el sofá y cruzo las piernas, tomo el teléfono y llamó a su mama.
le dijo que ella no podía salirse del trabajo que llamara la cerrajero.
y yo embobado con las piernas de aquella hermosa chica, sentí remordimiento y me sneti el peor hombre del mundo, ahi excitado con esa niña.

le dije que me metería a bañar y que esperara al cerrajero ahi sentada.

me metí a duchar y no dejaba de pensar en ella, asi que comencé a acariciar mi pene pensando en sus piernas.

el departamento es pequeño y el baño y la regadera están solo separados por un cancel translucido.

ella toc la puerta del baño... y mi corazón salto.
-si dime!!.. exclame.
-vecino podría pasar al baño, es que tome mucha agua y no aguanto mas. dijo esa niña

-pasa nena! le dije

ahi estábamos los dos yo desnudo y ella semidesnuda sentada en la tasa del water, separados solo por el cancel y seguro ella miraba la silueta y mi tremenda erección.

pude escuchar como baja el zipper de su falda y como bajaba su ropa interior.

pasaron como 5 mins y ella seguía ahí sin hacer ruido

y pasaron otros 5 mas y seguía ahi.



yo termine de ducharme y salí solo con una bata y ella estaba ahi sentada aun con la falda y la ropa interior abajo , me sonroje y dije titubiando -per..pe ..perd perdon.. pense que ya habias salido.

ella se sonrojo también y agacho la cabeza.
yo sali corriendo.

me fui a vestir a mi cuarto.

y ella tocó a mi cuarto, ya me voy vecino gracias!

abrí la puerta y se acercó a despedirse de beso en la mejilla.

y ahi tome valor y gire la cabeza y el beso se lo di en la boca.

ella me abrazo del cuello y me beso apasionadamente yo meti las manos debajo de su falda y acarice sus piernas y luego sus nalgas, mientras nos besabamos.

la cargue y la lleve a mi cama.

la acosté boca arriba, comencé a besarle las piernas y luego su sexo sobre su ropa interior.


ella habría las piernas y empujaba su sexo a mi boca y gemia

-cógeme vecino, quiero que me cojas!!!

esas palabras sacaron mi bestia interior
e hice algo que no imagine.

le baje el calzón y lamí su sexo como un animal en celo.
era tan rica la sensación que se retorcía en la cama y en un momento quedo de espaldas ami , sus nalgas perfectas me hicieron que me abalanzara sobre de ellas y comenzara a besarlas y a lamer su ano, mi lengua era un pequeño falo que intentaba entrar en su ser...


de repente recapacite y me dije que diablos haces????
















Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram