Foro / Pareja

Alguien ha conocido en persona alguna vez a "ligues"de internet?

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 16:13
A
an0N_539642699z
28/12/13 a las :53

Hola,bueno yo no he creido nunca en conocer gente por internet pero me da curiosidad el tema,alguien alguna vez estuvo hablando con un chico o chica por internet y quedasteis en persona?? como fué esa primera cita? estabais nerviosos? hablabais igual que por el ordena? os decepcionasteis de algo de la otra persona? tal vez la otra persona cara a cara era un poco distinta a como se mostraba en internet? contad experiencias

Ver también

D
deniz_6022258
28/12/13 a las 21:27

Yo si
La verdad que yo soy de dar más confianza de la que se debería dar, no se si me explico. Yo soy chico y se que vosotras sois más prudentes que nosotros, como consejo solo te puedo decir que no tengas prisa en conocer quien hay al otro lado. Las primeras citas lo típico nervios, timidez...pero realmente ha estado bien me he llevado, la mayoría de veces, buena impresión de este tipo de experiencias.

L
lilya_8321342
29/12/13 a las :08

Yo tambien
cai en eso y no te lo aconsejo, puedes quedar enganchada a algun desarmado sin escrupulos, segun mi experiencia es lo que te puedo decir, aunque hay de todo y no todos somos iguales pero ten mucho cuidado, la curiosidad mato al gato.
saludos

J
jallal_7109849
31/12/13 a las 8:47

Yo he tenido 3 citas reales
Hola yo tuve 3 citas con mujeres conocidas en terra un chat, dos fueron geniales aunque ni hubo sexo como yo pensaba, pero lo pase muy bien, cenamos y fuimos a tomar unas copas y bailar, la ultima cita fue un desastre ademas de no ser lo que me había dicho físicamente que bueno tampoco me importo demasiado, sus intenciones eran económicas, me pidió que la comprara un vestido y cuando le dije que no comenzó a gritarme el insultarme en una cafetería, salí corriendo jaja. Bueno hay de todo en Internet

H
hameed_5932320
1/1/14 a las 10:20

Estas en lo cierto
cuando personas hablan atraves de un medio donde no se ven a la cara tienden a estirarse personalmente, mas que nadie la persona insegura de si misma, pero ojo xq hay personas q mienten creándose otra personalidad para llegar a ese punto de encuentro, yo creo que todas las personas que hablan atraves de algún medio busca de alguna manera tener esa atencion...

consejerodoy@gmail.com

X
xia_8087040
15/1/14 a las 1:09

Ayúdame
Amiga deseo que me diga que se hace o como se debe hacer para que una relación por internet realmente sea sería, veo que lo tuyo es firme pues ya tienen hasta apto , yo vivo en este momento una relación por internet , llevamos 1 mes y me gustaría que llegáramos a algo real. Como hago ?
Gracias

A
an0N_973634199z
25/1/14 a las 12:57

Hola
Mandame el movil y te cuento por wsssap

S
sirley_9074206
25/1/14 a las 16:13

Todo depende de la persona
Hola, yo he quedado alguna vez con xicos por internet y la verdad que la mayoría de las veces ha sido mas una decepción que otra cosa, pero otras ha sido buena la experiencia. Mi consejo es, si quieres un ligue de internet indaga un poco antes de conocerle, nombre y apellidos, donde vive por si acaso, nunca se sabe a quien puedes conocer. Si es una persona para mantener una relación lo mismo que antes y cuando empieces la relación, intenta hacer amistad con sus amigos y familiares porque debes conocer su entorno, puede que encuentres sorpresas inesperadas Espero que todo te vaya bien, pero sobre todo precaución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook