A mi no me funcionó
Yo conocí un chico italiano en un chat y, al principio, todo era de maravilla. Nos escribiamos casi a diario y era muy especial, pero, al poco tiempo, no se por qué, la cosa empezó a flojear, dejaba pasar muchos días, semanas, sin contestar.
Vino a mi ciudad y nos llegamos a conocer, a mi me produjo mucha química, pero no debió ser recíproco pues nos vimos sólo tres días y se que él estuvo aqui 15, cuando se fue no me llamó para despedirse de mi y dejé de tener contacto con él, pues no me volvió a escribir más.
Ciertamente se portó muy mal, yo le ayudé mucho, le mandé información que necesitaba de universidades españolas, le ayudé a buscar trabajo en España, pues cuando vino de vacaciones quiso quedarse un poco más, pues le apasionaba España. Me porté de lo mejor con él y creo yo que merecía haber tenido un mejor trato por su parte y no ese hielo y esa frialdad, pues aunque no quisiera nada conmigo por lo menos podía haberme tratado con un poco más de respeto. Hice verdaderamente el tonto, y ahora pienso cómo pude perder la cabeza por alguien de esa manera. Me hizo mucho daño, pero, afortunadamente, lo superé enseguida pues soy fuerte en ese sentido.
Se que hay gente a la que le funciona, pero yo, con esta experiencia, pues ya no me fío y no busco nada por la red, hace ya mucho que no chateo, prefiero las relaciones de carne y hueso a la fantasía de la red, y no quiero volver a caer en engatusamientos que no me llevan a ninguna parte, pues, aunque se que hay gente a la que le ha funcionado, en la mayoría de los casos hay mucho fraude, pues como no ves a la persona tu sóla te engañas e imaginas cualidades que no existen y pones a la persona en un pedestal, de acuerdo a tus necesidades, sin estar ajustado a la realidad, sólo a lo que tu percibes de los mensajes internaúticos, por lo menos eso fue lo que me pasó a mi. Asique ya no quiero más tragos de este tipo.
Bueno, solo quería contar mi caso. Un besote y un saludo.