Hola, llevo recien dos años de casada y tengo un bebe de 15 meses, nacio en noviembre del 2006, desde diciembre del mismo año venia sospechando que mi marido me era infiel con la empleada de un negocio que teniamos, sin embargo nunca comprobe nada y apenas hace dos dias mi marido me confeso que si, que todas mis sospechas eran ciertas y que ademas tiene una bebe que nacio hace dos meses, no se que hacer, me siento destruida y aunque el me pide perdon y me asegura que con ella ya no tiene nada pues yo no le creo y me debato entre seguir con el o dejarlo de una vez, cabe anotar que si no me he ido es por mi bebe, y porque no quiero que todas las cosas que se habian conseguido las goce la otra que lo unico que hizo fue abrir las piernas.
No confio nada en el. Tengo una inmensa amargura y aunque el me busca yo no tengo ganas ni de darle un beso ni menos que me toque, sin embargo se que si me separo el me va a hacer falta y mi sueño siempre fue que mi hijo se criara en un hogar estable y al lado de sus dos padres, ahora tengo que compartir hasta el tiempo mio y de mi bebe con su otra hija a quien respeto porque no tiene culpa.
Por favor un consejo, debo seguir luchando, sera que vale la pena?
Gracias