Foro / Pareja

Estoy casada,he conocido a alguien y tengo muchas dudas.

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 15:38
A
an0N_857478199z
26/5/08 a las 16:09

hola a todos!llevo 10 años casada y tengo dos hijas,en mi matrimonio ha habido cosas buena y malas como en todos,pero el se ha dedicado mas a el y a lo que le gusta que a mi,eso me ha ido apartando de el.
hace dos años tuvimos una racha muy mala y decidi que queria separame y el no puso pegas al principio,todo lo que yo le decia era como si diera contra un muro,despues cuando vio que iba en serio,ya empezo a cambiar de actitud,a mi eso me desconcerto y entre los miedos que se tiene a una separacion,el no estar segura si es lo mejor y cuando hay hijos por medio que lo piensas mas,pues al final decidimos seguir,intentarlo.
pero cuando han pasado cosas con tu pareja que no han sido buenas,siempre te queda algo y por mas que tratas de olvidarlas no puedes y ya no es lo mismo por mas que quieras intentarlo de nuevo.
yo ahora mismo,pasare unas 3 0 4 horas al dia con el y de esas horas,una es la de la comida y las otras de la noche,el dia que tiene gimnasio una hora menos y despues de cenar se sienta en el pc y no esta conmigo hablando o viendo algo juntos.
eso me ha llevado a mi, a que a veces me moleste que este conmigo porq siempre estoy sola,por desgracia tampoco tengo aqui a mi familia y todavia te sientes mas sola aun.
hasta ahora lo he llevado mas o menos bien,pero hace un mes conoci a una persona estupenda en una salida que hize con amigas,y ya ha cambiado todo,esta persona me esta dando mas,de lo que el me ha dado en todos estos años,me siento a compañada(y eso que nos apenas nos vemos)pero me hablamos a diario por telefono,el es soltero,pero dice que ya no tiene que buscar mas porq ha encontrado en mi lo que estaba buscando,el sabe mi situacion porq yo no he ocultado nada,solo me pregunta si tendremos algun futuro juntos,yo estoy muy liada,porq me gustaria seguir conociendolo,pero pienso en todo lo demas y el miedo se apodera de mi.
pienso en las familias,en mis hijas,amigos...en todo menos en mi,como siempre he echo y no se que hacer.
estyo pensando en ir a un pcicologo,no se,la verdad es que pienso de todo y no encuentro respueta a nada.
gracias a quien lo lea y quiera darme algun consejo.

Ver también

A
amel_8089563
26/5/08 a las 16:38

Es una situación muy dificil.
Sobretodo porque no tienes claro nada. No será que habéis caído en la rutina y no sabes como salir, y la válvula de escape es la infidelidad? Por otro lado, qué hace él en el ordenador por la noche? Trabajo?, creo que tenéis que hablar de todo ésto y quizás exponerle que hay un hombre que te está empezando a gustar, que estás luchando contra ese pensamiento, que no quieres engañarlo, que quieres luchar por tu matrimonio si es que el decide también hacer lo mismo... y eso significa implicarse más en tus necesidades y que te dé un poco de ternura, que no eres una piedra, que necesitas de todo eso para vivir. Yo he sido victima de infidelidad y hubiera agradecido en su momento y a tiempo, la verdad. Desde mi punto de vista nadie merece que le engañen.

A
an0N_857478199z
26/5/08 a las 17:28
En respuesta a amel_8089563

Es una situación muy dificil.
Sobretodo porque no tienes claro nada. No será que habéis caído en la rutina y no sabes como salir, y la válvula de escape es la infidelidad? Por otro lado, qué hace él en el ordenador por la noche? Trabajo?, creo que tenéis que hablar de todo ésto y quizás exponerle que hay un hombre que te está empezando a gustar, que estás luchando contra ese pensamiento, que no quieres engañarlo, que quieres luchar por tu matrimonio si es que el decide también hacer lo mismo... y eso significa implicarse más en tus necesidades y que te dé un poco de ternura, que no eres una piedra, que necesitas de todo eso para vivir. Yo he sido victima de infidelidad y hubiera agradecido en su momento y a tiempo, la verdad. Desde mi punto de vista nadie merece que le engañen.

Gracias por tu opinion
la verdad que si que hemos entrado en un rutina,pero asi llevamos demasido tiempo.
en el ordenador esta por las noches mirando lo unico que le interesa(al menos hasta que yo me voy a dormir,despues ya no se)la caza,se tira todo el tiempo mirando paginas de este tema,lo unico que le apasiona.
el vive en su mundo y me ha llevado a mi a buscar el mio,aunq nunca he buscado nada,de la manera mas tonta conoci a esta otra persona y quizas el echo de tener a alguien que se ocupa de mi,que le preocupa lo que hago,me hace sentirme bien,sentirme querida.
se que es una situacion muy dificil y me tiene totalmente hundida,cuando yo soy una persona que rie por todo,el me ha notado algo,que no estoy como siempre,pero es incapaz de preguntar,quizas porq sepa que la respuesta no sea buena y prefiere hacer como si no pasara nada.

E
eryka_6450594
27/5/08 a las 1:05

La decisión
Es solamente tuya, sin embargo creo que debes de tomar en cuenta ésto:
1: En todos los matrimonios hay buenas y malas etapas, pero seguramente tu esposo ha tenido esa afición desde que eran novios y lo aceptaste así, pues todos tenemos nuestras cosas buenas y malas, y él es así, así como tú seguramente también tienes tus defectos y cualidades.
2: Si de dieron una segunda oportunidad mutuamente, deberán de poner ambos de su parte para lograr salvar la relación tanto de la rutina, como de otras muchas cosas que seguramente hay en su vida, para eso deben de comunicarse, exponer lo que a cada uno le molesta y lo que está dispuesto a hacer para que la relaicón crezca y mejore.
3. Acuérdate que todo lo que comienza, es lindo, maravillos, fascinante, seguramente cuando empezaste tu noviazgo con tu esposo también lo era, y sin duda esta persona que acabas de conocer, está haciéndo todo lo que pueda para conquistarte, pero mas adelante cuando pase el tiempo quien sabe como iran las cosas.
4. Tienes que poner en una balanza lo que tienes ahora y puedes perder, frente a un futuro incierto que tienes con esta nueva persona.
5: Debes de analizar y aclarar tus sentimientos, pues si ya no sientes amor por tu esposo es mejor que te separes de él y te des un tiempo de calma y tranquilidad, sin comenzar ninguna relación rápido. Por lo menos hasta que tu corazón esté listo nuevamente para amar y la relación con tu esposo esté finalizada y con todo en órden.
6. Si necesitas tiempo para poner en claro tus pensamientos y sentimientos, no dudes en tomarte ese tiempo, te hará bien pensar las cosas con la cabeza fria para poder así tomar una buena decisión.
7 No dudes en tomar la decisión que mas te convenga a tí y a tus hijos, lo importante es que estes completamente segura de lo que vas a hacer, para no tener que arrepentirte mas adelante.
8. Recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana. Suerte.

A
an0N_857478199z
27/5/08 a las 15:38

Gracias
tu comentario me ha servido de mucho,tienes razon en muchas cosas,todo lo q empieza es bonito al principio,pero si se cuida seguira asi no?pero para cuidarlo hay q poner los dos no,y en este caso yo siempre pongo mas y terminas cansandote.
el reacciona cuando ve q ya no estoy igual,cuando me ve q paso igual q el hace,entonces empieza a comportarse de otra manera pero le dura muy poco,en cuanto yo me relajo vuelve a estar como antes.
esta persona q he conocido no me pide nada,pero tampoco me oculta,si solo quisiera un rollo creo q no me hubiera presentado a gente q es muy importante para el.
me ha gustado mucho lo q me has dicho,de q si yo estoy feliz sere un mejor apoyo para mis hijos en vez de convertirme en una mama triste,muchas gracias...
creo q tienes mucha razon,en cuanto a lo del psicologo no se si me acompañaria,pero primero quisiera ir yo sola.
un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir