Foro / Pareja

Han conocido gente por medio de internet??

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 17:28
A
an0N_537308799z
6/2/04 a las 6:05

Necesito su ayuda porque estoy confundida, un chico de mi ciudad me contacto por msn y conversamos unas tres veces y él me pidio conocernos en persona, previo a ello intercambiamos fotos, todo iba bien, hasta que se dio el encuentro, el se porto maravillosamente, pero primera señal: nunca quedamos en cuando volveriamos a salir, ni siquiera cuando hablariamos por msn o tel, yo cometi el error de enviarle dos mensajes a su telefono, los mismos que me ha contestado, pero el no me ha llamado y no lo he visto por el messenger, por favor que hago?, me olvido del asunto?, le llamo y le pregunto que penso?, buscaría amistad o relación de noviazgo?. por favor si alguien ha pasado por una experiencia similar, cuentenla, al menos para saber que no he sido la unica dolida por el internet.

besos

Ver también

V
visita_6167240
6/2/04 a las 23:53

Atrapados en la red
Chica,
Te cuento que conocí mi novio por internet, pero todo se pasó naturalmente. No nos conectamos con esa intención. Hablamos por primera vez en Ciudad Futura y me gustó muchísimo, desde la primera vez. Después de hablarnos, cambiamos e-mail y...nunca más tuve noticias suyas. Me quedé con su correo, pero no sé porque motivo no le escribí. Eso se pasó
en abril de 1999. En agosto recibí un e-mail y no entendí nada. Era de él. Me contaba en el e-mail que me estaba buscando desde abril y que le había pasado mal el e-mail y ya había intentado enviar e-mails a muchos correos con la esperanza de encontrarme. Te confieso que en aquel momento no me acordaba mucho de él. Y pensé: Qué hago yo? Le escribo y le digo que no me acuerdo de él? Qué pensará él? Qué charlo con muchos muchachos en net? En fin, resolví escribirle y contarle la verdad, que no me acordaba de él. Él volvió a contestarme y por sorpresa mía, hizo un resumen con casi las mismas palabras de nuestra primera charla. Pue, imagina como me sentí, muy contenta de ver que a él le había interesado nuestra charla. Mi historia sería una más, si no hubiera un pequeño detalle. Vivo en Brasil y él en España. Nuestro amor sobrevivió a muchas cosas. A la distancia, al desengaño de las personas conocidas diciendo que ese amor era imposible y a las malas interpretaciones que a veces se pasan por un chat. Estamos "juntos" hasta hoy, después de tanto tiempo. En agosto de 2002 él vino a So Paulo a conocerme en persona y...era exactamente la misma persona, el miedo que tenía de una decepción dio espacio a una seguridad aún mayor acerca de nuestro amor. Sé que por internet hay personas con buenas y malas intenciones, pero ese peligro se pasa con cualquier persona que conoces, sea en la escuela, en la calle o en una disco. Creo que no debes perder la esperanza de encontrar a una persona a la cual te enamores, pero no te sientas obligada a tener un muchacho. Ya verás que pronto alguien aparece. No me gusta mucho hablar acerca mía, pero considero mi historia muy bonita y quizás te den ánimos. En julio me voy a Málaga a conocer a mis suegritos. Conocer entre " ", porque les conozco desde hace mucho, sólo falta el encuentro. Ahora mismo, nosotros dos estamos un poquitín tristes uno con el otro, pero sé que eso pasará pronto. Es el precio que pagamos de estarnos lejos uno del otro. Aprovechando ese momento que resolví abrir mi corazón, quiero decirte Valentin, que te amo mucho, quiero mucho estar contigo y que eres una persona muy fundamental en mi vida. Sé que cuando volvamos a hablarnos, hagamos las paces, te quedarás contento de ver ese mensaje. Te quiero mucho, estos días que no tengo noticias tuyas, se hacen muy difíciles. TQMMM, tu Princesita.

A
an0N_537308799z
7/2/04 a las 2:40

Para llamagemela
Gracias por el consejo, ahora explicame como hago eso de no admitir??, o como veo si el ya me tiene en no admitir. Un saludo.

A
an0N_537308799z
7/2/04 a las 2:59

Gracias a todas por contestarme
De verdad que ya me han levantado el animo, no es fácil recuperarme pero bueno, esto continua, alguien dijo que no le podemos caer bien a todos, y tienen razón, pero es que yo ando así de sacada de onda porque he tenido muy mala suerte en las relaciones personales o de pareja, entonces imagínense que ahora me pasa esto, pues fue la gota que derramo el vaso, me bajo la autoestima hasta los calcetines, en fin ustedes me comprender

F
fady_6991607
7/2/04 a las 16:02

No entiendo tu mensaje...
Hola brujita, no entiendo porque dices eso de que no buscaba amistad y mintió....Es mucho suponer pienso yo, la vida es tan impredecible y particular que creo que nada puede saberse con certeza si nada se sabe ¿entiendes?....mucho prejuicio anda suelto...un beso
borboton_breton@yahoo.es

A
an0N_574616399z
7/2/04 a las 16:41

Necesidad
Mira tienes una gran ventaja, es de tu ciudad, yo tengo una experiencia parecida a muchos kilometros de donde yo vivo, y estoy muy colada pero no me lo tomo como si me hubieran hecho daño, en la distancia no existen enemigos; buscalo frecuenta los lugares donde vaya él y observale para ello debes de hablar con el, insistele para que te escuche sacaras una idea clara y puede que dejes de confurdirte y encuentres la luz.
espero que te haya ayudado

I
izare_6530630
7/2/04 a las 17:28

No te preocupes tanto
Mi querida amiga no tienes que estar tan preocupada por lo que te paso con el amigo de internet, deja que el se comunique contigo, y si no lo hace pues olvidate de el, seguro que ya encontro a otra amiga , lo que se habla por el chat muchas veces son puras mentiras, y no te aflijas tanto.
Yo tuve muchas experiencias muy, pero muy malas en el chat, pero madure y ya no me molesta, no le doy tanta importancia.
Besitos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir