Foro / Pareja

Como decirle un "hasta aquí puedes llegar" a mi novio

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 6:35
A
ambar_8503705
30/5/14 a las 23:10

Llevo 1 año y 6 meses con mi novio, el siempre ha sido muy respetuoso, pero últimamente me ha besado muy apasionadamente por así decirlo , Hace como 2 semanas tuvimos una pelea, estábamos en un parque y nos contentamos, él me empezó a abrazar y a besar, en eso yo fui la que le empezó a besar muy lentamente el cuello, en realidad fue por muy poco tiempo, pero sentí como su respiración se acelero muchísimo y rápido. Luego el me empezó a besar muy lentamente en el cuello, y después fue cada vez mas rápido y mas fuerte, sinceramente me encanto!!, incluso creo que sentí un orgasmo , cosa que nunca había sentido con un hombre.
Al día siguiente fue a mi casa, y me empezó a besar en el cuello, pero esta vez empezó como que muy desesperado, lo cual me incomodo, ya que en mi casa estaba mi hermana menor con su novio, a cada oportunidad que no había nadie en la habitación me besa en el cuello. Admito que también esa vez me hizo sentir un orgasmo , pero me senti mal y muy incomoda, por que creo que mi hermana me vio .
Una semana después fuimos a un parque, y luego luego me empezó a besar, yo me sentía mal por eso, tenia pensado no besarlo mucho, como para que se le quitara lo desesperado, pero no me pude aguantar y seguimos, esta vez me beso mas abajo del cuello, sin llegar a los senos.
Me siento muy mal por eso, por que no me gustan las cosas tan aceleradas y que ahora siempre me quiera abrazar y sobre todo besar en el cuello, la verdad si me encanta, pero quiero ponerle un limite, y no se como ponérselo . O que simplemente esas cosas no sucedan tan seguido, sino, después de cierto tiempo.
Es mi primer novio, y ambos tenemos 20 años.

Ver también

A
ambar_8503705
30/5/14 a las 23:26

Siempre he sido muy seria en ese aspecto
bueno, si , pero yo no me siento segura en ese aspecto, para mi hacer el amor con el, ya seria algo mu , muy importante, y aun no quiero, yo pienso que el amor se disfruta mas dando lentamente, y yo quiero que esta etapa dure mas, tener relaciones implica muchísimas mas cosas .

A
ambar_8503705
31/5/14 a las :01

Antes no tanto, ahora si, y no se si sea por los nuevos besos
sere sincera contigo, mi novio es un muchacho muy serio en ese aspecto, siempre me ha respetado, pero tambien me llegaba a cansar ese respeto que sentia, por mi, por que si bien yo queria que me besara mas, el por respeto no lo hacia, hata llegue a pensar que yo solo era su mejor amiga, y siento que nuestra relacion a cambiado mucha en estas ultimas semanas, osea antes nunca hubo pasion, y no es q me moleste lo que hace, pero yo quiero q esta etapa dure mas, no se si me entiendas.

I
illana_9050980
31/5/14 a las :15

,,,
a mi me encantaría poder tener un orgasmo por un beso en el cuello jajaja, cuando tengas un orgasmo de verdad vas a saber a que me refiero, y no vas a creer que esperaste tanto tiempo para sentir algo así, mira los hombres sienten más deseo porq aprenden a masturbarse mas jóvenes, aparte la sociedad lo ve con buenos ojos el alto deseo en un hombre así que ellos felices, ahora debes entender que si el te quiere es muy obvio que sienta deseos, lo cual no es malo, pero si tu de verdad solo quieres una relación sin sexo, debes ser clara con él, solo verlo en lugares públicos, donde esté obligado a comportarse y no buscar sitios solitarios, es muy probable que si tu chico desea mucho hacerlo, lo haga con otra, lo que no implica para nada que tu debas hacerlo solo por miedo, tu cuerpo es tuyo, así que hazlo cuando tu quieras, donde quieras y con quien quieras, que nunca sea idea de la otra persona si no tuya, pero debes reconocer que si quieres una relación más profunda y sin sexo un chico de 20 años no es buena elección, porque a esa edad tienen el tope sexual a lo máximo. Valora que es lo que quieres en la relación y díselo es lo mejor, ahora si te interesa probar algo del sexo sin llegar hasta el punto de penetración, siempre esta la posibilidad de sexo oral, solo que tienes que ser muy fuerte para detenerte ahí,

B
bei_8236383
31/5/14 a las 6:35

Coincido...
No creo que ambos estén de acuerdo con esta "castidad". Respeto pero no comparto el tema "virginidad"= Amor= hombre de tu vida =sexo bla bla bla... La vida te demuestra que las cosas no son tan así y que gran parte de la sociedad sigue atada a ese pensamiento que en mi opinión es muy machista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram