En respuesta a issa_6961368
Posible si es,
Bueno, dices tu si esque es posible que un hetero se enamore de un homo sin hacerse homosexual... bueno, al enamorarse un heterosexual de un homosexual, el hetero pasaria a ser Homo o Bi, y desde mi punto de vista un homosexual puede llegar a enamorar a un heterosexual, pero obviamente al enamorarlo el hetero pasaria a ser bi o homosexual, pero si no hablamos de enamoriamiento, sino de placer, curiosidad,etc entonces ahi un hetero podria tener algo con un homo/bi pero sin involucrar sentimientos como el amor porque al incluirlos pasaria a ser homo.
Si el caso es que tu eres bisexual u homosexual y te gusta un heterosexual ps, cabe avisarte que yo creo que si puedes enamorarlo, pero ten en cuenta de que al enamorarlo ya no seria hetero.
La respuesta es no
en realidad existen algunos factores para saber si en realidad esta enamorado o es una confusion, a mi me ha pasado...
una chica hetero se enamoro de mi; un factor raro de que se haya enamorado de mi era que yo era la unica mujer que le atraia; me namore como loca de ella; luego ella me dejo por un chico;
Hace algunos dias que me estaba escribiendo con ella (ahora somos amigas) me comento que se iba a casar con el; y le pregunte que que era lo que le atraia de mi; y me dijo que no sabía que no me lo podia decir; xq en ese tiempo ella estaba confundida; asi que la conclusion seria que si es "hetero" y eres el unica persona del mismo sexo que le atrae entonces puede que este confundid@