Hola mis amig@s del foro, en todo este tiempo ya los he extrañado, supongo que no habrán variado tanto las visitas...es decir como para entrar en confianza y contarles, aqui entre amigos,lo que me está pasadndo desde hace un tiempo.
Sucede que desde hace varios meses vengo acostandome con uno de mis mejores amigos, un hombre lindo de verdad.
El y yo eramos compañeros de trabajo y de por ahi, casi de casualidad se dió lo de nuestras relaciones sexuales esporadicas que hoy por hoy ya tiene varios meses.
El problema en toda esta historia es un poco la situacion que rodea a esta extraña relacion de amigos amantes. No digo que los amantes tengan que ser enemigos ni que no pueda existir una linda amistad en la pareja, sino que en este caso la situacion entre el chico de 30 años y yo que tengo 23 no se define...en pocas palabras hoy no se como llamar a nuestra relación y lo es peor me da una miedo terrible hablar del tema con el, temo que decida finalemnte alejarse o de alguna manera me diga que conmigo no quiere nada formal, ¿comprendeis?.
Por eso les pregunto si es posible que una relación de amistad y de buen sexo puede alguna vez desencadenar en amor, pero de pareja.
Cualquier ayuda, les agardezco.
Besos