Foro / Pareja

Hay una chica que quiere competir conmigo

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 19:01
M
milka_6199078
13/4/04 a las 20:56

Yo salgo con cinco amigas de toda la vida y hace medio año se incorporó otra chica en el grupo.Esta chica no esta contenta si no es la que mas liga (yo muchas veces la supero).Tiene todas las caracteristicas de una chica que siempre siempre necesita la aprobacion de los demas ,,,sobre todo hombres.La cosa es que ahora ha empezado una especie de competicion entre ella y yo de quien liga mas.Hasta quiere competir conmigo en cosas que no tiene que ver con ligues......le dije que soy universitaria en una conversacion y ella comenzo sus comentarios de que en la universidad apruebas porque falte el profesor enfermo todo el año,que en la universidad las chicas aprueban acostandose con profesores etc...
La cosa es que ella quiere estudiar alli(pero de momento no tiene las espectativas para entrar alli).Ésta chica no tiene ningun interes intelectual(creo que solo quiere entrar alli porque se cree que va a ser alguien si tiene carrera).
yo ,,,hasta ahora no he hablado mucho con ella sobre su comportamiento............pero no me gusta tener este tipo de comportamiento entre mis amistades...¿que deberia hacer?

Ver también

M
milka_6199078
13/4/04 a las 21:05

Muy muy triste zacarias
tu seguro que no te has comido nada nunca....¿por que entras en este foro?...¿es para sentirte mejor?

M
milka_6199078
13/4/04 a las 21:22

Hola coyuya
lo que me molesta es su manera de hablar de "las universitarias" porque yo soy una.
A ella no la molestan las demas del grupo porque esta chica las supera ligando....pero no me ha superado a mi.

No me puedo sentir superada porque ella no tiene ni las calificaciones para estudiar alli...no terminó secundaria,la unica cosa que la interesaba cuando era adolecente era ligar ligar y ligar.
Ahora su actual trabajo no la voy a mencionar,es parecida a la prostitucion.
Pero estoy harta de tenerla entre mis amistades.

M
milka_6199078
13/4/04 a las 21:29

He conocido
a mas mujeres asi......pero ésta se pasa.

K
kumiko_9005168
13/4/04 a las 21:41

La competencia no existe....madura....
amiguiss me imagino que tu eres mayor,por lo cual no debes competir con nadie ,todas las personas son diferentes ninguna es mejor que la otra, no por ligarte a mas chavos eres mejor estas equivocada, al hacereso tu reputacion se ensucia va perjudicar tu futuro, te imaginas que te enamoras y es amigo de los chavops que te has ligado ,ni en broma.
has le entender a tu amiga que la competencia no existe y habras madurado y a la vez vas ayudarla a madurara a ella.

A
an0N_621348499z
13/4/04 a las 21:56
En respuesta a kumiko_9005168

La competencia no existe....madura....
amiguiss me imagino que tu eres mayor,por lo cual no debes competir con nadie ,todas las personas son diferentes ninguna es mejor que la otra, no por ligarte a mas chavos eres mejor estas equivocada, al hacereso tu reputacion se ensucia va perjudicar tu futuro, te imaginas que te enamoras y es amigo de los chavops que te has ligado ,ni en broma.
has le entender a tu amiga que la competencia no existe y habras madurado y a la vez vas ayudarla a madurara a ella.

Esatoy de acuerdo
aunke digas ke ella es la que compite, tu te pones a su altura. ese parentesis en el que dices que a veces la superas me lo demuestra. No te pongas a su altura, y demuestrale lo madura ke eres pasaando de esas tonterias. un besooo

M
milka_6199078
14/4/04 a las 20:55

Nora pekeña...
Nunca dije que ella es mi amiga,,,,,una chica que critica algo que yo he conseguido y ella no puede tener(carrera universitaria)¿como llamas eso?.....eso es envidia.

He leido muchas contestaciones tuyas de otras enfemeninas y me da que entras aqui para desahogarte de tus problemas.

Le debes disculpas a muchas personas aqui.

A
an0N_831187799z
14/4/04 a las 23:12

Madura!!!
A ver, a ver, dices que esta chica sólo está contenta si liga... y eso a ti qué? seguramente te molesta porque se ha ligado a chicos que tú no pudiste con tus inigualables encantos. si te molesta tenerla en tu círculo de amistades, exclúyela. Obviamente no lo haces porque ella ha simpatizado más y se ha integrado mejor que tú en ese grupito de amigas que señalas y si le dejas de hablar ellas son las que te excluirán a ti y eso no lo podrías soportar. Estoy segura de que esta chica es mucho más bonita que tú y es tanta tu inseguridad qure no puedes con eso. Por favor, madura!!! la vida no son los ligues ni la carrera universitaria, se necesita mucho más para triunfar y ser feliz en esta vida, se llama INTELIGENCIA EMOCIONAL, algo de lo cual careces por completo.

M
milka_6199078
16/4/04 a las 19:01
En respuesta a an0N_831187799z

Madura!!!
A ver, a ver, dices que esta chica sólo está contenta si liga... y eso a ti qué? seguramente te molesta porque se ha ligado a chicos que tú no pudiste con tus inigualables encantos. si te molesta tenerla en tu círculo de amistades, exclúyela. Obviamente no lo haces porque ella ha simpatizado más y se ha integrado mejor que tú en ese grupito de amigas que señalas y si le dejas de hablar ellas son las que te excluirán a ti y eso no lo podrías soportar. Estoy segura de que esta chica es mucho más bonita que tú y es tanta tu inseguridad qure no puedes con eso. Por favor, madura!!! la vida no son los ligues ni la carrera universitaria, se necesita mucho más para triunfar y ser feliz en esta vida, se llama INTELIGENCIA EMOCIONAL, algo de lo cual careces por completo.

Entiendo tu respuesta abril
aunque al principio yo pasaba de ella pero esta situacion ya llevaba mucho tiempo y comence a enfadarme cuando ella hablaba asi de la universidad en el que estoy.
Yo comencé a entrar en su juego y quiero terminarla.
Con respecto a tus comentarios...solo valdrian si nos vieras a las dos.
No te puedo decir quien es mas bonita.....pero siii te digo que a nadie le gusta salir de marcha junto con una chica que sale enseñando las tetas y el culo al aire.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir