Foro / Pareja

Puedes conocer al alguien que mole por internet?

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 16:23
S
sheila_7285963
28/7/08 a las 16:38

hola soy nueva en esto,y queria preguntaros si teneis alguna experiencia positiva a la hora de conocer gente maja por internet.siempre conoces a alguien que te dice pues "menganito/a"sale con alguien de internet y les va muy bien".Imagino que como en todos los sitios habra gente maja o no.necesito las claves
saludos

Ver también

M
mami_7286796
28/7/08 a las 18:45

Experiencia positiva
Hola!!, veras apesar de lo que te digan de conocer gente en internet, no todo es tan malo ni nada por el estilo, yo me abri pagina en badoo.com con una amiga en plan apuesta a ver quien conseguia mayor puntuacion y a dia de hoy, las dos hemos conocido a nuestras parejas en dicha pagina, yo hace ya un año y ella algo mas. tambien he conocido gente con la que no ha pasado nada, simplemente hablamos y ya esta... ahora que gente que miente y te vende la moto por supuesto que hay, asi que ten cuidado que te regalan mucho las orejas.
Yo te recomendaria que no confiaras mucho en las personas que parecen demasiado majas o que vayan mucho al grano. espero que te sirva de algo

S
sheila_7285963
29/7/08 a las 17:28
En respuesta a mami_7286796

Experiencia positiva
Hola!!, veras apesar de lo que te digan de conocer gente en internet, no todo es tan malo ni nada por el estilo, yo me abri pagina en badoo.com con una amiga en plan apuesta a ver quien conseguia mayor puntuacion y a dia de hoy, las dos hemos conocido a nuestras parejas en dicha pagina, yo hace ya un año y ella algo mas. tambien he conocido gente con la que no ha pasado nada, simplemente hablamos y ya esta... ahora que gente que miente y te vende la moto por supuesto que hay, asi que ten cuidado que te regalan mucho las orejas.
Yo te recomendaria que no confiaras mucho en las personas que parecen demasiado majas o que vayan mucho al grano. espero que te sirva de algo

Jo ¡que dificil es todo
MUCHAS GRACIAS.Pienso que es como la vida misma ,que tampoco te puedes fiar muchas veces de lo que tienes alrededor.Siempre tienes que estar leyendo entre lineas.pero tambien es verdad que lo puedes ver mejor porque lo tienes delante,no como en internet que a ver como pillas a alguien .

F
fanka_7994362
29/7/08 a las 20:00


Hola!! Mira te cuento mi experiencia a ver si te sirve... yo antes era muy muy muy reacia a conocer gente x internet, hablaba más bien cn mi grupo d amigos. Pero un día, al igual q la xica dl comentario anterior, me meti en badoo en plan coña con una amiga.. Hay mucha gente que va a lo que va, pero acabe conociendo a mi novio, llevamos 9 meses y la verdad es q cada día que pasa agradezco más el momento en el que me registré en esa pagina... Hay que tener cuidado, pero como en todo, quien te quiera vender la moto, te la va a vender igual si lo conoces en un pub que si lo conoces en internet, es cuestión de andar con pies de plomo y no creerse todo, sino ir conociendo sin prisas. Espero que tengas mucha suerte. Muchos besos :P

A
an0N_974265399z
29/7/08 a las 20:56
En respuesta a sheila_7285963

Jo ¡que dificil es todo
MUCHAS GRACIAS.Pienso que es como la vida misma ,que tampoco te puedes fiar muchas veces de lo que tienes alrededor.Siempre tienes que estar leyendo entre lineas.pero tambien es verdad que lo puedes ver mejor porque lo tienes delante,no como en internet que a ver como pillas a alguien .

Yo encontre ami chico por internet
ardiyita19 !!!
yo tambien encontré a mi chico en badoo!! hace 9 meses tambienn !! jejeje... me meti en esa web para hacer amigos porque no tenia y me encontré con el !! vivimos en provincias diferentes pero nos vemos todos los findes de semana. y nos va genial !!!!!!!! me alegro de haberlo conocido, siempre quise encontrar algun chico bueno por internet.
en internt hay como en todos los sitios, gente buena y gente mala, pero yo siempre pensé de manera positiva, a buscar amigos para salir de marcha y flahsss !!!!!! =) saludos!!!

S
sheila_7285963
1/8/08 a las 20:31
En respuesta a mami_7286796

Experiencia positiva
Hola!!, veras apesar de lo que te digan de conocer gente en internet, no todo es tan malo ni nada por el estilo, yo me abri pagina en badoo.com con una amiga en plan apuesta a ver quien conseguia mayor puntuacion y a dia de hoy, las dos hemos conocido a nuestras parejas en dicha pagina, yo hace ya un año y ella algo mas. tambien he conocido gente con la que no ha pasado nada, simplemente hablamos y ya esta... ahora que gente que miente y te vende la moto por supuesto que hay, asi que ten cuidado que te regalan mucho las orejas.
Yo te recomendaria que no confiaras mucho en las personas que parecen demasiado majas o que vayan mucho al grano. espero que te sirva de algo

Holaaa a todas/os
la verdad que todas me habeis hablado muy bien del tema de encontrar a alguien por internet,eso mola ,te da confianza.
OS cuento estoy hablando con un chico por el mesenger ,al cual no le conozco .LLevare hablando con el como 3 semanas,hablamos casi todos los dias,bueno cuando los horarios nos coinciden,unas veces a traves del msn y otras veces si alguno de los dos no esta conectado nos dejamos correos,pero ya os digo ,casi todos los dias.
Me mando una foto ,yo a el.Parece que congeniamos,pero(siempre hay un pero)me mosquea que solo se conecte en horario laboral.SABEIS POR DONDE VOY?me dijo de quedar un finde entero .que hariais vosotras/os?

N
naika_7027453
16/2/13 a las 16:23


Yo he conocido a bastante gente a través de internet, con algunos no guardo relación después de los primeros contactos, con otros la perdí con el tiempo, y así... pero vamos eso puede sucederte también en la vida diaria. Mi ex-novio lo conocí una noche en una discoteca de mi pueblo, con el tiempo pasamos a ser amigos, empezamos a salir y al final terminamos rompiendo porque me enteré de una infidelidad, así que no me creo que internet sea mejor o peor. Y en cuanto a lo que dicen de quedar con personas "horribles", eso te puede suceder en la vida real. Yo pienso que siempre hay que andar con cuidado mientras no conoces a la persona, la conozcas donde la conozcas. Bueno todo este rollo para decirte que adelante que internet es bueno para conocer a gente... yo gracias a él conocí a mi mejor amigo. Así que prueba, que por intentarlo no vas perder nada. Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook