Foro / Pareja

Que ha pasado cuando conoces a alguien por internet

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 6:48
A
an0N_537308799z
19/7/05 a las 3:30

Hola, pues les cuento que el sabado conoci en persona a un chico con el que llevaba dos meses chateando, creo que en general lo pasamos bien, nada extraordinario, seguramente no lo volveré a ver más, pero yo quisiera saber a ustedes como les ha ido en con los chicos que conocen por internet, ha pasado de algo más?, después de esa cita ha habido otras?, les pregunto porque la verdad este no es el primer chico con el que salgo, y sin embargo en todas las citas que he tenido me va fatal, tal vez se alucinan conmigo por el chat, pero me ven en persona y no les gusto, o yo no se, la verdad estoy triste. Me siento fracasada en el amor y estos encuentros solo me agudizan mi estado de animo, no se como sentirme bien, que puedo hacer?.

Ver también

X
xumei_6406401
19/7/05 a las 3:35

Hola
Pero ¿han intercambiado fotos antes de verse en persona?.
Pues supongo que es uno de los riesgos de conocerse por Internet, habrá chicos a quienes les gustes y otros a quien no, pero tampoco tomes eso de conocer chicos por Internet como costumbre o como único medio.

Saludos.

N
nazish_8514133
19/7/05 a las 4:31

Puede pasar de todo!!!
PODRÍA PASAR CUALQUIER COSA......MI EXPERIENCIA ES QUE CONOCI AL QUE SERÍA AL PADRE DE MI HIJO (PERDÍ AL BEBE) DESPUES DE QUE ME HABIAN DIAGNOSTICADO PROBLEMAS DE INFERTILIDAD.

PERO ES SOLO PARA QUE TE DES UNA IDEA.....

E
elis_720154
19/7/05 a las 6:48

Depende
desde una bonita amistad...hasta llegarte a enamorar...mi hermana conoció a su ex enamorado de esa forma...ahora son amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest