Foro / Pareja

Pasar de hetero a homosexual...

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 17:36
S
suping_5738485
27/7/14 a las 16:48

Quería saber vuestras historias de como os distéis cuenta que os gustaban las personas del mismo sexo.
¿Antes de saberlo erais heteros?
¿Como y con quien fuese la experiencia?
¿Edad?
Quiero saber todo esto porque estoy empezando a tener serias dudas... He llegado a pensar que soy bisexual.
Me gustan los chicos (soy una chica de 19 años) pero a la hora de tener relaciones sexuales no me excitan cuando me penetran. Me gusta muchísimo mas las caricias y el cunilingus. Ese tipo de cosas lo hacen entre mujeres, ¿no?
Al ver a un chico en la calle o una discoteca se me van los ojos, y al ver a una chica la miro en plan: "que bonito lo que lleva puesto", "ojala yo tuviera tal cosa de ella". Osea, no las miro con deseo.
Pero si que me gustaría tener algo intimo con alguna chica. Nosotras somos mas delicadas, mas atentas. Pero si tuviera una relación, no me gustaría nada que fuera un marimacho.
No se, estoy echa un lío...
Ayuda por favor.

Ver también

S
suping_5738485
27/7/14 a las 17:03

Vale, gracias.

E
elora_8483570
27/7/14 a las 17:26

Me pasa igual
También me gustan los chicos, además de siempre, pero últimamente ronda por mi cabeza lo de probar con una chica. Y como tu dices que sea totalmente femenina, nada de marimacho. Yo he pensado en contárselo a mi hermana, pero la verdad no me fio mucho... saludos

S
suping_5738485
27/7/14 a las 17:36
En respuesta a elora_8483570

Me pasa igual
También me gustan los chicos, además de siempre, pero últimamente ronda por mi cabeza lo de probar con una chica. Y como tu dices que sea totalmente femenina, nada de marimacho. Yo he pensado en contárselo a mi hermana, pero la verdad no me fio mucho... saludos

A mi me encararía contárselo a alguien
Necesito soltarlo y que me den sus opiniones de tu a tu, pero tampoco me fió en con tarlo porque a lo mejor ya me miran fe otra manera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram