Foro / Pareja

¿alguna conoce la displasia cervical?

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 12:59
A
alida_7981881
26/5/04 a las 17:02

Me han diagnosticado Displasia cervical en una citología. Es un primer diagnóstico, han de hacerme más pruebas, pero lo que he leído sobre diagnóstico y tratamiento no me ha gustado nada. Si alguna de vosotras sabe más sobre el tema me gustaría que me hablase sobre ello.
Muchas gracias.

Ver también

F
fatoum_6138787
27/5/04 a las 18:11

Encontré
esta web:

http://geosalud.com/VPH/displasia.htm

Si quieres mirar, la viene bastante información y bueno, debes cuidarte, pero hay muchas mujeres que lo sufren
Un beso.

A
an0N_644296699z
27/5/04 a las 18:21
En respuesta a fatoum_6138787

Encontré
esta web:

http://geosalud.com/VPH/displasia.htm

Si quieres mirar, la viene bastante información y bueno, debes cuidarte, pero hay muchas mujeres que lo sufren
Un beso.

Como
se puede saber q se tiene displasia cervical?

Gracias

F
fatoum_6138787
27/5/04 a las 18:26
En respuesta a an0N_644296699z

Como
se puede saber q se tiene displasia cervical?

Gracias

Tienen q..
hacerte una citología y hay puede aparecer, luego existen otras pruebas para asegurarse.
Dicen que uno de los síntomas es sangrar un poco después de mantener relaciones sexuales, pero que no aparece siempre, ya que existen diferentes grados de displacia, desde leve, en el que la afección puede desaparecer sola, suave y grave.

A
an0N_644296699z
27/5/04 a las 19:24
En respuesta a fatoum_6138787

Tienen q..
hacerte una citología y hay puede aparecer, luego existen otras pruebas para asegurarse.
Dicen que uno de los síntomas es sangrar un poco después de mantener relaciones sexuales, pero que no aparece siempre, ya que existen diferentes grados de displacia, desde leve, en el que la afección puede desaparecer sola, suave y grave.

Gracias
por tu respuesta, es q fui a ver la pagina, pero no se q pasa q no me dejaba abrirla y me quede con la duda, xq como no sabia los sintomas.....
besitos y gracias otra vez

A
alida_7981881
28/5/04 a las 10:55

Pues no habéis dicho mucho...
yo os lo agradezco, pero mil páginas ya he mirado yo, y ya me he informado. Lo que quería era alguien que conociera profundamente el tema por proximidad a él.
Aún así, gracias.

A
alida_7981881
28/5/04 a las 10:56
En respuesta a an0N_644296699z

Como
se puede saber q se tiene displasia cervical?

Gracias

Pues se sabe...
haciéndote una citología, es como sale, porque yo no noté nada anormal.

O
odei_9946929
28/5/04 a las 12:59
En respuesta a alida_7981881

Pues no habéis dicho mucho...
yo os lo agradezco, pero mil páginas ya he mirado yo, y ya me he informado. Lo que quería era alguien que conociera profundamente el tema por proximidad a él.
Aún así, gracias.

Yo tambien " lo tuve"
hola, hace 2 años y medio que me diagnosticaron displasia leve, me realizaron una crioterapia y durante estos dos años tuve que hacer cada 6 meses las citologias.La ultima me la hicieron este mes y ha dado bien, ahora me ha dicho mi ginecologo que solo la haga cada año como todas las mujeres, y que podré tener hijos sin ningun problema.
Espero que esto te sirva de ayuda, porque cuando me enteré que la tenia creí que me moría, pero todos los medicos me dicen que es muy común en las mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook