Foro / Pareja

Me estoy enamorando de alguien que he conocido en un chat

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 10:18
A
an0N_823975399z
28/10/03 a las 19:14

Hola:
Nunca había chateado antes y hace cuatro dias me aburría en casa y entré en un chat.
Conocí a un chico, majo, normal,simpático empezamos a hablar, él tiene novia y yo vivo en pareja.
Pero llevamos cuatro días que no paramos de hablar, durante las 8 horas que él trabaja.
Yo quiero a mi chico pero siento algo especial por él, no sé si estoy equivocandome, él dice que me quiere y que siente algo especial por mí pero no sé si creerlo y me da miedo quedar o llamarnos porque pienso que esa magia se rompería.
Esto me está matando porque solo pienso en estar conectada él tiempo que él está trabajando ayudadme por favor, estoy desesperada.
Gracias

Ver también

S
sienna_5490822
28/10/03 a las 19:30

Por experiencia...
solo te hablo de que a mí me pasó algo similar y resultó desastroso, porque las mentiras, o los ocultamientos son más fáciles. El daño descomunal. Estaba enganchada a él, era encantador y al final su encanto se perdió completamente porque me mentía. ¿En qué? Estaba casado. No tiene por qué pasarte, pero por prudencia, ten cuidado. En las relaciones personales también pueden hacerte daño, pero las virtuales, creo, lo propician más. Si tienes pareja aclara tus sentimientos. Quizás hagas daño a varias personas y a ti misma.

Saludos.

O
odon_8019399
28/10/03 a las 21:33

Es bueno que sepas
ya que eres nueva en la actividad que los chats están repletos de "enamoradores profesionales" llenos de frases ad hoc para atrapar atención -y si se puede favores, mejor-
Que alguien con novia te dedique las horas muertas de su trabajo durante cuatro días no parece significativo...
No todos, claro pero la mayoría son embaucadores... que conquistan por internet como quien pesca... considerando mayor exito cuantas más y "mas codiciables" presas... es casi deportivo te diría...
No desesperes que no hay motivo...

A
an0N_858670299z
29/10/03 a las 10:18

Puede pasar¡¡¡¡¡¡¡
Mira Anita302, lo que te está pasando es algo normal porque eres relativamente nueva en los chats. Lo primero que tienes que tener en cuenta cuando entres en un chat es entrar con la mente muy fria.
Entiendo perfectamente tu sentimiento, pero es algo engañoso. Ahora estás sintiendo algo especial, porque hay una persona nueva que te alaga, que te dice cosas bonitas, te hace experimentar de alguna manera esas "mariposas en el estómago" que ya tenias olvidadas, verdad?.
Pero mira, eso pasará, al principio siempre es como la espuma del cava y luego se convierte en agua, entiendes?
Ten cuidado porque igual tu te ilusionas mucho, y él llega un momento en que se canse y te deje tirada. Todo dependerá de lo que estes dispuesta a darle. Y si estás bien con tu pareja, solo podrás ofrecerle amistad, y eso igual a él no le interesa.
De todas formas todo esto irás viendolo con el tiempo, porque decirte que dejes de chatear con él, ahora mismo no te servirá, verdad?
Tiempo al tiempo, verás como te hace ver las cosas mas claras. Porque no todo será como en estos cuatro dias que dices.

Un beso y espero que todo te vaya bien, ya nos contarás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir