Tengo un problema..
Llevo dos años y medio con mi novio. Le quiero muchísimo y él a mi también. Nos contamos todo, hablamos de cualquier cosa, sin vergüenza, ... pero ahora estoy en una situación que me preocupa.
Para mí es el hombre de mi vida y me gustaría pasar el resto de mi vida con él, pero ahora no busco esa estabilidad del matrimonio, además que somos jóvenes (los dos tenemos 22 años) y por ahora veo mi matrimonio muy muy lejano.
El caso es que ahora ya no quiere salir a dar una vuelta, a tomar algo o a cenar (cosa que antes hacíamos siempre), quedamos pero en su casa y estamos hablando o viendo una película. Sé que con sus ex salía muchísimo e iban mucho al cine. ¿Por qué conmigo no?
Tampoco quiere conocer a mi familia, mi padre quiere conocerlo porque dice que llevamos mucho tiempo y les gustaría saber algo de él, pero no es que me vaya a casar, sólo quieren saber algo de él ya que yo conozco a su madre a sus hermanas a sus 3 sobrinos y él no quiere conocer a mis padres. Él dice que es porque le da vergüenza, y sé que lo ha pasado un poco mal cuando era joven por su aspecto físico que tuvo de pequeño pero ahora tiene miedo de conocer a mis padres y se piensen que es un idiota. Mis padres nunca le han tratado mal, todo al contrario... pero pienso yo que si yo conozco a su familia... él tiene que conocer a la mia... no a que conozca a mis abuelos, tios, primos, sobrinos, etc pero a mis padres por lo menos....
Prepararon un cumpleaños de mi hermano mayor a finales de febrero para que también viniera él y dijo que le daba vergüenza... que dijera que tiene que trabajar ese día...
La verdad que le amo con toda mi alma pero no sé qué hacer para que también ponga un poco de su parte