Foro / Pareja

Mis padres llegaron en medio de un trio

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 18:59
T
tina_5992397
18/5/04 a las 12:33

Tengo un grave problema. Ayer, fui a mi casa con dos amigos de la uni con la excusa de que teníamos que estudiar pensando que mis padres no iban a estar. El problema es que la cosa se torcio ( y eso que estabamos estudiando derecho) y acabamos haciendo un trio en mi cuarto. El problema es que llegaron mis padres antes de lo previsto y tuve que esconder a uno en el armario y a otro debajo de la cama, pero mi madre no se trago que estuviera sola en mi cuarto, desnuda y la cama deshecha, asi que encontro al de debajo de la cama. Logicamente le echo de casa y a mi me han castigado toda la semana sin salir de casa. Lo peor de todo, es que el chico del armario sigue aqui y no sabemos como puede salir sin que le vean porque vivo en un 5 piso y la ventana queda un poco alta. Alguna idea?????Por favor, necesito ayuda!!!!

Ver también

T
tina_5992397
18/5/04 a las 12:44

Gracias
Gracias por la sugerencia. Una pregunta, eres chico o chica? Te gustaría un trio? Porque si no puedes venir a mi casa a ayudarme a estudiar y salis los dos juntos. Y ya que estais hay que aprovechar. Besos

Y
yatedigo
18/5/04 a las 13:26

Jejjeej
Qué weno si lo abrevias un poco se convertirá en el chiste de la semana. jajajajaj

S
silver_9664417
18/5/04 a las 18:26

Otro
al final el trio es de esos de boleros!!!

T
tina_5992397
18/5/04 a las 18:59

Todo solucionado
Chic@s, ya se ha terminado todo!!!Al final ha sido mas facil de lo que pensaba!Solo he tenido que esperar a que mis padres cayeran en un profundo sueño despues de comer!!!
Asi que solo va a ser una semana de castigo, luego.....eso si ya no va a ser más en mi casa!!Ahora que la aporte otro!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest