Foro / Pareja

Heterosexual, homosexual y metrosexual?!?! :

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 1:21
I
ismene_8076096
28/6/04 a las 17:06


Pués si: METROSEXUAL.

Lo ví el otro día en un reportaje de la caja tonta. Por lo que yo he podido entender, son tíos que se hacen la cera, se hacen cirugía pa levantar el pompis, manicura, mascarillas, etc...

Que son mu fashion en definitiva, tanto que no tendrán tiempo para otra cosa, con tanto trajín.

Y si te miran a los ojos, es para verse reflejados en ellos y admirarse otro poquito

Lo que yo no entiendo, es esa palabra METROSEXUAL... que practican sexo en el metro o que su sexualidad la miden con metro??

Yo me he perdido! Alguién que sepa aclarar mis dudas, please?

Besos


Ver también

K
katiba_8322103
28/6/04 a las 17:11

No sé de dónde ha salido
el nombrecito, que morbo tiene un rato, pero el otro día leí que así se llaman los hombres que se cuidan, que se dan cremas, van al gimnasio, se preocupan por su aspecto exterior, les encanta la moda..... Para nada debe ser algo negativo; muchas mujeres lo hacemos y no pasa nada. Y si además tienen un metro de esoooo, pues mejor que mejor. Arriba el metrosexuallllllll

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 17:21

Metrosexual es una creación publicitaria.
El icono de esta clase de tipos es el futbolista británico David Beckham.

El nombre deriva de metrópoli, un hombre extra urbano que se maneja en los temas de ciudad.

Conozco el caso y honestamente puede ser sumamente estresante, si uno no esta tan "in" en el asunto "fashion" o le pasa de lado como hago yo, una relacion con un metrosexual puede ser un desastre.

Besitos

I
ismene_8076096
28/6/04 a las 17:34
En respuesta a suevia_5704603

Metrosexual es una creación publicitaria.
El icono de esta clase de tipos es el futbolista británico David Beckham.

El nombre deriva de metrópoli, un hombre extra urbano que se maneja en los temas de ciudad.

Conozco el caso y honestamente puede ser sumamente estresante, si uno no esta tan "in" en el asunto "fashion" o le pasa de lado como hago yo, una relacion con un metrosexual puede ser un desastre.

Besitos

Ajá!

Desde luego no saben que chorrada inventarse

Por lo demás, no me vá el Beckham y su manía con los peinaditos y la verda que estréss!

Todo el santo día en la peluqueria, en las tiendas y pa f00llar estará demasiado cansado.

Además, le pueden salir arruguitas al contraérsele los músculos de la cara en el momento de éxtasis

Gracias y besotes

I
ismene_8076096
28/6/04 a las 17:37
En respuesta a katiba_8322103

No sé de dónde ha salido
el nombrecito, que morbo tiene un rato, pero el otro día leí que así se llaman los hombres que se cuidan, que se dan cremas, van al gimnasio, se preocupan por su aspecto exterior, les encanta la moda..... Para nada debe ser algo negativo; muchas mujeres lo hacemos y no pasa nada. Y si además tienen un metro de esoooo, pues mejor que mejor. Arriba el metrosexuallllllll

Lunaselva

Lo ha explicado muy bien.
Que quieres que te diga, prefiero que cultiven el coco y ni yo gasto tanto tiempo y energía para ir perfecta! La perfección aburre

Besos

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 17:38
En respuesta a ismene_8076096

Ajá!

Desde luego no saben que chorrada inventarse

Por lo demás, no me vá el Beckham y su manía con los peinaditos y la verda que estréss!

Todo el santo día en la peluqueria, en las tiendas y pa f00llar estará demasiado cansado.

Además, le pueden salir arruguitas al contraérsele los músculos de la cara en el momento de éxtasis

Gracias y besotes

Imaginate tu!!!
Ya uno trata de cortar el asunto de no obsesionarse con las modas y la belleza al extremo como para que le salga a uno alguien asi que le pone mas estresado... y con los años?? que va a hacer el pobre??

Y conozco metrosexuales al extremo, lo peor es que uno no sabe en realidad como definirlos porque no son gay's pero tienen el mismo ojo para la moda y pareciera que son criticos de moda porque te analizan el vestuario y todo... que pereza! ja ja ja

Besines

A
an0N_867475799z
28/6/04 a las 18:35

No te entiendo
A ver, según tu, un hombre que se depila, que se hace la cera, que se cuida no tiene tiempo para otra cosa. ¿Y nosotras las mujeres? ¿Acaso no nos depilamos, hacemos mascarillas, vamos a la peluquería, nos pintamos? ¿Por qué ellos no van a poder hacerlo sin que se les tache de superficiales?

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 18:46

Lo que se critica
es lo mismo que se le critica a cualquier fanatico de la moda o fanatico de la belleza estetica externa...

Tarde o temprano se torna insufrible.

S
salome_5833632
28/6/04 a las 18:46

Ah pero era eso
y yo q pensaba q la tenian d un metro...la inteligencia digo.

G
george_7274135
28/6/04 a las 19:01

Uhm..., no sé creo que no sois sinceras
Casi todas decis que no os van los metro...
pero sospecho que no sois del todo sinceras.

De tíos no entiendo, pero lo suficiente para
reconocer que se las llevan de calle y si encima no son gays... A pocas he oído que el
Beckant no le vaya, y algo me dice que falta
a la verdad.

Es cierto que se quiera abrir un nuevo mercado por explotar en productos de belleza, etc.
¿ Resistiremos o con el tiempo podrán también con nosotros en esto ?

P.D: Al metrosexual también se le llama
heterogay.











I
ismene_8076096
28/6/04 a las 19:26
En respuesta a george_7274135

Uhm..., no sé creo que no sois sinceras
Casi todas decis que no os van los metro...
pero sospecho que no sois del todo sinceras.

De tíos no entiendo, pero lo suficiente para
reconocer que se las llevan de calle y si encima no son gays... A pocas he oído que el
Beckant no le vaya, y algo me dice que falta
a la verdad.

Es cierto que se quiera abrir un nuevo mercado por explotar en productos de belleza, etc.
¿ Resistiremos o con el tiempo podrán también con nosotros en esto ?

P.D: Al metrosexual también se le llama
heterogay.











Pués a mi

no me dice nada el Beckham, lo veo más presumido que un pollo jarto m..da!

Me gustan morenos y poco artificiales,y que tengan algo que decir, vamos!

I
ismene_8076096
28/6/04 a las 19:35
En respuesta a an0N_867475799z

No te entiendo
A ver, según tu, un hombre que se depila, que se hace la cera, que se cuida no tiene tiempo para otra cosa. ¿Y nosotras las mujeres? ¿Acaso no nos depilamos, hacemos mascarillas, vamos a la peluquería, nos pintamos? ¿Por qué ellos no van a poder hacerlo sin que se les tache de superficiales?

Yo tampoco lo entiendo,

que quieran imitarnos en éso!

Seré rara, pero no me gusta la gente obsesionada con el físico y menos los hombres!

Vanidad de vanidades....

Una cosa es que se cuide, (cómo que no apeste) y otra que se depile y quede cómo un bebé....me entrarían ganas de darle un bibe, amos! Pero sobre gustos...

I
ismene_8076096
28/6/04 a las 19:56

Ay!

A ti te camelan muchísimas, y seguro que no te bañas en leche de burra, artista!

I
ismene_8076096
29/6/04 a las :59

Estmos de acuerdo entonces

Nycole, tengo el maldito Sasser! o mejor dicho el ordenata de mi hermano y lo tiene que formatear. No debiera meterme , éste cacharro tiene vida propia y de pronto me dice que se apaga en no se cuánto minutos.

Así que aprvecho para saludarte y mañana te envío un emilio, ok?

Mi hermano me a cortar la mano un día de éstos, está negro!

Así que Besotes, wapa!

I
ismene_8076096
29/6/04 a las 1:15

" el era un chico.....

Plástico de esos que veo por ahí..", jajaja, me recuerda la canción de Ruben Blades

A mi cómo me gustan en mono de trabajo, tienen mas morbo....

besos Elili!

I
ismene_8076096
29/6/04 a las 1:21

Cómo tu te depilas?

Enterito? o te pones mascarilla de espermaceti?

No seáis malpensados! Es un producto cosmético, extraído de las ballenas....bueno de dónde exactamente lo extráen, no estoy muy segura.

Malditos comerciantes! Dónde están los hombres con pelo en el pecho, grrrrrrrrrr!

Saludos vandalín

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram