Foro / Pareja

Infidelidad con un conocido de mi pareja

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 3:49
Y
yailin_20065956
26/4/20 a las 19:13

Con mi novio llevaba cuatro años, tuve que irme de viaje por tres meses cuando regrese el estaba distinto a los días me dejo nunca supe la razón yo estaba destrozada, tenía muchos planes con él, era mi primer novio el caso fue que por medio de una app conocí a un chico que si bien no me gustaba en lo absoluto salí con el por dos meses por despecho y soledad  pero no pude llenar ese vacio más extrañaba a mi ex. Me di cuenta que ellos eran conocidos más no amigos pero no me importo quería hacerle daño a mi ex pero me lo termine haciendo yo. Meses después volví con mi ex y nunca habíamos estado tan bien pero siempre llega este tema, el me hace sentir como si le hubiera sido infiel y encima me pregunta que si estuve con el otro y yo solo le miento esto me hace sentir más miserable, el dice que no podría superar que yo haya estado con alguien más y no lo quiero perder otra vez. Debería decirle la verdad o eso hace parte mi intimidad igual el fue quien me dejó no se que hacer

Ver también

B
belen_18817015
26/4/20 a las 21:51

infidelidad? aqui no hubo ningun engaño,el te dejo,y tu estabas en todo tu derecho de meterte con quien se te diera la gana..asi fueran 10 hombres,estabas soltera,te esta manipulando y te quiere sentir mal,porque estuviste con otro,es tonta su actitud,no fuiste infiel y si ahora esta contigo,no tiene nada que reprocharte,absolutamente nada.

A
atif_19244932
26/4/20 a las 21:55

Tu decidiste seguir con ese otro solo por hscerle daño a tu ex, no es infidelidad, pero pensaste que podrias hacerle pagar por haberte dejado y ahora estas en el abismo pues tu solita te metiste en un problema por inmadura, lo mejor es decirle, pues si son conocidos el otro le podría decir y sera peor...

es mejor ser sincera, por una venganza infantil podrias perderlo y para siempre...

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 21:56

No fuiste infiel... solo "mala" por querer hacerle daño... y "tonta" haciendo algo que según tú, te ha hecho daño.

A
atif_19244932
26/4/20 a las 21:59
En respuesta a belen_18817015

infidelidad? aqui no hubo ningun engaño,el te dejo,y tu estabas en todo tu derecho de meterte con quien se te diera la gana..asi fueran 10 hombres,estabas soltera,te esta manipulando y te quiere sentir mal,porque estuviste con otro,es tonta su actitud,no fuiste infiel y si ahora esta contigo,no tiene nada que reprocharte,absolutamente nada.

Infidelidad no hubo, pero ella por querer hacerle daño podría perderlo para siempre, por una tonta venganza, que le cuente y que lo sepa por ella misma y no que mas adelante él otro por rabio o desquite de lo cuente y ahí si seria peor...

S
srvitallis
26/4/20 a las 23:29

No hay infidelidad. No eran pareja.
Lo que si es preocupante, es que te diga esas cosas que no soportaria que estuvieras con alguien mas. Te recomiendo que te cuides, parece que hay indicios de una relacion un poco toxica. 

V
vesna_20051033
26/4/20 a las 23:58
En respuesta a yailin_20065956

Con mi novio llevaba cuatro años, tuve que irme de viaje por tres meses cuando regrese el estaba distinto a los días me dejo nunca supe la razón yo estaba destrozada, tenía muchos planes con él, era mi primer novio el caso fue que por medio de una app conocí a un chico que si bien no me gustaba en lo absoluto salí con el por dos meses por despecho y soledad  pero no pude llenar ese vacio más extrañaba a mi ex. Me di cuenta que ellos eran conocidos más no amigos pero no me importo quería hacerle daño a mi ex pero me lo termine haciendo yo. Meses después volví con mi ex y nunca habíamos estado tan bien pero siempre llega este tema, el me hace sentir como si le hubiera sido infiel y encima me pregunta que si estuve con el otro y yo solo le miento esto me hace sentir más miserable, el dice que no podría superar que yo haya estado con alguien más y no lo quiero perder otra vez. Debería decirle la verdad o eso hace parte mi intimidad igual el fue quien me dejó no se que hacer

Hola muy buenas.Dos cosas,uno:si te dejo sin motivo aparente y encima no te da explicaciones..🤔...raro,y dos:ensima no debería hacerte sentir mal,que fue el el que te dejo,sino que se lo hubiera pensado mejor antes de dejarte,y lo hubiese hablado contigo.

A
atmane_19223794
27/4/20 a las :13

Pues dile que para qué pregunta, él fue el que te dejó y no tiene qué reclamar, lo que sucede es que está dolido porque te vio con otro y no se lo esperaba, por eso volvió y te pregunta, no tienes porqué decirle. 

E
enes_20067265
27/4/20 a las 3:40
En respuesta a belen_18817015

infidelidad? aqui no hubo ningun engaño,el te dejo,y tu estabas en todo tu derecho de meterte con quien se te diera la gana..asi fueran 10 hombres,estabas soltera,te esta manipulando y te quiere sentir mal,porque estuviste con otro,es tonta su actitud,no fuiste infiel y si ahora esta contigo,no tiene nada que reprocharte,absolutamente nada.

No hubo infidelidad, pues en el momento cuando decidiste tener otro tipo de relación estabas sola. No debes sentir remordimiento, es una experiencia más de vida. Tampoco se sienta culpable y no cuente eso. Ya olvídelo y siga adelante con el hombre que ama.

A
atif_19244932
27/4/20 a las 3:49
En respuesta a enes_20067265

No hubo infidelidad, pues en el momento cuando decidiste tener otro tipo de relación estabas sola. No debes sentir remordimiento, es una experiencia más de vida. Tampoco se sienta culpable y no cuente eso. Ya olvídelo y siga adelante con el hombre que ama.

La culpa es por que ella lo hizo para hacerle daño al ex novio, ahora novio y pues las venganzas son malas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir