Hola!
He conocido a una chica Holandesa de origen Irani, la verdad es que desde el primer momento que nos vimos fue como un flechazo. Hubo una conexión brutal entre los dos, mucho feeling...nos reímos mucho juntos a pesar de que no hablamos el mismo idioma. Ella me dijo que yo le gustaba desde el primer momento y yo en ese momento estaba un poco pasta porque aun estaba recién salido de una relación y no estaba muy receptivo pero la chica me despertó mucha curiosidad por la mirada que tenia y por como me hablaba (al margen de hablar el mismo idioma). Ella habla ingles y yo no tengo ni idea de ingles, nuestra comunicación es muy básica.
El sexo entre los dos es increíble (hasta se podría decir que hacemos el amor...).
El problema es que ella tenia pareja en Holanda y antes de venirse a España lo habían dejado, según ella porque el chico es muy celoso y tiene muy claro que no quiere volver con el. A pesar de haberlo dejado me doy cuenta que cada día hablan por correo electrónico y que a veces la llama por teléfono (no delante mio). Ella tiene un anillo que le regalo el y que lo lleva cada día como si fuera su tesoro.
A veces la comunicación entre los dos no es posible y ella se siente frustrada y me da la impresión de que se desanima y pierde la ilusión. Hay otros momentos en los que ella parece que cambia por completo ni me mira, ni me habla, ni me besa, a pesar de todos mis esfuerzos por comunicarme con ella y por hacerla sentir bien parece que todo eso no sirve.
Estoy en una situación un tanto complicada porque creo que me estoy enamorando de ella, pero por otra parte creo que ella no esta igual de entregado que yo y lo paso bastante mal.
Ella se va en 2 semanas a su País y va a estar 6 meses allí, pero dice que quiere volver, pero claro...como voy a estar aquí yo tan tranquilo enamorado de ella mientras tiene a otra persona allí que seguro que va a intentar volver con ella...
Mi vida es un lema ahora...que hago, sigo con ella o paso por completo?
La verdad es que cuando estamos juntos hay mucha energía positiva y nos reímos mucho al margen de no tener los mismos idiomas, pero aun así parece que para ella no es suficiente.
No se si hablar con ella y decirle como me siento o hacer que pasen estos días como si nada pasara y dejar que todo fluya y ver como se desenvuelve. O dejarlo todo por completo y así me evito el estar mal cuando ella se vaya.
:S
Cual es vuestra opinión?