Foro / Pareja

Dos meses y medio sin sexo?? que me pasaaa

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 5:37
A
akiwi_5f14ffz
31/3/11 a las 7:33

hola a todos.. voy a ir al punto..

nose que me pasa.. estuve casada por 4 years coin alguine mayor que yo.. ya llevo un year y medio soltera.. durante este tiempo estuve con un novio por 2 meses y despues terminamos pero quedamos como sex friends.. asi 5 meses con el..

ahora pues terminamos definitivamente ya ni sexo ni nada.. y pues he tenido miles de oportuniddaes de acostarme con otros chicos y no he querido.. y cuando me siento caliente uso mi vibrador..

soy muy alata y la verdad tengo un pegue tremendo.. pero como que no se me antoja..

y cuando se me antoja solo esta el vibrador ahi disponible..

que me pasa???

Ver también

J
junkai_8071939
1/4/11 a las 4:21

Hola
Yo kreo ke ninguno a sabido acrtelo guay o pk no nkuentras a algien intresante prueba csas nuevas mujer nsee... Si qieres te puedo exar 1 manita hehe

G
giulia_7848374
10/4/11 a las :16

Pues ...
Pues puede q te ayas acostumbrado al vibrador por q es mejor q un pene...puede q con eso tengas suficiente y no te apetezca cojerte a otros hmbres saviendo q cuando llegues a casa te estara espernado tu vibrador ...yo q tu lo dejaria de usar un tiempo antes de la cita q tengas,

bye ^^

G
getuta_8791320
12/4/11 a las 3:26

Eso no es nada
hay muchas y muchos que va mas de 5 meses hasta años, ni te explico la cantidad de foros que he leído. y yo lo único que quiero es bajar mi livido, si alguien sabe de alguna hierba, o pastilla favor pasar el dato gracias

G
getuta_8791320
12/4/11 a las 3:26

Eso no es nada
hay muchas y muchos que va mas de 5 meses hasta años, ni te explico la cantidad de foros que he leído. y yo lo único que quiero es bajar mi livido, si alguien sabe de alguna hierba, o pastilla favor pasar el dato gracias...

D
diomar_7962110
12/4/11 a las 18:10

Quizas
bueno, igual y es que al haber terminado una relacion pues no quieras involucrate con personas equivocadas, y bueno la calentura es la calentura igual y el vibrador es muy bueno, pero no hay como que te digan cosas lindas y te acaricien

suerte

X
xianli_6412346
23/4/11 a las 14:51

Monica
pues no eres la unika..eso es k te has acostumbrado a tu vibrador..jajjajajja si te consuela yo ni eso tengo jajajaajj..un saludo

D
dilcia_7185467
23/4/11 a las 20:10

Parece
ke te acostumbraste a u sex friend y lo estranas y x eso no kieres con nadie mas y el vibrador te esta kitando las ganas ke tienes d volve a acostarte con u sex friend...??...estoii en lo correcto..??

G
getuta_8791320
24/4/11 a las 2:46

.
no amiga no eres la unica --.. yo espere 6 meses y antes de ayer mi pareje me busco y que le voy hacer accedi , hicimos el amor.... me dijo que todo le fin de semana pero bueno de aki a 6 meses mas ... yo busco como bajar mi libido si se te cuento ... saludos

D
dariia_9615005
28/4/11 a las 4:04

El no aprenfio sexualidad
20 años de casados, jamás pude llegar a orgasmo junto a el. No quiere reconocer que es eyaculador precoz. Yo ahora entrando en menospausia, pago todos los domingos a la mañana, me origina gran dispareunia, ya le dije 1000 veces, siempre dice que va a mejorar. Aún deseo caricias dulces y eróticas, pero ...ya seré vieja...es adicto al trabajo...la verdad, es que prefiero, que me deje en paz y salvense quién pueda. Si me sugieren algo, me vendria bien. gracias

A
akiwi_5f14ffz
28/4/11 a las 5:32
En respuesta a dariia_9615005

El no aprenfio sexualidad
20 años de casados, jamás pude llegar a orgasmo junto a el. No quiere reconocer que es eyaculador precoz. Yo ahora entrando en menospausia, pago todos los domingos a la mañana, me origina gran dispareunia, ya le dije 1000 veces, siempre dice que va a mejorar. Aún deseo caricias dulces y eróticas, pero ...ya seré vieja...es adicto al trabajo...la verdad, es que prefiero, que me deje en paz y salvense quién pueda. Si me sugieren algo, me vendria bien. gracias

Gracias luli 1963
Siento mucho que estes con la person incorrecta. Gracias por tu comentario. Yo pues solo me queda decirte que estas a tiempo d edejar a tu marido y de hacer tu vida. Estoy segura que serias muchisimo mas feliz asi.

A
akiwi_5f14ffz
28/4/11 a las 5:34
En respuesta a getuta_8791320

.
no amiga no eres la unica --.. yo espere 6 meses y antes de ayer mi pareje me busco y que le voy hacer accedi , hicimos el amor.... me dijo que todo le fin de semana pero bueno de aki a 6 meses mas ... yo busco como bajar mi libido si se te cuento ... saludos

Hola xd68
es que porque me pasa esto carambas... digo a lo mejor esa gente que no tienen sexo es porque no se le ha aparecido la oportunidad... dejare de usar mi vibrador pienso yo

A
akiwi_5f14ffz
28/4/11 a las 5:35
En respuesta a dilcia_7185467

Parece
ke te acostumbraste a u sex friend y lo estranas y x eso no kieres con nadie mas y el vibrador te esta kitando las ganas ke tienes d volve a acostarte con u sex friend...??...estoii en lo correcto..??

Jate 1996
SI TALVES PERO ESO YA FUE.. EL TIPO ERA BUSNISIMOOO y es que me da coraje.. por eso ya no me quiero clavar con nadie digo para que?? no quiero que me hieran es todo

A
akiwi_5f14ffz
28/4/11 a las 5:37
En respuesta a giulia_7848374

Pues ...
Pues puede q te ayas acostumbrado al vibrador por q es mejor q un pene...puede q con eso tengas suficiente y no te apetezca cojerte a otros hmbres saviendo q cuando llegues a casa te estara espernado tu vibrador ...yo q tu lo dejaria de usar un tiempo antes de la cita q tengas,

bye ^^

Silviaa18
pues el vibrador ser lo que sera pero asi como dice Lileida 9 .. no hay como las caricias y el apapacho.. eos si con el vibrador me vengo de una.. 5 minutos y ya esta.. grand diferencia con un hombre como que tardo mas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest