Foro / Pareja

Mi chica quiere que lo publique

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 4:28
J
jader_8872251
29/10/06 a las 20:06

Hola, la chica con la que salgo ahora es un poco masoquista le gusta que le vean y relatar experiencias y demas dice que eso le da excitacion, yo la conoci en un antro en DF y esa noche paso esto que ella relata y lo cual yo disfrute pero ella quiere hacerlo publico, a continuacion su experiencia en nuestro primer dia.


soy nancy tengo 18 años fui al antro traia una minifaldita tela delgada con vuelo apenas me tapaba las nalgas, tanguita de hilo dental y la tanguita se me metia entre las nalgas no traia sosten y mis senos y pesones se me notaban a traves de la blusa el escote de la blusa me llegaba asta los pesones al estar bailando sentia que me agarraban las piernas nalgas y chiches yo estaba bien caliente y mi vagina estaba palpitando y bien humeda y mis jugos vaginales mojaban mi tanguita yo seguia sintiendo que me agarraban las nalgas voltie y vi al tipo que me estaba agarrando me gusto y vi que traia la verga bien parada me invito a bailar me empeso a agarrar las nalgas mojo su dedo de mis jugos vaginales y me lo metio en mi culito un poquito su verga la tenia enorme me bajo y me quito la tanguita el se saco la verga y me la puso en la panochita me dijo bamonos, en el carro se saco la verga la tenia enorme y bien gruesota me dijo mamamela pinche putita esto es lo que andabas buscando ... por eso te pones esa minifaldita para enseñar las nalgas porque andas buscando quien te coja, te gusta enseñar las nalgas putita barata las chavitas como tu quieren verga todo el dia, me quito la blusa y minifaldita y me dejo totalmente desnuda me dijo quiero que todos te miren las chiches pesonsitos nalgas vagina y culito, incate en el asiento del carro y mamame la verga quiero que todos miren que me mamas la verga y te miren las sabrosas nalgas, en su carro yo hiba totalmente desnuda y todos me hiban a ver las nalgas y que yo le estaba mamando la verga eso me exitaba muchisimo y mi vagina ya estaba bien caliente palpitando de deseo y bien mojada ya estaba escurriendo y me salian mis jugos vaginales y bajaban por mis piernas, no me cabia su vergota en la boca estaba bien gruesota abri al maximo la boca y me dolio la quijada se la empese a mamar y hiba incada mamandosela y enseñando las nalgas, mis nalgas pegaban en el vidrio de toda la ventana del carro, el me decia mira putita todos estan mirandote las nalgas se te ven por la ventana del carro voy a bajar el vidrio para que te las miren mejor el aire lo sentia en mis nalgas y eso me calentaba mas, me agarro las nalgas y me metia los dedos en mi vagina y culito y todos miraban que me estaba agarrando las nalgas llegamos a su casa me bajo totalmente desnuda estaba un besino de el y le dijo mira la putita que encontre le voy a romper su vagina y culito la vas a escuchar gritar y llorar de dolor cuando se los este rompiendo y abriendo, su recamara estaba tapisada de espejos me empeso a besar en la boca su lengua se entreroscaba con la mia me agarraba apretaba muy fuerte mis nalgas y me metia los dedos en mi culito me dolia muchisimo me dijo pinche ... zorra perra estas escurriendo de lo caliente que estas, mordio chupo acaricio apreto muy fuerte mis nalgas, tenia la verga enorme y muy gruesota me dijo que le media 35 cm me beso y mamo la vagina me abrio los labios vaginales y me metia toda su lengua luego me mamo el clitoris y al mismo tiempo me metia los dedos en mi vagina primero uno, me dijo estas bien apretadita pero te voy a romper tu vagina y te va a caber toda mi mano, me metio dos dedos, tres, cuatro, me dijo te voy a meter toda mi mano en tu vagina, te mamo el clitoris y te cojo con mi mano porque eres una pinche putita mama vergas desde el primer momento que te vi supe que andabas caliente eres una perrita zorrita putita estas cachonda y buscas quien te coja pinche putita cojelona las chavitas calientes como tu es lo que buscan me insulto me humillo me hizo sentir una basura, me puso a 4 patas agachada yo estaba mostrandole mis nalgas mi vagina y culito me beso las nalgas acaricio mordio nalgueo con su lengua me acaricio todas mis nalgas desde mi vagina asta mi culito me nalgueaba me metio un dedo por mi vagina y al mismo tiempo otro por mi culito luego dos dedos, tres, cuatro, yo estaba bien caliente era era una perra en brama de mi vagina salian chorros de rica miel, dijo eres mi perrita me quiso meter la verga en mi vagina no cabia dijo estas bien cerradita pero te voy a cojer me puso la verga en la vagina empujo yo sentia como me hiba rompiendo y abriendo, el dolor era insoportable yo gritaba y lloraba de dolor y le decia que ya no, me jalo del pelo y me la metio toda, me dijo ya te rompi toda tu vagina, su vergota enorme entraba y salia el dolor era insoportable me jalaba del pelo y me pegaba fuertisimo en las nalgas que me hizo llorar y gritar de dolor, se acosto me sente en su verga de frente a el yo sentia que me rompia todo por dentro me pegaba en la cara chiches nalgas era un animal un toro salvaje, me cojio en todas las posiciones, no me cabia su vergota en la boca la abri al maximo me dolia la quijada le mame la verga y los huevos su verga topaba en mi garganta sentia que me ahogaba hasta sacarle los chorros de leche me los trague y embarre en la cara chiches y nalgas, dijo asi perrita zorrita putita caliente ahora te voy a romper tu culito pero vamos a la ventana quiero que todos miren como te rompo tu pinche culo de ... perra zorra, era un ventanal que era del piso hasta el techo abrio las cortinas y se veia todo, me puso a 4 patas decia que hermosas nalgotas tienes y tu culito esta bien chiquito y apretadito te va doler mucho cuando te lo este rompiendo te vas a desmayar del dolor, mira ya te estan mirando tus chiches y nalgas y van a ver como te rompo el culito y te van a ver gritar y llorar cuando te lo este rompiendo, me mamo y puso aceite en mi culito me metio un dedo luego dos tres cuatro, dijo estas lista me puso su vergota en mi culito no me entraba empujo y me entro la cabesota, senti como me hiba rompiendo y abriendo el culito nuevamente el dolor era insoportable yo lloraba y gritaba y estube a punto de desmayarme no soportaba el dolor que estaba sintiendo y al mismo tiempo me pegaba fuertisimo en las nalgas yo le suplicaba que ya no me siguiera rompiendo el culo por que el dolor era insoportable que me dolia muchisimo me dijo eres una pinche ... y es lo que mereces me agarro del pelo y me lo jalo y dijo pinche ... ahora vas a saber lo que es un hombre pinche perrita ... hija de la chingada agarro un cinturon me jalo del pelo empujo muy fuerte y me metio toda de su verga en mi culo el dolor que senti fue horrible y me empeso a pegar en las nalgas con el cinto tan fuerte que yo gritaba y lloraba de dolor era horrible el dolor que sentia en el culo al estarmelo rompiendo y los golpes tan fuertes del cinto en mis nalgas, todos estaban mirando como me rompia el culo y me decian grita ladra y llora de dolor pinche perra hija de ... eres una pinche zorra era lo que buscabas, me sente de frente a el me meti su vergota por mi culo que ya me dolia horrible me meti toda su vergota yo sentia que me rompia todo el estomago el me pegaba en la cara y me apretaba y mordia las chiches pesones y me apretaba y pegaba fuertisimo en las nalgas me metia un enorme dildo consolador por mi vagina me estaba rompiendo mi culo y vagina me decia eres mi ... la mas perra de todas mira todos estan mirando como me cojo a una pinche perra ... como eres una perra te voy a echar a esa bola de perros ambrientos para que todos te cojan quiero ver como te destrozan tu pinche culo y panocha de ... y les voy a decir que te muerdan las chiches pesones nalgas vagina clitoris y culo hasta que te sangren, tambien que te metan toda la mano en tu pinche vagina y culo y que por dentro aprieten y rompan todo lo que agarren te van a sacar las pinches tripas por el culo ... perra te vamos a meter todo el bat de beisbol por tu culo y vagina al mismo tiempo te vamos a romper y destrosar toda por dentro pinche ... te vas a desmayar o morir del dolor ... ... tu ... madre pario una perra ... zorra me decia esto y me pegaba mas en la cara chiches nalgas y me metia toda la enorme y gruesa vergota en mi culito y me lo rompia mas y el grueso y enorme dildo consolador lo metia todo hasta el fondo en mi vagina y me la rompia mas yo lloraba aullaba gritaba de dolor y placer, ahora estoy bien cansada adolorida y mi vagina y culito los traigo bien inchadotes abiertotes y me duelen horrible no me puedo ni sentar, me rompio mi vagina y culito, pero es la mejor cojida que me han dado estoy bien feliz y satisfecha, las chiches y nalgas las traigo inchadas moradas y adoloridas y la cara adolorida fue maravilloso, cuando me escribas si quieres que me caliente insultame humillame asme sentir una basura dime que soy una pinche putita zorrita perrita y todos los insultos que quieras decirme soy tu putita tratame y asme todo lo que tu quieras

Ver también

A
an0N_539740699z
29/10/06 a las 22:47

Jajajajaja
QUE ENORME IMAGINACION TIENES, Y CREES QUE TE VAN A CREER JAJAJAJAJAJAJA

N
nadege_6375601
30/10/06 a las 3:39

Mucha fantasía al pedo
me parece que a esta chica le sobra imaginación como así también le sobra tiempo para ponerse delante de un teclado para escribir esta sarta de pelotudeces....
¿pensas que te vamos a creer?....
jajajajaja, no seas forra

J
jader_8872251
30/10/06 a las 7:44

Cada cual cree lo que quiera.
Bueno pienso que cada cual cree lo que quiera y esa es la libertad del pensamiento, pero muchas quisieran ser mi chica en definitiva ella escribe lo que quiera, yo lo que quiera y cada cual con su opinion.
Si quieres saber si fue un sueno o es mi fantasia escribeme en privado y te lo cuento. Que como puede gustarme algo asi? como a una mujer le puede gustar ser lesbica, a un hombre gay, y a otras pegarles cuernos al marido, todas esas son cosas de este mundillo. En los 10 meses que estoy aqui me han pedido tantas cosas que bueno para que te cuento es para mentes desarrolladas.

A
aglae_9860854
30/10/06 a las 13:06

Jajajajajaj
tu chica tiene demasiada imaginacion

O
orazio_6156571
7/12/09 a las 3:46
En respuesta a jader_8872251

Cada cual cree lo que quiera.
Bueno pienso que cada cual cree lo que quiera y esa es la libertad del pensamiento, pero muchas quisieran ser mi chica en definitiva ella escribe lo que quiera, yo lo que quiera y cada cual con su opinion.
Si quieres saber si fue un sueno o es mi fantasia escribeme en privado y te lo cuento. Que como puede gustarme algo asi? como a una mujer le puede gustar ser lesbica, a un hombre gay, y a otras pegarles cuernos al marido, todas esas son cosas de este mundillo. En los 10 meses que estoy aqui me han pedido tantas cosas que bueno para que te cuento es para mentes desarrolladas.

Jaja
es cierto que cada cual piensa lo que quiere no creo que a una mujer le guste que las maltraten o que les digan que levan a meter un bate de beisboll por el culo
para peores que le traten la madre

L
lingli_9730869
7/12/09 a las 4:28

Es imposile
leerte, sin una coma, un punto, todo el tiempo Y, definitivamente no pude entender que quisiste escribir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir