Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi jefe... y es casado?

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 15:58
S
shiara_9355801
7/4/15 a las 7:39

Hola. Trataré de ser lo más breve posible.

Hace poco conocí a un 'manager'. Ok, yo trabajo en un restaurante de comida rápida, y como el dueño tiene varios restaurantes, me pidieron que fuera a otra ciudad a ayudar en otra tienda porque no había empleados. Ahí lo conocí. Osea, no es mi jefe jefe, pero su puesto es mucho superior al mio.

Bueno, nos caímos muy bien aunque desde un principio me enteré de que tiene pareja y dos niños. Él habla muy bien de su esposa.

Éste mes, he ido como dos veces por semana a la otra ciudad donde él trabaja, para ayudarles, así que lo veo por lo menos una vez a la semana.

Hemos estado hablando y me confesó que su esposa (están en unión libre, no se han casado ni por ley ni bajo la iglesia), es la única mujer con la que ha tenido sexo. Me dijo que ha besado a otra, pero nunca se ha atrevido a hacer algo más.

Con eso dicho, hace poco me dijo que lo pongo muy nervioso y que siente mariposas por mí. Ya me confesó que le gusto mucho, y yo también le dije que me encanta, pero que está mal.

Hace 5 días me trajo a mi casa, y nos besamos. Fué delicioso. Él no paraba de besarme y yo me derretía. Fué muy sensual, hasta ahí. La cosa es que él me desea, y yo a él también.

Estoy empezando a sentir algo por él y no lo puedo evitar. Yo sé que nunca dejará a su esposa y perfecto, yo estoy de acuerdo y nunca esperaría eso de él.

Me late mucho el corazón cuando pienso en él, aunque también es deseo sexual.

Por cierto, yo tengo 21 y el 28.

No soy una ... pues no tengo sexo con cual quiera o cobro. No quiero separar familias tampoco. Y ... no soy.

El amor no entiende de edades, ni sexo, ni color de piel o clases sociales. El amor no se puede controlar, y el que diga que sí está mintiendo, porque el amor es loco, apasionado, y descontrolado.

Yo quisiera saber si alguien ha vivido una experiencia similar o la está viviendo. La vida es muy corta para quedarse con las ganas, no creen?

Ver también

S
shiara_9355801
7/4/15 a las 18:01

Como dije...
Aunque estoy empezando a quererlo de verdad, no busco una relación amorosa, y técnicamente no es mi jefe. Gracias por tu comentario.

A
ary_9546852
8/4/15 a las 19:06

Etapa 1
Estas en la etapa 1 que es la de mayor atraccion y emotividad del enamoramiento.
En estos momentos lo ves todo bonito y las mariposas y los ricos besos y los latidos del corazon por que la relacion que el tuvo con su esposa paso exactamente por esta etapa 1.
La diferencia es que la etapa de "amor" que el tiene con su esposa esta en otra etapa mas madura en la cual se comparten responsabilidades tanto de hijos como financieras y eso creo inconvenientes de pareja, en cambio contigo todo es hablar de ricos momentos y cosas bonitas que se estan diciendo, pero a donde quiero llegar, a que tu merces algo mejor aunque no lo creas en otra persona puedes encontrarlo y cuando te des cuenta tiempo despues de lo que pudiste haber causado te dara risa y miedo.
Salte de su vida y busca algo mejor para ti , te lo mereces.
no mereces el odio de su esposa, separarlo de los hijos por que tarde o temprano las cosas se saben y la esposa no creo que llegue a perdonarlo si se entera que llega a algo mas contigo, en cambio tu tienes libertad todavia de elegir, hay muchos peces en el mar amiga. animo. piensalo y toma decicisones valientes.

A
an0N_992062699z
8/6/15 a las 21:35

...
tu eres una ........ pero esk el es un ..........

N
naara_6120689
9/6/15 a las 14:00

Dejalo
hola Victoriasebas,

pues por mas de que tengas ganas de estar con el, es mejor evitarlo.
Porque vas a tener unos pocos momentos de felicidad que pronto quedaran olvidados por la tristeza
de saber que el esta con otro persona y que tiene hijos.
No te metas de por medio, eso solo te va a traer malestares, dolores de cabeza, sentimientos de culpa y
te va a hacer infeliz.
Se fuerte y pide que no te manden mas a la otra ciudad y asi cortaras cualquier contacto con el.
Es muy dificil dejar la tentacion pero creeme que es mejor, porque despues de unos momentos de placer y
alegria tendras mucho dolor y culpa que no te va a dejar vivir con una conciencia tranquila.

Suerte!

Z
zoha_9353992
13/6/15 a las 15:58

Consejo
eres joven y con toda la vida por dwlantw para conocee un chico libre q se pueda entregar a ti al 100%. para q quieres uno q tiene mujer este o no casado y encima hijos? son ganas d complicarse la vida innecesariamente. lo q te ofrecera el es sexo y tenerte siwmpre escpndida eofreciendote migajas d su tiempo.. eso si es q no quiere solo un par d polvos.. en fin tu misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest