hola a todos!llevo 10 años casada y tengo dos hijas,en mi matrimonio ha habido cosas buena y malas como en todos,pero el se ha dedicado mas a el y a lo que le gusta que a mi,eso me ha ido apartando de el.
hace dos años tuvimos una racha muy mala y decidi que queria separame y el no puso pegas al principio,todo lo que yo le decia era como si diera contra un muro,despues cuando vio que iba en serio,ya empezo a cambiar de actitud,a mi eso me desconcerto y entre los miedos que se tiene a una separacion,el no estar segura si es lo mejor y cuando hay hijos por medio que lo piensas mas,pues al final decidimos seguir,intentarlo.
pero cuando han pasado cosas con tu pareja que no han sido buenas,siempre te queda algo y por mas que tratas de olvidarlas no puedes y ya no es lo mismo por mas que quieras intentarlo de nuevo.
yo ahora mismo,pasare unas 3 0 4 horas al dia con el y de esas horas,una es la de la comida y las otras de la noche,el dia que tiene gimnasio una hora menos y despues de cenar se sienta en el pc y no esta conmigo hablando o viendo algo juntos.
eso me ha llevado a mi, a que a veces me moleste que este conmigo porq siempre estoy sola,por desgracia tampoco tengo aqui a mi familia y todavia te sientes mas sola aun.
hasta ahora lo he llevado mas o menos bien,pero hace un mes conoci a una persona estupenda en una salida que hize con amigas,y ya ha cambiado todo,esta persona me esta dando mas,de lo que el me ha dado en todos estos años,me siento a compañada(y eso que nos apenas nos vemos)pero me hablamos a diario por telefono,el es soltero,pero dice que ya no tiene que buscar mas porq ha encontrado en mi lo que estaba buscando,el sabe mi situacion porq yo no he ocultado nada,solo me pregunta si tendremos algun futuro juntos,yo estoy muy liada,porq me gustaria seguir conociendolo,pero pienso en todo lo demas y el miedo se apodera de mi.
pienso en las familias,en mis hijas,amigos...en todo menos en mi,como siempre he echo y no se que hacer.
estyo pensando en ir a un pcicologo,no se,la verdad es que pienso de todo y no encuentro respueta a nada.
gracias a quien lo lea y quiera darme algun consejo.