Foro / Pareja

Alguien ha conocido a su pareja por internet?

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las :11
P
phoebe_9952608
10/2/03 a las 19:24

Chicas ahi les va la pregunta y tengo curiosidad por saber que piensan ya que creo que si es posible encontrar el amor verdadero a traves de internet, yo conoci a mi marido de esa forma pero la mayoria de mis amigas dice que no es cierto que se pueda conocer hombres honestos en un chat y me han dado muchos ejemplos de malas experiencias...ustedes que creen? espero respuestas.
Besos a todas y gracias.

Ver también

E
ermita_5957892
10/2/03 a las 19:34

Yo conocía a alguien ejemplar..
Yo hcae casi un año que conozco a alguien ejemplar y de esa manera..no somos novios..pero le tengo mucho cariño y aprecio! y kien sabe!! de ehecho nos vimso por primera vez hace un par de dias..asi que..

I
izara_6412682
10/2/03 a las 19:44

Por un chat
Hola

yo conoci a mi pareja en internet, en un chat.
Ahra llevamos 1 año y medio, vivimos juntos, y trabajamos juntos.
Claro, en los chates hay mucha gente que va pa ligar o encontrar algun polvete. Pero hay tb gente honrada, que viene a charlar de lo k sea... y si pica, pica.
Con el, nos caemos bien a la primera, hablamos por telefono, nunca nos mandamos fotos ni webcam. Nos encontramos "a ciegas".
Fue el fin de semana mas bonito de mi vida D
Y desde esto vivimos una historia muy bonita!!!!

J
judy_8072688
10/2/03 a las 22:43

Yo conoci a mi novio en un chat
Hace más de un año y media conocí a un chico en el chat. Era de una ciudad bastante cercana y empezamos a charlar. Al cabo de una semana y algo nos intercambiamos los telefonos y empezamos a charlar también vía telefónica. Aunque he de reconocer que yo tenia mucho recelo (por malas experiencias) quedamos un día, y eso que le costó convencerme. Antes de ese dia creo que ya me había enamorado de su forma de ser, su talante, su trato hacia a mi, pero ese día me enamoré completamente de él. Desde ese día ha pasado un año y cinco meses, que han sido los más felices de mi vida.

P
pan_7241314
11/2/03 a las :34

Claro que tienes razon!!
Hola que tal pues, aqui contestando tu mensaje, y compartiendote mi experiencia, yo hae aproximadamente conoci a mi actual pareja por medio de un chat, ahora ya tenemos 1 año viviendo juntos, nos amamos, y al igual que tu he tenido personas que no me creen mi historia, pero pues mi vida ahora es una realida, una hermosa realidad!!!

S
salua_8411872
11/2/03 a las :49

Conoci al amor de mi vida por internet
HOLA A TODAS Y A TODOS, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE GRAN HECHO DE MI VIDA. CONOCI AL AMOR DE MI VIDA POR INTERNET. YO RADICO EN MEXICO, Y EL EN HOLANDA. NOS CONOCIMOS HACE UN AÑO Y EMPEZAMOS SIN PENSAR LO QUE SE DARÍA MÁS TARDE. SOLO ÉRAMOS AMIGOS, Y EMPEZAMOS A HACERNOS CONFIDENTES, DESPÚES SE VOLVIÓ MI MEJOR AMIGO, Y AHORA PARTE DE MI VIDA, HACE UNA SEMANA VINO A VISITARME, YO NO PODÍA CREERLO CUANDO ME DIJO QUE VENÍA, YA QUE SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE PODRÍA MIRAR A LOS OJOS A LA PERSONA CON LA QUE HE MANTENIDO CONTACTO POR UN AÑO ENTERO Y QUIEN ME HA HECHO ENCONTRAR DE NUEVO EL AMOR AÚN SIN TOCARME. EL 31 DE ENERO LLEGÓ AQUÍ Y FUIMOS LAS DOS PERSONAS MÁS FELICES DEL MUNDO EN ÉSE MOMENTO. AHORA EL REGRESÓ A HOLANDA, PERO AMBOS SABEMOS QUE FORMAMOS PARTE DEL OTRO Y AHORA EXISTEN PLANES MÁS SERIOS PARA EL PRÓXIMO AÑO, ESTOY CONVENCIDA DE QUE QUIERO FORMALIZAR ESTO QUE EMPEZO COMO UN SUEÑO. EN AGOSTO REGRESA Y EMPEZAMOS LOS PLANES DE UN ENLACE.
PARECE TELENOVELA, PERO ES LA REALIDAD, UNA REALIDAD EXTRAÑA QUE SOLO LOS QUE LA HAN VIVIDO PUEDEN ENTENDERLO. NO SE DEJEN LLEVAR SIEMPRE POR LO LÓGICO, PORQUE TAMBIÉN LO ILOGICO Y LO INCREÍBLE ES POSIBLE, AHORA LO VEO. SUERTE A TODAS, NO DEJEN DE SOÑAR. CINDI

K
kylie_9674079
11/2/03 a las 17:28

Hola grinch!
si es verdad que se puede encontrar el amor en internet, aunque al principio no lo creia pues tuve mala suerte en conocer tipos de lo peor, pero luego cuando ya casi habia perdido interes en el tema conoci a mi esposo y no me arrepiento de eso pues resulto mejor que conocerlo en una fiesta o por amigos. Somos muy felices ahora y yo si recomiendo que intenter encontrar a su media naranja por el internet, eso si con mucha cautela y precaucion.

D
danka_5389203
11/2/03 a las 20:50

Yo si
Lo resumo para que no te aburras.
Luego de muchos meses de chatear vino a mi ciudad a conocerme, empezamos a salir, mantenemos una relacion a distancia y llevamos asi casi 1 año y medio.
Besos

T
tong_6366077
12/2/03 a las 9:58

Yo si y estoy encantada )
Hola Grinch,

yo he conocido a mi novio por Internet y es lo mejor que me ha pasado. Es una persona como no hay otra con unos valores que por desgracia hoy en día hemos perdido casi todos y con un corazón que no le cabe en el pecho de grande. Bueno, en resúmen, que me ha tocado el premio más gordo de mi vida y lo mejor es que quiere estar conmigo.

Asi que Internet no siempre trae malas experiencias. Confía en lo que tienes. Al fin y al cabo no hay mucha diferenccia con una disco o una cena.
Besitos

T
tahra_9479275
12/2/03 a las 11:30
En respuesta a ermita_5957892

Yo conocía a alguien ejemplar..
Yo hcae casi un año que conozco a alguien ejemplar y de esa manera..no somos novios..pero le tengo mucho cariño y aprecio! y kien sabe!! de ehecho nos vimso por primera vez hace un par de dias..asi que..

A mi personalmente me da mucho miedo pero tengo una amiga que ha encontrado a su amor..
A mi personalmente me da mucho miedo porque en el chat las personas pueden mentir muy facilmente y un amigo muy acostumbrado a estas cosas se llevo un susto de muerte. Sin embargo mi jefa del trabajo lleva casi dos años con un chico que conoció en el chat y estan enamoradísimos. El amor se encuentra en cualquiera parte supongo...

A
anes_9491490
12/2/03 a las 15:38

No hay que temer a nada
Yo conocí a mi chico también a través de internet, y te puedo asegurar que me siento muy feliz de haberlo encontrado. Así que no tengas miedo, hay mucha gente incrédula en este aspecto, pero te puedo decir que conozco a mucha gente que se conoció así y la mayoría son muy felices.

Un beso

A
akari_712304
12/2/03 a las 22:42

A mi no me funcionó
Yo conocí un chico italiano en un chat y, al principio, todo era de maravilla. Nos escribiamos casi a diario y era muy especial, pero, al poco tiempo, no se por qué, la cosa empezó a flojear, dejaba pasar muchos días, semanas, sin contestar.

Vino a mi ciudad y nos llegamos a conocer, a mi me produjo mucha química, pero no debió ser recíproco pues nos vimos sólo tres días y se que él estuvo aqui 15, cuando se fue no me llamó para despedirse de mi y dejé de tener contacto con él, pues no me volvió a escribir más.

Ciertamente se portó muy mal, yo le ayudé mucho, le mandé información que necesitaba de universidades españolas, le ayudé a buscar trabajo en España, pues cuando vino de vacaciones quiso quedarse un poco más, pues le apasionaba España. Me porté de lo mejor con él y creo yo que merecía haber tenido un mejor trato por su parte y no ese hielo y esa frialdad, pues aunque no quisiera nada conmigo por lo menos podía haberme tratado con un poco más de respeto. Hice verdaderamente el tonto, y ahora pienso cómo pude perder la cabeza por alguien de esa manera. Me hizo mucho daño, pero, afortunadamente, lo superé enseguida pues soy fuerte en ese sentido.

Se que hay gente a la que le funciona, pero yo, con esta experiencia, pues ya no me fío y no busco nada por la red, hace ya mucho que no chateo, prefiero las relaciones de carne y hueso a la fantasía de la red, y no quiero volver a caer en engatusamientos que no me llevan a ninguna parte, pues, aunque se que hay gente a la que le ha funcionado, en la mayoría de los casos hay mucho fraude, pues como no ves a la persona tu sóla te engañas e imaginas cualidades que no existen y pones a la persona en un pedestal, de acuerdo a tus necesidades, sin estar ajustado a la realidad, sólo a lo que tu percibes de los mensajes internaúticos, por lo menos eso fue lo que me pasó a mi. Asique ya no quiero más tragos de este tipo.

Bueno, solo quería contar mi caso. Un besote y un saludo.

B
bahia_8674879
13/2/03 a las :11

Pues yo si creo!
Hola querida amiga. Pues aunque en realidad mi historia es media rara alli te la hecho.
Hace 5 años conoci a un chico por internet que eventualmente visite hace ya 3 años. Por internet el ya antes me habia presentado otro chico que al viajar tambien llegue a conocer en el mismo pais ya que eran amigos (mantenia contacto con ambos por chat). En la actualidad estoy apunto de casarme con el segundo del que les conte y es mas....el primero sera nuestro padrino de boda!!! Al menos por el momento y mientras Dios me permita....soy dichosa y feliz!!!
Asi que querida amiga....no es que conocer gente por internet sea pues de lo mas sincero y honesto, pero tampoco hay que hechar a todos en el mismo saco!
Ademas, si eres feliz...que te da lo que digan tus amigas, tu a lo tuyo y ellas a los suyo.
Muchos besos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook