Foro / Pareja

Medio desvirgada?

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 14:38
3/5/07 a las 15:35

Haber tengo 18 años...desde los 15 tengo relaciones sexuales....la primera vez no note nada...solo entró y ya esta...pero al hacerlo parece ke tenga un tope por ke me duele parece ke me valla a partir ...es molesto..pero el dolor se pasa a los minutos...decirme a veces e pensado ke no me e desvirgado...¿o es imposible?

Ver también

4/5/07 a las 19:08

No inventes...
Si ya llevas un buen tiempo teniendo relaciones es logico que ya no eres virgen. El dolor que te causa el ser penetrada es normal sobretodo si te abstienes de tener relaciones por un rato, pero eso no significa lo que tu piensas, es como una herida grave una vez que la abres te queda cicatriz pero no se cierra, es lo mismo con la vagina, ademas el dolor puede deberse a otra causas como la frigidez o el vaginismo asi que te sugiero que veas a un especialista. Pero honestamente no te queda hacerte la inocente si llevas tres a;os teniendo relaciones.

Me gusta

4/5/07 a las 23:13

Que tierna!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

8/5/07 a las 14:05

No tengas ninguna duda...
Estás desvirgada.

Lo del dolor puede ser debido a que, con unos movimentos del coito demasiado profundos, tu pareja alcance el cuello del útero, situado al final de la vagina.
Un golpe en esa zona puede llegar a ser tan doloroso como un golpe en los testículos.
Prueba a "controlar" un poco a tu pareja en sus movimientos y si aún así continúas con molestias, acude a tu ginecólogo.

Me gusta

8/5/07 a las 14:38

Ajajajajajajajaj
AH DIOS MIO

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir