Foro / Pareja

Soy su jefe y me estoy enamorando

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 16:16
Y
yave_6408474
26/10/14 a las 2:15

Estoy muy confuso, me estoy pillando fuertemente por una chica de mi trabajo 10 años mas joven que yo.

Os cuento: trabajo entre otras 8 personas, desde hace unos 3 años, con una chica preciosa, inteligente, simpatica , encantadora, de unos 22 años ..... yo soy su jefe.

Pasamos muchas horas juntos por trabajo y siempre nos hemos llevado muy bien...... poco a poco hemos ido ganando en confianza hasta el punto de que hablamos entre otras muchas cosas, sin tapujos de sexo y nos hemos dicho mutuamente que nos atraemos y que los dos sentimos algo el uno por el otro......... ella, tiene novio y aunque no estan bien siempre ha dicho que mientras este con el, no va a tener nada con otro hombre.
Ademas ella tiene un hijo pequeño, pero no es de su novio.

Yo tambien tengo novia pero a mi eso no me frenaria, ya que ella me gusta demasiado y mi relacion con mi novia esta en las ultimas desde hace tiempo.

El caso es que sabiendo eso, los dos, desde hace un año y medio,más o menos que nos dijimos que nos atraemos, seguimos teniendo una relacion casi ya de amigos intimos (en el trabajo, luego fuera cada uno hace su vida),nos contamos nuestros problemas, a veces nos damos un abrazo espontaneo, nos damos un beso en la mejilla , o en el cuello, bromeamos..... nos lo contamos todo.

Yo ya hace tiempo asumi, que aunque nos gustamos, no pasará nada entre los dos porque no pienso que deje a su novio en muuucho tiempo, así que pensé que al menos tengo una buena amiga.....

Pues bien. Hace unos dias, pillandome totalmente por sorpresa, me manda un mensaje tonteando,( ya los dos fuera del trabajo) y al final conversando, me dice que le gustaría acostarse conmigo y bueno.....a mi tb..... al final dejamos la conversacion pendiente ......

El caso es que pasan unos dias que yo no voy al trabajo y cuando al fin nos vemos, yo pensando que se habria enfriado la cosa, me vuelve a sacar el tema y lo hablamos cara a cara, pero ahora me dice que primero tiene que dejar a su novio.........cosa que me desconcierta porque.......como le dije yo: vas a dejar a tu novio por un polvo?....

Bueno pues al dia siguiente me manda otro mensaje, en el que dice que ha estado pensado toda la noche y que todavia le tiene cariño a su novio y por otra parte no me quiere perder como amigo...asi que..............

Yo despues de todo esto, estoy echo un ... lio, CON LO BIEN QUE ESTABA YO, asumiendo que nunca iba a pasar nada y sin tensiones,y ahora no paro de pensar en ella y la echo de menos hasta fuera del trabajo.

Aunque ahora intento mantener un poco mas las distancias, quiero besarla y abrazarla todo el tiempo pero me contengo mucho y cuando lo hago alguna vez (porque ya no me puedo contener mas) ella sonrie de felicidad y la noto radiante.........

Me estoy pillando fuertemente y me estoy haciendo daño porque no puedo parar de pensar en ella, pero tampoco puedo tenerla........y sobre todo, NO SÉ QUE QUIERE ELLA DE MI !!!!

Qué debo hacer ?? qué siente realmente ella por mi??

Mujeres del mundo, ayudenme por favor!!! lo estoy pasando mal!!!

Por cierto, ya lo deje con mi novia.....

Ver también

S
shama_5178726
30/10/14 a las 21:52

A por ella!
Hola lo primero darte la enhorabuena por haber dejado a tu novia y así darle la posibilidad de ser feliz. En mi opinión creo que es cuestión de tiempo y sobre todo de que ella tenga la seguridad de que su trabajo no va a peligrar asi como tampoco la relación laboral con sus otros compañeros. Mucho ánimo.

A
ageda_5438223
15/11/14 a las 16:16
En respuesta a shama_5178726

A por ella!
Hola lo primero darte la enhorabuena por haber dejado a tu novia y así darle la posibilidad de ser feliz. En mi opinión creo que es cuestión de tiempo y sobre todo de que ella tenga la seguridad de que su trabajo no va a peligrar asi como tampoco la relación laboral con sus otros compañeros. Mucho ánimo.

Seguro que no juega contigo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram