Foro / Pareja

¿esto es amar? ¿se puede llegar a querer en un mes?

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 23:29
A
an0N_842962499z
23/2/04 a las 2:53

hola chicas... estoy euforica perdida, asi que pense en contaros a todas q es lo q siento, pq qien mejor me comprendera que todas las del foro...
esto es increible, tengo 21 años, y creia haber estado enamorada... pero ahora me doy cuenta de que no. He tenido varias relaciones, las cuales acabaron mal, pense que queria con todas mis fuerzas, que nunca querria a nadie igual, pero ahora... comparando... (aunque se q las comparaciones son odiosas) siento que el amor es algo bastante diferente a lo que yo creia q era. Es un compañero mio de clase, que conoci a principio de curso, lo vi y cuando lo fui conociendo me encantó, pero lo tipico q pensamos a veces, "el no se fijara en mi" (lo cual es una gilipollez y bien grande, pq no soy ningun esperpento, pero el caso es q en el momento lo piensas) y segun fue pasando el curso, pues hablabamos de vez en cuando, muy a las mil, pq yo siempre fui a mi rollo, y el al suyo, muchas veces me gritaba guapa!! pero yo pensaba que era normal, pq el es muy simpaticon, y le gusta hablar con todo el mundo... (ahora me explica, que lo q me decia a mi, nada tenia q ver con lo q le podia decir a otros, q cosas! y yo sin enterarme!!!)
La conclusion, es q una cena de clase... lo cambio todo, empezamos con la tonteria, el vino y todo eso... y he acabado enamorandome de el hasta los huesos... ha sido todo precioso, pq no nos besamos a la primera de cambio si no q esperamos hasta q surgiera... y fue precioso tal y como paso. ahora veo las cosas de diferente perspectiva y el amor lo siento de otro modo, pq a su lado todo es diferente, cuando siento el contacto de su piel con la mia aunque sea solo en un abrazo, o rozando su cara con la mia... sin besarnos en forma de caricia... es increible lo q siento... algo desconocido para mi... se siente cuando alguien es la persona q has buscado siempre, y el es lo q siempre soñe, una persona con aspiraciones, q confia en mis posibilidades para sacar,e la carrera, y haciendome ver q valgo, apoyandome, y con un sentido del humor increible... pq para mi, reirse con la pareja es una de las cosas mas importante, y con el... no se puede estar mal, pq siempre nos estamos riendo... es increible todo lo q mi corazon pesa teniendole a el conmigo, pero se, q mi alma tiene millones y millones de pedazitos q hay q ir llenando durante todos los dias de mi vida, no solo ahora...
Mi pregunta es como veis esto vosotras, si esto es querer, o si el querer viene mas tarde, pq yo realmente siento q lo qiero, q estoy enamorada de el, y q a su lado puedo ser la mujer mas feliz del mundo, igual que el al mio...
bueno chicas, perdonad por mis historias,... pèro necesitaba contaroslo.
UN BESAZO A TODAS!!!!

Ver también

J
jenny_6130431
23/2/04 a las 16:28

Pues yo creo que si
se lo q es estar enamorada, y justo lo q tu sientes es lo q sentia yo. como tu bien dices, el amor no es algo que nazca y punto, sino q tiene que ir cultivandose poco a poco, como si fuera una planta, aunque sea el tipico topico, jejeje, pq si no ya se sabe lo q pasa cuando lo dejas estar pensando que es el hombre de tu vida sin "regar" esa planta... pq puede morir en cualqier momento. Tiempo al tiempo amiga, que si los 2 sabeis llevarlo bien de seguro que os ira genial, ya lo veras!!!
suerte y se feliz!

N
naila_6951817
23/2/04 a las 17:44

¡cuánto me alegro!
Qué bonito lo que estás viviendo. Aprovéchalo, es una de las cosas más bellas de la vida. Déjarse llevar por ese sentimiento, uffff
Yo tengo 33 años y he conocido a un chico hace poco y estoy más o menos como tú, para que veas que el amor no tiene edades!! A veces me siento como de 15, jeje
Lo disfrutaremos....

A
an0N_901071899z
23/2/04 a las 22:24

Vaya....
a que pruebita por la que pasaste tu , para saber si realmente estabas enamorada

A
an0N_901071899z
23/2/04 a las 22:27

Puede ser un dia, un mes, un año
para saber si estas realmente enamorada del hombre que llego a tu vida..pero por como hablas yo creo que si estas enamorada,que bonito, se siente algo inexplicable pero que al mismo tiempo esta sintiendo lo mismo la otra persona.

A
an0N_842962499z
23/2/04 a las 23:29

Jajajajaj gracias a tod@s!!
en primer lugar daros las gracias a todos por vuestras contestaciones... y gracias tab a blackhole por hacerme reir, pq no solo lo acomparia sino q le ayudaria a c.agar si hiciera falta jajajajajaja, guarrerias a parte pero estas cosas o se toman con humor o nada!
en fin chicos, q muchas gracias, esto es increible, suerte a todas las q esten enamoradas, y a las q aun no les llego su hora q no se preocupen, pq el amor aparece sin preaviso y cuando menos lo esperas, esta comprobado. un besazo de nuevo a todos !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram