Foro / Pareja

¿como hablar con una chica a la que ni si quiera conoces?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 3:28
J
jinfu_6491724
22/11/10 a las 1:48

Resulta que he salido este fin de semana con unos amigos y he conocido a una chica que nada mas ver sus ojos me ha gustado (cosa que nunca me ha pasado con ninguna chica ya que antes de intentar algo con alguna prefiero conocerlas antes). Sin embargo no tuve tiempo de hablar con ella mucho tiempo pero sí he podido conseguir su tuenti.

Mi pregunta es: ¿De que manera puedo empezar a hablar con esta chica? o mejor dicho ¿Cómo os gustaría a vosotras que un tío intentara conoceros para a lo mejor después llegar a una relación? Ya que no quiero asustarla ni tampoco que se crea que soy su amigo (como ya me ha pasado mas de una vez) porque creo que ella tiene algo especial y tengo miedo de echarlo todo a perder...

Ver también

La respuesta más útil

J
jinfu_6491724
22/11/10 a las 2:55

Más bien por su forma de ser =p
Lo primero gracias por molestarte en leer mi problema y en aconsejarme, a pesar de ser tan directa... Pero si lo único que yo hubiera querido de esta chica hubiera sido tirarmela creeme que no me molestaría en preocuparme (le echaría cara y si no quiere na conmigo pos tampoco me voy a preocupar mucho jeje)

Lo único es que esta chica me parece distinta a los demás (por lo que he hablado con ella y por lo que me han contado nuestros amigos comunes, por eso supongo tantas cosas =P) y tengo miedo de cagarla.

Entonces tu consejo es que intente acostarme con ella antes de empezar una relación?? no es que no dude de tu consejo, sólo que al hablar con algunas amigas mías han coincidido en que intente conocerla mejor para después llegar a tener una relación

J
jinfu_6491724
22/11/10 a las 2:55
Mejor respuesta

Más bien por su forma de ser =p
Lo primero gracias por molestarte en leer mi problema y en aconsejarme, a pesar de ser tan directa... Pero si lo único que yo hubiera querido de esta chica hubiera sido tirarmela creeme que no me molestaría en preocuparme (le echaría cara y si no quiere na conmigo pos tampoco me voy a preocupar mucho jeje)

Lo único es que esta chica me parece distinta a los demás (por lo que he hablado con ella y por lo que me han contado nuestros amigos comunes, por eso supongo tantas cosas =P) y tengo miedo de cagarla.

Entonces tu consejo es que intente acostarme con ella antes de empezar una relación?? no es que no dude de tu consejo, sólo que al hablar con algunas amigas mías han coincidido en que intente conocerla mejor para después llegar a tener una relación

J
jinfu_6491724
22/11/10 a las 3:28

Gracias =)
Creo que me has podido dar el mejor consejo que me han podido dar en mucho tiempo

Se que he podido resultar demasiado "idealista" y con muchos pajaritos en la cabeza. Es sólo que todavía no tengo mucha experiencia en eso de empezar una relación (ya que no he tenido ninguna relación seria =S) y me falta mucho que aprender.

Por eso te agradezco que hallas tenido tiempo de leer aconsejar a este niño en el tema del amor y que sigas ayudando a la gente como has hecho conmigo, porque lo haces muy bien =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram