Foro / Pareja

Soy chica y quiero saber si le gusto a otra!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 21:50
A
afonso_8718408
13/3/10 a las 19:15

Hola!!!

Pues la verdad soy bi!! y hace como 8 meses conosi a una chica en la prepa!! cuando la vi me quede asi de y pues me llamo la atencion, y me e dado cuenta de que aveses se me queda viendo y cosas asi pero no le hablo por pena esque soy bien gay y le saco pero quisiera saber si le gusto o algo asi, porque ella me encanta, bueno... cuando esta serca no me pongo nerviosa ni nada de eso, solo me gusta verla pero aun asi no se... como se que le gusto a una chica?? y mas si es una chica rara!!! porque en una de sus paginas subes fotos de mujeres en bikini asi que sospecho que ella es mas gay que yo pero aun asi quiero estar segura que opinas?

Ver también

A
Anónimo
14/3/10 a las 17:19

Olaa!
ja fazil i si podria ser para k t kede viendo i eso pero no ztoi segura .... i xk dicz k es rara??

A
afonso_8718408
14/3/10 a las 21:27
En respuesta a Anónimo

Olaa!
ja fazil i si podria ser para k t kede viendo i eso pero no ztoi segura .... i xk dicz k es rara??

Porque...
es rara porque en su twiteer pone fotos de mujeres en bikini y ademas le gusta jugar juegos de chicas peleando en bikini!!!

se viste como hippie y esta obsesionada con su celular!!

xD pero me encanta xD

y a ti te an gustado chicas??????

A
Anónimo
14/3/10 a las 21:50
En respuesta a afonso_8718408

Porque...
es rara porque en su twiteer pone fotos de mujeres en bikini y ademas le gusta jugar juegos de chicas peleando en bikini!!!

se viste como hippie y esta obsesionada con su celular!!

xD pero me encanta xD

y a ti te an gustado chicas??????

Fazil tu amia es...
i pues respondiendo a tu pregunta d si me han gustado las chicas sii pero solo he estado kon una, esk ella se me insinuaba un pokito i luego me empezo a gustar i ia un dia le plante un beso aunk siempre kn el miedo i si ella no es i me rechaza pero al final resulto bn i stuvimos hasta k se acaboo hahahaha

bueno i kn respecto a tu amiga a lo mejor i tbn sea asii nada mas no se pone fotos de mujeres en bikini i tmpok para estar jugandolz....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram