Foro / Pareja

Me desbloqueo después de un mes y medio

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 17:02
N
nasima_3213363
13/10/18 a las 5:55

Hace un mes mi ex novio me bloqueó porque no quería que lo molestará y porque ya tenía novia, éramos amigos, Pero, él sabía que yo aún lo quería. Hace unos días me Di cuenta que me había desbloqueado en Instagram, no sé si de otras redes sociales, y eso porque en mis mensajes directos de Instagram me apareció su foto. No me habló ni Nada, yo Sólo lo bloquee porque pues no quiero saber de él y seguir adelante. Un amigo me dijo que me desbloqueo porque ya no le importa nada de mí y de si miro sus redes sociales. Ustedes que piensan? Yo digo que mi amigo tiene razón, puesto que mi ex es muy feliz con su nueva pareja y ya no le importa si yo lo viera o No, aunque hubiese preferido me dejara bloqueada para siempre 

Ver también

S
suhong_2987537
13/10/18 a las 6:16
En respuesta a nasima_3213363

Hace un mes mi ex novio me bloqueó porque no quería que lo molestará y porque ya tenía novia, éramos amigos, Pero, él sabía que yo aún lo quería. Hace unos días me Di cuenta que me había desbloqueado en Instagram, no sé si de otras redes sociales, y eso porque en mis mensajes directos de Instagram me apareció su foto. No me habló ni Nada, yo Sólo lo bloquee porque pues no quiero saber de él y seguir adelante. Un amigo me dijo que me desbloqueo porque ya no le importa nada de mí y de si miro sus redes sociales. Ustedes que piensan? Yo digo que mi amigo tiene razón, puesto que mi ex es muy feliz con su nueva pareja y ya no le importa si yo lo viera o No, aunque hubiese preferido me dejara bloqueada para siempre 

Yo pienso que es obvio que todavía sigues enamorada de el, por otro lado pienso que el te desbloqueo para eso para que veas lo feliz que es y quiere asegurarse de que directamente lo veas y lo sepas. Para mi hiciste bien en bloquearlo dejalo así para siempre y igual ya te pasara el poco cariño que te pueda estar quedando. Suerte chica 

N
noman_764664
13/10/18 a las 17:02
En respuesta a nasima_3213363

Hace un mes mi ex novio me bloqueó porque no quería que lo molestará y porque ya tenía novia, éramos amigos, Pero, él sabía que yo aún lo quería. Hace unos días me Di cuenta que me había desbloqueado en Instagram, no sé si de otras redes sociales, y eso porque en mis mensajes directos de Instagram me apareció su foto. No me habló ni Nada, yo Sólo lo bloquee porque pues no quiero saber de él y seguir adelante. Un amigo me dijo que me desbloqueo porque ya no le importa nada de mí y de si miro sus redes sociales. Ustedes que piensan? Yo digo que mi amigo tiene razón, puesto que mi ex es muy feliz con su nueva pareja y ya no le importa si yo lo viera o No, aunque hubiese preferido me dejara bloqueada para siempre 

Hola cuando terminas una relación es muy difícil llevar una amistad o seguir en contacto eso retrasa la fase de duelo que tiene que cumplir su ciclo se retrasa más si todavía sientes algo por el eliminalo de tu vida por completo pasa página y continuar volvete a querer a ti misma si el esta feliz con su pareja que lo esté ya no es problema tuyo ya no le prestes atención  te mereces algo mejor el se lo perdió no entres en su jueguito talvez si pensamiento es de quererte hacerte daño adelante que se puede espero te ayude en algo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir