Foro / Pareja

Quisiera conocer sus fantasias....

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 18:24
M
mariza_8049066
31/1/04 a las 22:41

Hola a todos yo soy una joven muy curiosa y me gustaria si pueden contarme sus fantasias sexuales ... bueno yo les cuento la mia (una de ellas) que es ser filmada mientras hago el amor con mi pareja y luego exitarnos los dos viendo nuestro video... espero sus respuestas.... bye

Ver también

G
guerau_8414438
31/1/04 a las 22:51

La mia
disfrutar con unas gemelas una bonita noche.

J
jasmin_7886758
1/2/04 a las 13:21

Aqui van las mias...
La doble penetración,una noche de sexo salvaje y desenfrenado hasta quedar exhaustos,que me ate las manos y me vende los ojos mientras juega con mi cuerpo y lo acaricia con besos y sus manos y me hace el amor apasionadamente de mil maneras distintas,una cena romantica qme prepare por sorpresa y luego me lleve a algun hotelito o casa rural perdida por la montaña donde me prepare un baño con espuma y velitas y luego la cama toda llena de petalos de rosa donde nos besemos y hagamos el amor tiernamente y durmamos abrazados hasta el amanecer,hacer el amor en algun sitio publico como en el cine,en unos probadores,hacer el amor en la piscina,en el mar y alguna mas que ahora no recuerdo.

Besotes.

July.

M
myron_9389739
2/2/04 a las 18:24

Muchas cosas...
me encanta hacer el amor tiernamiente y si la cojo de las manos, mejor. Pero sí que tengo unas fantasías sexuales. Una de ellas es atarla en la cama, tenerla al máximo de inmovilizada, que tengo los ojos vendados y no vea qué le estoy haciendo. Le haría el amor dulcemente y ella no podría hacer nada, no podría abrazarme. Lo haría para observar su impotencia, para notar cómo desea liberarse y no puede y yo me dejaría enamorar con mirarla...después de eso la desataría por si quiere abrazarme claro

Luego una cena, el cine y volveríamos para que ella me hiciera el amor como quisiera...un día caliente y muy sexual lleno de entrega e incertidumbre...MÀGICO!!!
Esa es una de las mayores fantasías y...tengo pensado cumplirla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir