Foro / Pareja

Como se si un hombre es homosexual?

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 1:21
C
chada_8326938
28/2/06 a las 15:49

Hola, me gustaría saber como descubro cuando un hombre es homosexual.

Me gusta mucho mi jefe. El tiene 38 años y es divorciado. Tengo 3 años y medio trabajando con él. Jamás ha dado indicios de que es homosexual, a veces lo visitan muchos muchachos pero dicen ser amigos, jamás supe porque se divorció de su esposa.

Sus colegas hacen bromas acerca de su atracción por los hombres pero nunca nada en serio. A veces detallo sus gestos, su forma de hablar, pero no parece serlo pero muchas personas que lo conocen me dice que sí lo es. A veces me abraza, me acaricia y se me eriza la piel, él dice que me quiere mucho pero como amiga.


Gracias por sus comentarios!

Ver también

M
madiha_7096570
28/2/06 a las 18:35

Jajajaja
tienes toda la razón manto nacoeunuco esta mujer!!!
no manchesss

P
pavel_6201628
28/2/06 a las 19:01

Re:
"Hola, me gustaría saber como descubro cuando un hombre es homosexual"
Creo que la única forma es que le metas una lupa en el culo y veas si lo tiene dilatado.

B
beymar_5877119
28/2/06 a las 21:22

Amiga, si él dice que sólo te quiere como amiga
¿de qué te sirve que sea homosexual o no?...si no va ser para tí, te dá lo mismo que le gusten los hombres o las mujeres ¿no?. Para conocer si alguien es homosexual precisas conocerlo mucho. A algunos hombres se le nota en el acento y en los gestos, pero son minoría...

G
gora_7061506
5/3/06 a las 1:21

Mira hijita...
yo creo que eso es bien dificil demostrar cuando tratas de analizar a un hombre homosexual activo,si fuera pasivo seria bastante simple

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest