Foro / Pareja

Puedes llegar a enamorarte de alguien poco a poco??

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las :33
S
svenja_9738887
23/1/13 a las 16:08

Mi pregunta es, si el amor nace, asi de repente por alguien, o si cuando encuentras a una persona que te encanta como es, como te trata, como te cuida... puedes conseguir enamorarte de ella anunque en un principio no acabes de sentirte atraida por esa persona.... nuse, que opinais?

Ver también

A
artus_6356234
23/1/13 a las 23:37

Claro que el amor nace, de repente sin darte cuenta
Hola, laro que el amor nace asi, sin darte cuenta, de quien menos te lo imaginas, por su trato, por sus atenciones, por la forma en decirte con detalles cuanto le importas y lo puedes hacer crecer dia a dia, son momentos tan sublimes el estar a lado de quien te importa, de quien quieres, amas y disfrutas estar en su compañia, tan solo dejate llevar por el momento y veras que te va agradar

L
liping_5848091
23/1/13 a las 23:50

ami me paso
Hace años, un amigo mio que siempre habia ido detrás mia, a pesar de yo estar con otros chicos el sigui ahi y alfinal lo consiguio
de pronto un dia me levante dandome cuenta de que lo queria.

simplemente no lo fuerces, si tiene que surgir surgiera

un beso!

A
artus_6356234
24/1/13 a las :33
En respuesta a liping_5848091

ami me paso
Hace años, un amigo mio que siempre habia ido detrás mia, a pesar de yo estar con otros chicos el sigui ahi y alfinal lo consiguio
de pronto un dia me levante dandome cuenta de que lo queria.

simplemente no lo fuerces, si tiene que surgir surgiera

un beso!

Hola
Como estas Laura, oye que lindo no, hay ocasiones que las cosas que de verdad valen, surgen de esa manera, sin esperarlo, sin planearlo, que lindo, me da gusto por ti, cuando quieras escribirme directamente te dejo mi mail. felipezhernandez@hotmail.com o si quieres tan solo hablar mi cel 0445530562256 Felipe que tengas un lindo dia bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir