Foro / Pareja

Puedes conocer al alguien que mole por internet?

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 16:23
S
sheila_7285963
28/7/08 a las 16:38

hola soy nueva en esto,y queria preguntaros si teneis alguna experiencia positiva a la hora de conocer gente maja por internet.siempre conoces a alguien que te dice pues "menganito/a"sale con alguien de internet y les va muy bien".Imagino que como en todos los sitios habra gente maja o no.necesito las claves
saludos

Ver también

M
mami_7286796
28/7/08 a las 18:45

Experiencia positiva
Hola!!, veras apesar de lo que te digan de conocer gente en internet, no todo es tan malo ni nada por el estilo, yo me abri pagina en badoo.com con una amiga en plan apuesta a ver quien conseguia mayor puntuacion y a dia de hoy, las dos hemos conocido a nuestras parejas en dicha pagina, yo hace ya un año y ella algo mas. tambien he conocido gente con la que no ha pasado nada, simplemente hablamos y ya esta... ahora que gente que miente y te vende la moto por supuesto que hay, asi que ten cuidado que te regalan mucho las orejas.
Yo te recomendaria que no confiaras mucho en las personas que parecen demasiado majas o que vayan mucho al grano. espero que te sirva de algo

S
sheila_7285963
29/7/08 a las 17:28
En respuesta a mami_7286796

Experiencia positiva
Hola!!, veras apesar de lo que te digan de conocer gente en internet, no todo es tan malo ni nada por el estilo, yo me abri pagina en badoo.com con una amiga en plan apuesta a ver quien conseguia mayor puntuacion y a dia de hoy, las dos hemos conocido a nuestras parejas en dicha pagina, yo hace ya un año y ella algo mas. tambien he conocido gente con la que no ha pasado nada, simplemente hablamos y ya esta... ahora que gente que miente y te vende la moto por supuesto que hay, asi que ten cuidado que te regalan mucho las orejas.
Yo te recomendaria que no confiaras mucho en las personas que parecen demasiado majas o que vayan mucho al grano. espero que te sirva de algo