Foro / Pareja

Tengo novio pero he conocido a alguien

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 1:46
I
irais_5723141
11/4/17 a las :08

Hola tengo 27 años y llevo 6 con mi novio, de los cuales solo nos vemos los fines de semana y algunos dias en vacaciones aunque vivamos a 10 minutos porque el se agobia de mi...yo no soy una santa pero he intentado todo por hacerle feliz y le he perdonado hasta levantamiento de mano con tal de estar bien. Me he quedado sin amigos por el y por este motivo hace unos dias empecé a chatear con un chico dejando claro que solo quiero amistad y siendole sincera. Lo entiende y me trata muy bien pero yo no quiero hacer una tonteria y pido consejo aqui porque no se si debo aguantar con mi novio aunque vea que ya no me quiere igual o cortar de una vez y empezar nueva vida sola o con otro si surje...

Ver también

I
irais_5723141
11/4/17 a las :10

Decir también que mi novio solo sale por las tardes a un local a jugar a cartas y los fines de semana los pasamos discutiendo, sin sexo y viendo lo k el kiere en la tv. Jamas kiere salir conmigo y siempre k intenti hablarle me manda a callar...

I
irais_5723141
11/4/17 a las :42

lordnigh69 tienes razón, además nunca he sido infiel y quiero seguir así, porque odiaría que a mi me lo hicieran y no soy así...gracias por responderme, seguramente le deje en cuanto lo vea de buenas maneras y espero que lo entienda.

M
markos_8553211
11/4/17 a las :47

Buenas en una relación tenéis que estar agusto ambos y si tú no estás bien pues déjalo y busca alguien que te llené y podáis hacer cosas juntos y mismas ganas de vivir juntos la vida. Besos y suerte 

I
irais_5723141
11/4/17 a las 1:26

Pues si, violencia cero, eso fue hace un tiempo y desde entonces nada, pero claro, esta en los recuerdos...Intentaré terminar bien pero otras veces que intenté romper no fue muy comprensivo...Y a nuevo chico igual no pasa nada porque solo somos amigos que hablan y ya está, pero desde el primer día fui con la verdad, le conté la situación y ha querido seguir charlando, así que espero que me vaya mejor porque creo que ya me toca jeje

S
susan_6068582
11/4/17 a las 1:46
En respuesta a irais_5723141

Hola tengo 27 años y llevo 6 con mi novio, de los cuales solo nos vemos los fines de semana y algunos dias en vacaciones aunque vivamos a 10 minutos porque el se agobia de mi...yo no soy una santa pero he intentado todo por hacerle feliz y le he perdonado hasta levantamiento de mano con tal de estar bien. Me he quedado sin amigos por el y por este motivo hace unos dias empecé a chatear con un chico dejando claro que solo quiero amistad y siendole sincera. Lo entiende y me trata muy bien pero yo no quiero hacer una tonteria y pido consejo aqui porque no se si debo aguantar con mi novio aunque vea que ya no me quiere igual o cortar de una vez y empezar nueva vida sola o con otro si surje...

Nunca es tarde para comenzar otra vez,deja a quien no te valora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest