Foro / Pareja

Son exitosas las relaciones de pareja que se han conocido por internet?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:06
A
alae_9440923
28/7/06 a las 21:32


A mi me esta pasando y quiero saber si han sido exitosas. Me gustaria saber las opiniones de ustedes, de alguien que haya tenido la experiencia

Abrazos. Gracias por contestar

Ver también

B
belina_9014717
28/7/06 a las 21:37

Creo que igual que el resto
Yo creo que tienen tanta probabilidad de ser exitosas o fallidas como una relacion entre personas que se han conocido por otras vias. Yo entiendo que existen los obsesivos y los "enfermos sexuales" por internet, que tambien existen en la vida real, pero por internet se pueden ocultar. Por supuesto, si das con uno/una de ellos, pues que mala suerte...

Mi experiencia fue buena. Claro, nos conocimos en un sitio diseñado para eso, nos escribimos muchos emails hasta que decidimos conocernos y llevamos una relacion maravillosa por casi un año.

Yo lo veo como una forma mas de conocer gente.

Saludos y suerte!

A
an0N_619297499z
29/7/06 a las 12:52

La verdad es q yo he tenido de esas dos
ninguna salió mal, simplemnte llegó un dia en el q nos dimos cuenta q se acabó el amor.Sólo te aconsejo q vayas despacio, por aquí todo se ve genial y bonito. Pero la realidad es otra, cuando empiezas a convivir con él poco a poco te puedes llegar a dar centa d q todo lo q habias vivido era un cuento d hadas q ya se acabó... o puede q no! Nunca se sabe.
Quién no arriesga...no gana. así q yo te animo a q todo salga genial!

A
alae_9440923
29/7/06 a las 19:49
En respuesta a an0N_619297499z

La verdad es q yo he tenido de esas dos
ninguna salió mal, simplemnte llegó un dia en el q nos dimos cuenta q se acabó el amor.Sólo te aconsejo q vayas despacio, por aquí todo se ve genial y bonito. Pero la realidad es otra, cuando empiezas a convivir con él poco a poco te puedes llegar a dar centa d q todo lo q habias vivido era un cuento d hadas q ya se acabó... o puede q no! Nunca se sabe.
Quién no arriesga...no gana. así q yo te animo a q todo salga genial!

Si, todo parece genial
y fabuloso, pero creo que se esconden cosas........que no vemos...

A
anyeli_5294869
4/1/13 a las 2:06

Si luchas por lo que amas si
Muchos pensarian que esto es cosa de locos, pero no lo es, por experiencia propia llevo una relacion de casi 4 años preciosa con momentos maravillosos, emotivos, compartimos alegrias penas, y también como en cualquier relación existen desacuerdos y no hay nada mas lindo q la reconciliación, quiza un día podamos encontrarnos pero mientras ese dia llega q a proposito ya casi esta por ser, el amor crece y s fortaleze, cuando existe amor sincero, la sinceridad es la base en este tipo de relaciones ...suerte y lucha por lo q amas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir