Foro / Pareja

Habéis tenido novios o conocidos que midan sobre 2m???

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 16:21
S
sanna_6013334
1/6/04 a las 14:43

Siguiendo el hilo de mi anterior exposición,querría saber y de manera muy sincera,si habéis tenido a lo largo de vuestra vida algún novio muy alto,sobre los 2m,conocidos,amigos..ATRAIAn a las mujeres?TEnian autoestima acerca de su físico?ligaban mas por ser tan altos,o al contrario,tenian complejos...?ERAn mas o menos inseguros con su cuerpo..?GRacias,sería de ayuda,conocer vuestras experiencias.

Ver también

A
an0N_540865199z
1/6/04 a las 14:51

Basket
Yo siempre he estado relacionada con el mundo del baloncesto y por eso conozco a muchos chicos muy altos!

Tengo muchos amigos k miden cerca de los 2 metros incluso un par de ellos pasan esta altura. Varios de ellos tienen novia y les va muy bien. También he salido con alguno de ellos.

Personalmente tengo k decirte k a mi m gustan mucho más los chicos altos.
Además que no creo que tengan ningún tipo de complejos. Creo que un chico alto suele ser más atlético que un chico de altura normal.

Espero haber podido ayudarte

S
sanna_6013334
1/6/04 a las 15:24
En respuesta a an0N_540865199z

Basket
Yo siempre he estado relacionada con el mundo del baloncesto y por eso conozco a muchos chicos muy altos!

Tengo muchos amigos k miden cerca de los 2 metros incluso un par de ellos pasan esta altura. Varios de ellos tienen novia y les va muy bien. También he salido con alguno de ellos.

Personalmente tengo k decirte k a mi m gustan mucho más los chicos altos.
Además que no creo que tengan ningún tipo de complejos. Creo que un chico alto suele ser más atlético que un chico de altura normal.

Espero haber podido ayudarte

Y que consejos me podéis dar?
LA verdad es que todas vuestras respuestas son muy valiosas y me están dando euforia ,aunque temo que solo sea pasajero..Por ejemplo,durante esta mañana,chateando,al contactar con varias chicas,les enseñaba mi foto y tal,intentaba mostrarme como es mi interior,y al decir,que media 2m,ya sé echaban un poco para atrás e incluso,alguna me ha dicho,que los chicos tan altos no son estéticos..Es que al final,me tendré que acabar creyendo lo que dice mi familia,que en todo caso,son las chicas las que tienen complejo y temor a ser rechazadas ante un chico de 2m,que les impongo demasiado respeto..??GRacias...

L
livia_5715446
1/6/04 a las 15:25

Poss
mi hermano mide 1,95 y nunak ha tenio problema pa na,ni muxo menos complejo x ser alto.La altura no tiene na q ver,tienes q sakarte las ideas raras d la cabeza....

A
an0N_540865199z
1/6/04 a las 15:45
En respuesta a sanna_6013334

Y que consejos me podéis dar?
LA verdad es que todas vuestras respuestas son muy valiosas y me están dando euforia ,aunque temo que solo sea pasajero..Por ejemplo,durante esta mañana,chateando,al contactar con varias chicas,les enseñaba mi foto y tal,intentaba mostrarme como es mi interior,y al decir,que media 2m,ya sé echaban un poco para atrás e incluso,alguna me ha dicho,que los chicos tan altos no son estéticos..Es que al final,me tendré que acabar creyendo lo que dice mi familia,que en todo caso,son las chicas las que tienen complejo y temor a ser rechazadas ante un chico de 2m,que les impongo demasiado respeto..??GRacias...

Javier2000
Me podrías mandar una foto tuya y así podría opinar con conocimiento de causa!!! Me gustaría poder conocerte

Besitos

S
sanna_6013334
1/6/04 a las 16:03

Gracias y...........
LA verdad es que vuestras opiniones me están ayudando mucho,ya que como dije anteriormente,mi círculo de amigas se ve reducido a 0,y por tanto,necesito saber la opinión de muchas mujeres de diversas edades.Voy intentar aplicar vuestros consejos,y tengo que estar preparado,cuando me digan:larguirucho,o eres demasiado alto para mi gusto,o yo " a tu lado,me sentiria fatal",o "tio,me gustan altitos,pero no larguiruchos "...Aceptar los comentarios y respetarlos ,pero,que en ningún momento ,me afecten a mi estabilidad emocional ni a mi EGO,debilitado y herido..AGradeceria DE todas maneras que si no es mucha molestia,me continuárias escribiendo acerca de mi pregunta,ya que me ayuda.GRACIAS.....de verdad..

A
an0N_880753199z
1/6/04 a las 16:12

Mis dos unicos novios miden..
SOLO HE TENIDO DOS NOVIOS, UNO MIDE 2,2 8ES JUGADOR DE BALONCENTO) Y EL SEGUNDO 1,94. A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN LOS HOMBRES ALTOS ME FIJO MUCHO EN ELLOS, QUIZÁS SEA UNA MANIA MIA, PERO ME ENCANTAN.
DE COMPLEJO NADA HOMBRE, ESTAIS TODOS BUENISIIIMOS
BESOS

A
an0N_644296699z
1/6/04 a las 16:21

En mi caso...
.... me llamaba muchisimo la atención un chico q media 1,95 (la verdad q si no hubiese sido por su altura no me hubiese fijado en él) y al final acabamos juntos.
Tengo amigos (son 2 hermanos) q uno mide 1,95 y el otro 2,10 y si tienen éxito con las chicas. El de 2,10 se acaba de casar....
A mi personalmente me gustan los chicos mas altos q yo (yo mido 1,70) y suelo fijarme en ellos.
No te acomplejes por ser alto, piensa q tienes muchas ventajas.
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook