Foro / Pareja

Chavas diganme porfa!! le digo?

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las :44
A
andrei_6941885
9/1/08 a las 17:17

chavas necesito su ayuda, resulta que hace tiempo sali de una relacion muy dolorosa y no me anime a buscar otra en un buen rato, luego de un tiempo entre los cuates comence a comence encariñarme de una amiga que no tenia novio, ya habiamos salido varias veces con los cuates y a veces solos, yo sabia que si le gustaba un poco, pero justo el dia que iba a pedirle que fuera mi novia en la platica salio que un ex la habia vuelto a buscar y le habia pedido que regresaran, me dijo que ella seguia clavada con el y que le iba a dar otro chance, que era una gran persona, y pues ya no le dije nada, deje la amistad por delante e hice mis sentimiento a un lado, tiempo despues me comenzo a contar como habia sido su relacion anteriormente, que aunque andaban bien, el luego se iba con otras chavas aun andando supuestamente con ella y que incluso se habia acostado con algunas e incluso en la escuela ellas se le abalanzaban, incluso estando ella presente, que el le habia prometido cambiar pero no lo hacia, como amigo le aconseje que si el no la guardaba como era debido pues no valia la pena estar con alguien asi y que mejor lo dejara, que ella era una linda chica y que no tardaria en encotrar a alguien mejor, pero bueno siguieron, nos seguimos viendo de vez en cuando cuando podiamos, bromeabamos y la pasabamos bien, y luego de unas semanas me conto que aunque supuestamente seguian juntos, aunque le habia prometido cambiar ya casi no le daba tiempo, que a veces le llamaba para verse en ese momento haciendo que ella dejara a un lado sus planes, que luego quedaban de verse y simplemente llegaba tarde o luego de mucho rato la llamaba para decirle que no iba a llegar, que le habia salido un impreviso que luego no podia justificar, o simplemente no llegaba, y si ella llegaba a hacer planes el simplemente se molestaba, como amigo le aconseje que ya no siguiera una relacion asi, si ella ya conocia como era lo mas seguro es que estubiera haciendo lo mismo, que las personas no cambiaban tan facilmente y menos sino tienen la intension y el hecho que no le justificara su falta de compromiso no mostraba otra cosa mas que ella era solo un pasatiempo para el, que ya no siguiera soportando esa situacion y que por muy bien que fuera el, ella no merecia eso, pero bueno, dijo que aunque ella seguia muy clavada lo iba a pensar, y bueno, asi mas o menos estan las cosas, ustedes que piensan? por mi parte he tratado de mantener mi posicion de amigo, he tratado de conocer chavas, incluso de vez en cuando salgo con algunas otras de mis amigas, pero en ninguna he encontrado una persona que valga la pena como mi amiga, estara bien que me la juegue y sea abierto con ella aunque sepa que al decirselo estaria poniendo en riesgo nuestra amistad?? la verdad nunca he tratado de meterme en una relacion, que hago?? agradecere sus comentarios, chao!!

Ver también

I
imane_8323756
9/1/08 a las 22:50

Diselo!!!!!

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO PUDE EVITAR RESPONDERTE. SABES ME IDENTIFICO CON TU AMIGA TAMBIEN VIVI UNA RELACIÓN TORMENTOSA POR LLAMARLA DE ALGUNA FORMA TENÍA UN GRAN AMIGO QUE NUNCA ME DEJABA, ME DABA CONSEJO Y CUANDO LE COMENTÉ QUE TENÍA NOVIO Y QUIEN ERA SE ALEJÓ DE MI AL PRINCIPIO NO COMPRENDÍ PERO ME DOLIO QUE SE DISTANCIARA DE MI LA RELACIÓN QUE TUVE CON MI NOVIO FUE PADRE PERO NO LO QUE ESPERABA, ME DI CUENTA QUE ME QUERIA CONTROLAR, ME DECIA QUE ROPA USAR, COMO PEINARME Y CON QUIEN HABLAR...ESO NO LO SOPORTE Y TERMINAMOS...ME DOLIO NO TE VOY A ENGAÑAR PORQUE EN EL FONDO SENTÍA ALGO MUY LINDO POR EL...PASARON 3 MESES Y MI AMIGO AL VERME MUY TRISTE SE ACERCO OTRA VEZ Y UN DÍA MI MAMÁ ME DIJO ESE MUCHACHO ESTÁ ENAMORADO DE TI...Y LE DIJE: NO CREO ES MI AMIGO. PERO LA CONVIVENCIA DIARIA HABIA CREADO UN LAZO MUY FUERTE HASTA QUE UN DIA SE DECIDIÓ Y ME CONFESÓ QUE HACIA MUCHO QUE ME QUERÍA QUE LE DIERA UNA OPORTUNIDAD Y SI NO FUNCIONABA SEGUIRIAMOS SIENDO AMIGOS...Y QUE CREES AUNQUE FISICAMENTE NO ERA MI TIPO DECIDI ACEPTARLO Y DESCUBRI A UNA GRAN PERSONA EN SU INTERIOR UN SER LLENO DE AMOR Y TERNURA, COMPRENSIVO, CARIÑOSO, BUENO ME IMAGINO QUE COMO TÚ...PUES AHORA ES MI ESPOSO Y EL VIERNES CUMPLIMOS 5 AÑOS DE CASADOS Y PARECIERA QUE FUE AYER...DECIDETE TAL VEZ SEA EL AMOR DE TU VIDA DICEN QUE CUANDO ESTAS BUSCANDO EL AMOR NO TE DAS CUENTA QUE ESTA FRENTE A TUS OJOS Y POR QUERER MIRAR MÁS ALTO AVECES SE VA.
SUERTE...
AMAR159

L
linda_5486580
23/1/08 a las :43
En respuesta a imane_8323756

Diselo!!!!!

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO PUDE EVITAR RESPONDERTE. SABES ME IDENTIFICO CON TU AMIGA TAMBIEN VIVI UNA RELACIÓN TORMENTOSA POR LLAMARLA DE ALGUNA FORMA TENÍA UN GRAN AMIGO QUE NUNCA ME DEJABA, ME DABA CONSEJO Y CUANDO LE COMENTÉ QUE TENÍA NOVIO Y QUIEN ERA SE ALEJÓ DE MI AL PRINCIPIO NO COMPRENDÍ PERO ME DOLIO QUE SE DISTANCIARA DE MI LA RELACIÓN QUE TUVE CON MI NOVIO FUE PADRE PERO NO LO QUE ESPERABA, ME DI CUENTA QUE ME QUERIA CONTROLAR, ME DECIA QUE ROPA USAR, COMO PEINARME Y CON QUIEN HABLAR...ESO NO LO SOPORTE Y TERMINAMOS...ME DOLIO NO TE VOY A ENGAÑAR PORQUE EN EL FONDO SENTÍA ALGO MUY LINDO POR EL...PASARON 3 MESES Y MI AMIGO AL VERME MUY TRISTE SE ACERCO OTRA VEZ Y UN DÍA MI MAMÁ ME DIJO ESE MUCHACHO ESTÁ ENAMORADO DE TI...Y LE DIJE: NO CREO ES MI AMIGO. PERO LA CONVIVENCIA DIARIA HABIA CREADO UN LAZO MUY FUERTE HASTA QUE UN DIA SE DECIDIÓ Y ME CONFESÓ QUE HACIA MUCHO QUE ME QUERÍA QUE LE DIERA UNA OPORTUNIDAD Y SI NO FUNCIONABA SEGUIRIAMOS SIENDO AMIGOS...Y QUE CREES AUNQUE FISICAMENTE NO ERA MI TIPO DECIDI ACEPTARLO Y DESCUBRI A UNA GRAN PERSONA EN SU INTERIOR UN SER LLENO DE AMOR Y TERNURA, COMPRENSIVO, CARIÑOSO, BUENO ME IMAGINO QUE COMO TÚ...PUES AHORA ES MI ESPOSO Y EL VIERNES CUMPLIMOS 5 AÑOS DE CASADOS Y PARECIERA QUE FUE AYER...DECIDETE TAL VEZ SEA EL AMOR DE TU VIDA DICEN QUE CUANDO ESTAS BUSCANDO EL AMOR NO TE DAS CUENTA QUE ESTA FRENTE A TUS OJOS Y POR QUERER MIRAR MÁS ALTO AVECES SE VA.
SUERTE...
AMAR159

El mundo como jira...
Hola mi amigo... pues ai tienes la prueba real del amor con -amar159-... opino ke deberias arriesgarte... desirle las cosas como son y ke si no pues ke siga la amistad... esta estoria de amar159 me a echo derramar una lagrima eso si ke es amor... si tu lo crees tambien arriesgate!!!
sale!!!
Mucha suerte desde Mexico bye=)

A
andrei_6941885
25/1/08 a las :44
En respuesta a linda_5486580

El mundo como jira...
Hola mi amigo... pues ai tienes la prueba real del amor con -amar159-... opino ke deberias arriesgarte... desirle las cosas como son y ke si no pues ke siga la amistad... esta estoria de amar159 me a echo derramar una lagrima eso si ke es amor... si tu lo crees tambien arriesgate!!!
sale!!!
Mucha suerte desde Mexico bye=)

Ni que hablar!
hola, agradesco sus consejos, sucede que hace dias nos vimos y fuimos a tomarnos un cafe, yo ya estaba mas que puesto para sacar lo que sentia por ella, pero en la charla salio sobre nuestro ideales de vida, que en 30 años, que en 20 años y asi, a lo que de repente ella saco al tema que como le gustaria que fuera su vida en matrimonio, que si la vida en pareja, que los niños, y termino contandome que ella planeaba casarse con su novio en unos dos años, pues total que me bajo de mi nube, y bueno ella noto un cambio en mi actitud, a lo que me pregunto lo que yo pensaba, yo la vi muy contenta asi que le platique sobre mis planes, pero luego de un rato me dijo que habia algo mas que no le contaba, y me empezo a insitir que le dijiera, fue tal su insistencia que tuve que confesarle lo que sentia, su expresion fue de sorpresa pero tambien como que ya lo presentia, y bueno ya no supo que contestar, le pedi que no me lo tomara a mal y que a pesar de lo que pudiese sentir no la molestaria y que respetaria su desicion, bueno total cambiamos el tema y salimos de ahi conversando de otras cosas, a pesar de todo el resto de la tarde nos divertimos mucho, la acompañe hasta su casa y nos despedimos, los dias siguientes no me anime ni siquiera a hablarle, sentia que la habia perdido, pero luego de unos dias le mande un mensaje para saludarla, ella tardo en responder pero finalmente lo hizo, y desde ese dia hemos estado en contacto tal vez mas de lo que antes lo haciamos, bueno, aunque las cosas no salieron a mi favor me siento contento por como han sucedido y bueno, tal vez solo sigamos como amigos pero es algo que yo celebro porque alguien como ella es una persona que en verdad merece ser feliz, y aunque mi lugar no sea a su lado siempre estare contento por haberla conocido, ademas de que ocupa un lugar muy especial en mi corazon, y bueno, a ver que nos depara el futuro, finalmente me despido agradeciendo sus comentarios, bye!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram