En respuesta a janne_741195
Uf
Pues lo digo porque hoy en día los chicos por internet suelen ir de ese palo, no digo todos pero si una mayoría de ellos. Conocen a varias a la vez incluso se lían con ellas para comparar, después o se quedan con una de ellas o con ninguna. Van picoteando de flor en flor hasta que se cansan y se acaban casando con la más fea del baile o con esa vecina de toda la vida... Si ya te está mintiendo desde el principio que esperas que haga de aquí a 6 meses? si realmente te quisiera no estaría haciendo lo mismo con otra no crees? Es mejor que olvides el tema ahora que empiezas a conocerlo antes de involucrarte más, no creo que te vaya a dar fidelidad ni mucho menos la relación que estas buscando. Que se vaya con la otra que seguro que también tiene un lío con ella y que te deje tranquila. Lo digo por tu bien, te hará más daño si no ahora, será más adelante o cuando se le cruce otra que también le guste. Tu decides y otra cosa creo que cuando traicionan tu confianza por mucho que te prometa y quiera convencerte de que eres la única, dudo mucho que puedas confiar en él y cada vez que este raro o distante tendrás la mosca detrás de la oreja por este mismo engaño. De verdad te digo que este no merece la pena, es un fantasma . Un saludo!!
Totalmente de acuerdo!!
muchisimas gracias por tu consejo, creía lo mismo desde que pasó eso. él me dio como explicación que no me lo dijo para que no me enfadase, cosa incierta porque siempre queda con sus amigas (amigas de verdad) y jamás le dije nada, y después de tantas horas sin contestar al teléfono ni nada supe que era algo más, además si te enseño las fotos que subió la susodicha "amiga", se respiraba mucho amor.
después de eso siempre creo que está todo el tiempo hablando con ella y cuando llevo horas sin saber de él presupongo que ya está con ella, lo que tu has dicho básicamente...se cargó la confianza de primeras y yo sin eso no avanzo jamás. además que como mujer me quiero y me valoro mucho como para ser una mas de una lista.
gracias por el consejo, muy acertado de principio a fin!!