En respuesta a an0N_842962499z
Hola elysarv
MIRA MAS Q NADA ME GUSTARIA SABER COMO FUE EL ENCUENTRO.. PQ HEMOS PLANEADO VERNOS EN DICIEMBRE Y ESTOY DE LOS NERVIOS, MAS Q NADA XQ ME HE CREADO ILUSIONES RESPECTO A EL, Y X MIEDO A Q LUEGO NO SEA LO Q ESPERAMOS.
CUANDO NO ESTA (COMO AHORA) LO ECHO MUCHO DE MENOS, Y ME GUSTARIA ESTAR CON EL, HABLANDO HORAS Y HORAS COMO HACEMOS MUCHAS VECES, PERO NO QIERO NI PENSAR EL DIA EN EL Q NOS VAYAMOS A VER O CUANDO YO BAJE DEL AUTOBUS PARA VERNOS.. CREO Q SE ME SALDRA EL CORAZON!!!!! SOLO DE PENSARLO ME PONGO CARDIACA. COMO FUE TU EXPERIENCIA?? CUANDO OS VISTEIS Q PASO? HUBIERON SILENCIOS INCOMODOS? OS ATRAJISTEIS? ERA LO Q ESPERABAS?
GRACIAS!
Pues lee....
Pues via chat hicimos una cita para vernos en tal lugar a tal hora. He de decirte que no nos conociamos ni por foto así que eso me hacía estar aun mas nerviosa...y sí, tambien sentía que se me salía el corazón. La ecpreiencia fue maravillosa, fuimos a un discreto bar, platicamos muchop, no hubo silencios para nada. No podría decirte si fue lo que esperaba porque no sabía que esperar, anduvimos paseando algunas horas y si nos atrajimos, te diré que lo mas emocinante fue cuando ibamos caminando por la calle, tomados de las manos y me preguntó: Elisa, a que hora voy a besarte?
No se si fue la forma mas romántica de decirmelo, pero me gustó, yo estaba encantada y respondí: Pues no se qué esperas para besarme!!!