Hola. Trataré de ser lo más breve posible.
Hace poco conocí a un 'manager'. Ok, yo trabajo en un restaurante de comida rápida, y como el dueño tiene varios restaurantes, me pidieron que fuera a otra ciudad a ayudar en otra tienda porque no había empleados. Ahí lo conocí. Osea, no es mi jefe jefe, pero su puesto es mucho superior al mio.
Bueno, nos caímos muy bien aunque desde un principio me enteré de que tiene pareja y dos niños. Él habla muy bien de su esposa.
Éste mes, he ido como dos veces por semana a la otra ciudad donde él trabaja, para ayudarles, así que lo veo por lo menos una vez a la semana.
Hemos estado hablando y me confesó que su esposa (están en unión libre, no se han casado ni por ley ni bajo la iglesia), es la única mujer con la que ha tenido sexo. Me dijo que ha besado a otra, pero nunca se ha atrevido a hacer algo más.
Con eso dicho, hace poco me dijo que lo pongo muy nervioso y que siente mariposas por mí. Ya me confesó que le gusto mucho, y yo también le dije que me encanta, pero que está mal.
Hace 5 días me trajo a mi casa, y nos besamos. Fué delicioso. Él no paraba de besarme y yo me derretía. Fué muy sensual, hasta ahí. La cosa es que él me desea, y yo a él también.
Estoy empezando a sentir algo por él y no lo puedo evitar. Yo sé que nunca dejará a su esposa y perfecto, yo estoy de acuerdo y nunca esperaría eso de él.
Me late mucho el corazón cuando pienso en él, aunque también es deseo sexual.
Por cierto, yo tengo 21 y el 28.
No soy una ... pues no tengo sexo con cual quiera o cobro. No quiero separar familias tampoco. Y ... no soy.
El amor no entiende de edades, ni sexo, ni color de piel o clases sociales. El amor no se puede controlar, y el que diga que sí está mintiendo, porque el amor es loco, apasionado, y descontrolado.
Yo quisiera saber si alguien ha vivido una experiencia similar o la está viviendo. La vida es muy corta para quedarse con las ganas, no creen?