Foro / Pareja

Quisiera conocer a personas que hallan conocido a su novios por internet

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 13:21
A
an0N_579276599z
10/7/03 a las 22:59

quisiera conocer a mujeres especificamente que tengan novio y lo halllan conocido por el chat pero en serio no basilones para compartir experiencias ya que pienso que entre nosotras podriamos solucionar cosas que nos pueden servir a nuestras relaciones.mi correo es carolinalamorena@hotmail.com las esperos.gracias

Ver también

H
haimei_9027774
11/7/03 a las :10

Yo
Encontre mi novio en internet y ahora vivimos juntos, no se que tipo e experiencias te gustaria platicar pero claro que cuentas conmigo

A
an0N_571321699z
11/7/03 a las 1:04

Yo tambien
yo tambien conoci a mi novio el estaba en videoconferencia con un vecino y yo pase enfrente de la webcam el me vio yo lo vi y despues de un rato comenzamos a chatear despues hablarme por telefono todos los dias luego vino a mi pais yo fui al suyo y dos años despues nos casamos y ahora tenemos año y medio como esposos.

bye

brisacannet@hotmail.com

E
euri_6057958
11/7/03 a las 1:56

Me está pasando....
Yo conocí al que ahora es mi novio, ahora en agosto iré a su país por primera vez y formalizar las cosas. Posiblemente luego el vendrá, y nuestro sueño es casarnos y vivir en mi país. Ha sido muy difícil ya llevamos año y medio comunicandonos por estos medios, ya conozco a su padre, y nuestra familia nos apoya para que mantengamos esta relación.
Me gustaría poder cumplir mi sueño con él como lo hicieron las dos chicas que te escribieron.
Saludos
Didy

A
an0N_957707799z
11/7/03 a las 6:18

Me enamoré
Yo conocí a mi novio por internet. Un día en el que estaba aburrida decidí entrar a un chat y platicar con alguien. Nos hicimos amigos por un tiempo, y después sin darnos cuenta nos enamoramos. Actualmente estoy a punto de ir a conocerlo a su país. Llevamos casi 2 años de conocernos por medio de chat, teléfono y carta, y la verdad, muero por verlo.
El único problema que creo yo que existe, es la distancia, pero al menos espero resolverlo aunque sea unos días. Sé que en cuanto lo vea, se me olvidará todo el tiempo que he pasado sin darle un beso o abrazarlo..

A
an0N_934247399z
11/7/03 a las 10:32

Yo....!
Yo conoci al que fue mi novio hasta el viernes psado x internet,llevabamos 2 años y pico y ...ahora las cosas se torcieron!bueno no m gustaria ntrar n ese tema..ya k no m resulta muy agradable.Si kieres saber mas de mi aki sta stare siempre entrando y mirare si m respondes!
cuidate y muxos bsukos wapa!

A
an0N_579276599z
11/7/03 a las 18:33
En respuesta a an0N_571321699z

Yo tambien
yo tambien conoci a mi novio el estaba en videoconferencia con un vecino y yo pase enfrente de la webcam el me vio yo lo vi y despues de un rato comenzamos a chatear despues hablarme por telefono todos los dias luego vino a mi pais yo fui al suyo y dos años despues nos casamos y ahora tenemos año y medio como esposos.

bye

brisacannet@hotmail.com

Gracias por tu amistad
yo tengo a mi novio ,queremos vivir juntos pero tenemos miedo .yo por mi parte ya que no lo conosco a fondo, tenemos 4 meses de novio. pero el vive lejos y solo nos vemos 2 o 3 veces por mes. yo soy de venezuela el es de chile pero vive en venezuela en una ciudad alejada de la mia hacemos todo para vernos, lo uqe pasa es que aveces es mas la moyoria de las veces creo que me dice muchas mentiras.no se porque no lo puedo saber. yo no se si es verdad todo lo que me ha contado de su familia, ya que dice que el vive solo en venezuela no tiene a nadie lleva 6 años aqui. no conosco a nadie de su familia. pues viven en chile y en peru. por parte de el supuestamente por mi caracter, y el miedo a fracasar ya que a el le han pasado cosas feas en su vida y no quiere seguir sufriendo, solo quiere ser feliz. yo estoy tratando de cambiar mi caracter para tener una relacion tranquila, pero el hace toso lo posible por destruirla, ya varias veces a querido terminar conmigo al principo yo insistia que no me dejara,pero ahora las veces que me dice que me quiere dejar, yo me e quedado trnaquila ,lloro eso si pero no lo retengo a mi lado, pero despues el se arrepiente ui me pide perdon que no lo va a volver a hacer pero vuelve a lo mismo. el dice que por las diferencias de cultura, que yo no me voy a acostumbrar a las de el. y que tiene miedo a que lo deje por eso, yo le e dicho de todas las formas que eso se supera que paRA MI NO ES NADA DIFICIL YA QUE ES POR EL Y COMO LO AMOO TANTO NO ME IMPORTA. PERO YA ME ESTOY CANSANDO DE LUCHAr por su amor por la paz. siento que ya lo de nosotros no va funcionar. mi vida a sido un caos despues que lo conoci, ya quiero estar tranquila como antes sin preocupaciones aunque no lo tenga a el que es mi todo mi todo. pero no quiero retenerlo a mi lado si le complico la vida y por sus didas me la complica a mi . carolina

H
hajiba_5688026
12/7/03 a las 9:32

Conozco 2 parejas....
una de ellas fue mi mejor amiga, se concieron por internet y duraron un año, terminaron por cuestiones de distancia y otros factores, ha decir verdad, mi amiga se dio cuenta de que el chico no era completamente sincero y pues le dijo adios...aunque el no se ha dado por vencido aunque ha pasado un año y pico de eso...la otra paersona es un familiar, ellalo conocio se hicieron amigos y despues decidieron convertirse en pareja, ha pasado casi 3 años y siguen juntos, el la ha visitado como 3 o 4 veces y ha durado como maximo 3 semanas, se adoran y para el proximo año se casan, todo es cuestion de que tan paciente sea uno y si se es sincero, asi que...todos los casos son distintos...algunos funcionan, otros no...

A
ayesa_8133740
12/7/03 a las 10:05

Hola tocalla
yo conoci a mi novio hace dos años por internet, cuando nos conocimos al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos, ya hace un año y medio k vivimos juntos y las cosas por suerte van bien no me puedo quejar. Tambien tengo que aclarar k nos llevamos 10 años de diferencia yo tengo 23 y el 33, a pesar de la diferencia nos llevamos barbaro. espero k te sirva de algo besos
caro

A
an0N_901844599z
12/7/03 a las 21:53

Yo conoci al q era mi novio x internet
Te comento q he mantenido una relacion formal cn un chico durante 2 años y medio,pero hace pocos meses lo dejamos por diferencias,discusiones,la distancia....en fin,la verdad q ha sido una relacion bonita pero a la vez muy complicada,yo sufrí más d lo q disfruté xq lo echaba d menos constantemente...en fin,cada persona y cada pareja es un mundo,habran parejas q se casen y seas felices y habran otras como la mia q se quedó en el camino...pero d todo se aprende algo y al menos no me quedé cn la espinita d no haberlo intentado.besos

A
alan_7200627
12/7/03 a las 22:52

Te cuento
Bueno ya se q pedias q chicas lo contaran pero te contare la mia,yo conoci a mi novia en la pagina de Lycos,empezamos mandandonos correos,luego nos hicimos una cuenta en el messenger y empezamos a chatear,ella era de Mallorca y yo de Tenerife asi q ya te puedes imaginar 5000 km de distancia y encima de isla a isla,pero con el tiempo nos enamoramos locamente,primero se vino ella a vivir conmigo a Tenerife estuvimos 1 año y medio y tuvimos una preciosa niña q ahora tiene 7 meses,pero como a ella no le gustaba mucho Tenerife hace 3 meses q vivimos en Mallorca y nos va super bien el 16 de agosto nos casamos y bautizamos a nuestra niña asi q a la gente q cree q no funciona el conocerse por internet les diria q funciona si encuentras tu verdadero amor.Un beso y espero os haya gustado mi historia

A
an0N_852237399z
13/7/03 a las 12:36

Me caso el año que viene con el
Hola! Le conocí chateando en julio del 2001 y tardamos un mes en vernos.Los dos somos de Madrid así que ha sido más facil. Empezamos como amigos y en septiembre del 2001 fue cuando nos besamos por primera vez. Tenemos todas las conversaciones grabadas y seguimos chateando todavía ya que seguimos viviendo en casa de nuestros padres y estamos amueblando el piso que nos hemos comprado. El tiene 4 años menos que yo, pero no se aprecia apenas la diferencia. Esta es mi historia

J
jette_7970765
15/7/03 a las 18:03

He conocido al mejor hombre de la tierra en internet....pero ....
HOLA AMIGA SOY UNA CHICA DOMINICANA, NO SE SI CONOCES MI PAIS ES REPUBLICA DOMINICANA, TENGO 26 AÑOS Y EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO CONOCI A MI ALMA GEMELA A LO QUE LLAMAMOS EL PRONCIPE NO SE SI AZUL O ROJO PERO MARAVILLOSO SI QUE ES, NUESTRA RELACION DEBIDO A LA SITUACION EN QUE NOS ENCONTRAMOS SE HA BASADO EN LA SINCERIDAD EL RESPETO Y LA CONFIANZA, HEMOS CREADO UN LAZO DE AMOR ENORMEMENTE FUERTE Y BONITO, PARE ALGO IMPOSIBLE PERO NOSOTROS LO HEMOS HECHO POSIBLE, YA NUESTRAS FAMILIAS ESTAN ENTERADAS DE TODO LO NUESTRO VAMOS A CUMPLIR 9 MESES DE RELACION.

AHORA VIENE EL PERO, ME HAN NEGADO LA VISA PARA LLEGAR A EL ES DE ESPAÑA Y PARECE QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL O NO SE QUIEN PUES NO QUIERO OFENDER A NADIE NO LE PARECE QUE LOS DOMINICANOS VISITEMOS SU TIERRA, ME LA HAN PUESTO SUPER DIFICIL Y NO HE ENCONTRADO UNA MANO AMIGA EN ESTO, POR EL MOMENTO HAY SITUACIONES QUE A EL LE IMPIDEN LLEGAR PRONTO AQUI A MI TIERRA PERO ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.....NECESITAMOS AYUDA SI ALGUIEN PUEDE DARNOSLA, ESTAMOS GASTANDO MUCHO EN TELEFONO Y ESAS COSAS, QUEREMOS UNIRNOS PARA CASARNOS Y SER PAREJA PARA TODA LA VIDA.

LA VERDAD QUE NOS AMAMOS EN UNA FORMA QUE PARECE CUENTO DE HADAS PERO ES UNA REALIDAD, PORQUE TENEMOS SENTIMIENTOS MUY PUROS Y BONITOS.

PERO EL AMOR ES AMOR AUNQUE LO ENCUENTRES EN EL INTERNET, SIEMPRE Y CUANDO LO COMPARTAS CON ALGUIEN QUE SIENTA LO MISMO POR TI.

UN BESO A TODOS....Y SI CREAN EN EL AMOR, QUE ES EL REGALO MAS LINDO QUE NOS HA DADO DIOS.

L
lalia_8571776
1/12/10 a las 10:01

X_x ojalá tengamos tanta suerte como ustedes
Conocí a mi novio en un juego online...ajaja rarísimo... a los dos meses de conocernos como amigos... nos enamoramos y nos pusimos de novios, dentro de 15 días cumplimos dos años de noviazgo. Él es de Uruguay y yo de Argentina

L
lalia_8571776
1/12/10 a las 10:07
En respuesta a lalia_8571776

X_x ojalá tengamos tanta suerte como ustedes
Conocí a mi novio en un juego online...ajaja rarísimo... a los dos meses de conocernos como amigos... nos enamoramos y nos pusimos de novios, dentro de 15 días cumplimos dos años de noviazgo. Él es de Uruguay y yo de Argentina

Y despues...
Nos vimos en persona por primera y única vez en abril de este año...fue hermoso X_X...estamos muy enamorados...y comprometidos :P pero con nuestros estudios se hacía dificil estar juntos.. hasta q ocurrió algo milagroso hace unos días..xD le ofrecieron un puesto de trabajo con un buen sueldo, casa, viaje todo pago en mi país ya está contratado y en unos meses se viene a vivir, estudiar y trabajar acá... *-* estoy tan feliz...deseenos mucha suerte q nos siga la racha!! XD

suerte para ustedes también, la confianza, la sinceridad y la comunicación son primordiales para hacerlo funcionar n_n

suerteeee

T
tayri_5773143
1/12/10 a las 18:39

Hola
yo no creia e eso de enamorarse atravez de interenet hasta ke me paso ami,me enamore de un mejicano hace 9 meses y todavia no nos hemos podido conocer xke estamos muy lejos,seguimos hablando x internet,la cam..pero lo dejamos xke nos hacia muxo daño,yo sino fuera xke estoi separada y tengo niños me hubiese ido con el,de vez en cuando tmb hablamos x telf xke de alguna manera no keremos perder el contacto,he tenido alguna relacion aki pero no me lo saco de la cabeza..en fin es muy duro sobreyebarlo el kerer a alguien atravez de la distancia,pero ke remedio ke asumirlo y vivir con eyo,un besito.

A
alasne_9484872
2/12/10 a las 1:07

Hola
Bueno,coincidimos en el nombre también soy carolina, y bueno mi experiencia es que voy a cumplir dos años de casada con alguien que conocí en esta pagina,y eso si te sirve y nos separaba un océano asique yo creo que el amor no tiene fronteras ni medios para surgir.

A
alasne_9484872
2/12/10 a las 1:12
En respuesta a lalia_8571776

X_x ojalá tengamos tanta suerte como ustedes
Conocí a mi novio en un juego online...ajaja rarísimo... a los dos meses de conocernos como amigos... nos enamoramos y nos pusimos de novios, dentro de 15 días cumplimos dos años de noviazgo. Él es de Uruguay y yo de Argentina

Hola
Hola, que tal yo también soy Argentina y me case con alguien que conocí por esta pagina,ahora estoy en España es bueno leer que le pasa a mucha gente y que es algo casi normal por estos días, me hubiese gustado que fuera de mas cerca así no me tenia que ir de la Argentina,pero en un par de años me lo llevo a la Argentina . bueno ,suerte con tu historia.saludos

A
alasne_9484872
2/12/10 a las 1:21
En respuesta a jette_7970765

He conocido al mejor hombre de la tierra en internet....pero ....
HOLA AMIGA SOY UNA CHICA DOMINICANA, NO SE SI CONOCES MI PAIS ES REPUBLICA DOMINICANA, TENGO 26 AÑOS Y EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO CONOCI A MI ALMA GEMELA A LO QUE LLAMAMOS EL PRONCIPE NO SE SI AZUL O ROJO PERO MARAVILLOSO SI QUE ES, NUESTRA RELACION DEBIDO A LA SITUACION EN QUE NOS ENCONTRAMOS SE HA BASADO EN LA SINCERIDAD EL RESPETO Y LA CONFIANZA, HEMOS CREADO UN LAZO DE AMOR ENORMEMENTE FUERTE Y BONITO, PARE ALGO IMPOSIBLE PERO NOSOTROS LO HEMOS HECHO POSIBLE, YA NUESTRAS FAMILIAS ESTAN ENTERADAS DE TODO LO NUESTRO VAMOS A CUMPLIR 9 MESES DE RELACION.

AHORA VIENE EL PERO, ME HAN NEGADO LA VISA PARA LLEGAR A EL ES DE ESPAÑA Y PARECE QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL O NO SE QUIEN PUES NO QUIERO OFENDER A NADIE NO LE PARECE QUE LOS DOMINICANOS VISITEMOS SU TIERRA, ME LA HAN PUESTO SUPER DIFICIL Y NO HE ENCONTRADO UNA MANO AMIGA EN ESTO, POR EL MOMENTO HAY SITUACIONES QUE A EL LE IMPIDEN LLEGAR PRONTO AQUI A MI TIERRA PERO ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.....NECESITAMOS AYUDA SI ALGUIEN PUEDE DARNOSLA, ESTAMOS GASTANDO MUCHO EN TELEFONO Y ESAS COSAS, QUEREMOS UNIRNOS PARA CASARNOS Y SER PAREJA PARA TODA LA VIDA.

LA VERDAD QUE NOS AMAMOS EN UNA FORMA QUE PARECE CUENTO DE HADAS PERO ES UNA REALIDAD, PORQUE TENEMOS SENTIMIENTOS MUY PUROS Y BONITOS.

PERO EL AMOR ES AMOR AUNQUE LO ENCUENTRES EN EL INTERNET, SIEMPRE Y CUANDO LO COMPARTAS CON ALGUIEN QUE SIENTA LO MISMO POR TI.

UN BESO A TODOS....Y SI CREAN EN EL AMOR, QUE ES EL REGALO MAS LINDO QUE NOS HA DADO DIOS.

Hola
Bueno leí tu historia y como puse mas arriba yo también soy de Argentina, y me case con un Español,yo te aconsejaría que si podes te quedes en tu país aquí es complicado,para el inmigrante y mas como esta la situación económica ahora,aparte se piensan que estamos en la casa de hombres europeos cosa que no es así yo deje toda mi vida y familia allá trabajo profesión y todo y aquí te maltratan como si les debieras algo yo solo vine por amor y por amor me voy a llevar a mi marido ala Argentina que haya a el no lo van a tratar como ami aquí.suerte y ojala puedan estar juntos

A
asma_9162290
28/7/12 a las 21:31

Holaa
necesito un novioooo joven masomenos de 18 años o 17,, un novio por internet

G
grisha_6149051
27/12/13 a las 8:16

Hola
no soy presisamente mujer pero en mi caso yo, conoci asi a la que ahora es mi novia, y es lo mejor q me ha pasado en la vida, obvio no esperabamos conocernos el uno al otro asi pero todo ha salido bien por que lo hemos sabido llevar bien conocernos en persona primero, ser amigos y si nos interesabamos el uno al otro seguir con algo mas serio hasta lo que somos ahora jejeje y la verdad eso me ha hecho muy feliz

K
kinan_8328605
15/4/17 a las 2:39
En respuesta a an0N_579276599z

quisiera conocer a mujeres especificamente que tengan novio y lo halllan conocido por el chat pero en serio no basilones para compartir experiencias ya que pienso que entre nosotras podriamos solucionar cosas que nos pueden servir a nuestras relaciones.mi correo es carolinalamorena@hotmail.com las esperos.gracias

Bueno. Mi turno.
Yo conoci a mi Novio actual por medio de un videojuego online. El es Español, yo soy Paraguaya. Llevamos poco tiempo como pareja pero nos conocemos como hace 5 meses ya. Ambos queremos vernos. La diferencia en las culturas y lo demas si es un poco pesado pero nada que no se pueda resolver. El y yo somos muy distintos y creo yo que eso es lo que nos atrajo el uno al otro. Peleamos pero siempre terminamos bien jejeje lo unico malo es la difencia horaria pero nada que no pueda arreglarse con un buen conteo de horas jeje

H
hayde_2825684
28/3/18 a las 4:00

Tuve una relacion tambien de esta forma. Le conoci por un juego online, duramos aproximadamente 3 años, y a los 2 años de estar juntos, fui a verlo a su pais (Argentina). Todo parecia ser perfecto, y ya teniamos planes de vivir juntos, pues yo me iria a estudiar a su pais el proximo año. Pero en dias pasados me he enterado que este chico mantenia relacion paralela con una chica chilena, ellos no se conocieron pero estaban desde antes de yo emepezar con el. El aseguro que me amaba y que a esa chica la dejo de querer hace mucho y no la termino por conveniencia, luego me di cuenta que habia tonteado con varias chicas en los juegos, no se si antes o mientras andaba conmigo. El caso es que me destruyo el alma esta experiencia. Igual, no pierdo la esperanza y no rechazo la idea de que pueda llegar otra persona de la misma forma, pero bueno, es lindo ver que hay chicas a las que les funciono.!

H
hayde_2825684
29/3/18 a las 5:11

Hola, depende del videojuego. Hay unos que vienen con opcion de solo chat, u otros que vienen con comando para que puedas usar el microfono. 

Tambien hay programas como Discord, Teamspeak, que te permite hablar con otros jugadores mientras estas jugando. En mi caso, yo le conoci por medio de una de estas plataformas de voz.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/18 a las 13:21

En los juegos del Facebook mismamente puedes conocer gente. Ahí me he topado con muchos latinos y árabes que se han "enamorado" de mi durante una partida xDDD.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir