Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Por qué dicen que a todos nos llega el momento de conocer a la persona indicada?

17 de abril de 2010 a las 14:23 Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 22:22

Cuando nos sentimos mal porque estamos sólos, porque quizás nunca nadie se ha fijado en nosotros, porque nuestra pareja nos ha dejado, porque no estamos siendo correspondidos, etc. por qué siempre nos dicen que ya llegará la persona indicada? No creéis que nos están engañando?
Nadie puede saber lo que nos espera en el futuro, y aunque por lógica se crea que a lo largo de la vida (que es mucho tiempo) se tiene que encontrar a alguien... no es así, conozco mucha gente soltera de más de 60 años. Y eso, no es muy esperanzador que digamos...

Ver también

17 de abril de 2010 a las 15:24

Te respondo con mi caso...
Hola, ahora soy yo el que responde a tu mensaje jeje
Mira, yo tambien pensaba como tu, que no siempre tiene que haber alguien para nosotros ahi afuera, pero en mi caso (Creo que ya conoces un poco) me paso eso, jamas he tenido problemas para tener relaciones con mujeres, no me considero un modelo, pero soy bastente normal tirando a bien y encima soy muy simpatico por lo que como digo nuca tuve problemas con las mujeres.
Me da un poco de verguenza decirlo, pero nunca le habia dado un beso a una mujer con cariño, con sentimiento... solo por puro placer, yo pensaba q ninguna mujer me llegaria a remover en lo mas hondo de mi corazon y si, llego esa mujer.
Creo q a todos alguna vez nos llega esa persona q nos hace plantearte las cosas las cosas de diferente manera, el caso es saber verlo y darte cuenta, y que te salga bien!
En mi caso estoy cruzando los dedos por que no se si encontrare algo mejor o parecido...

Me gusta
17 de abril de 2010 a las 15:45

No por perdida noo
Si leiste mi mensaje te daras cuenta que aun no somos nada.. quiero decir, que somos mas que amigos pero para nada novios ni mucho menos.
Como ella me dijo a mi no estamos a 100% ojala algun dia si puede estarlo.
Ahora solo tengo miedo a que todo se vaya a la mierda, me toca esperar.

Me gusta
17 de abril de 2010 a las 16:01

Te explico..
Dije esto..:En mi caso estoy cruzando los dedos por que no se si encontrare algo mejor o parecido...

Quiero decir que cruzo los dedos por que me salga bien por que de no ser asi no se si encontrare algo parecido o mejor. entiende ahora?
No no, si yo soy muy luchador ehh de echo llevo luchando varios meses y aguantando por parte de mucha gente/amigos q no conocen 100% nuestros sentimientos mutuos que me olvide de ella que jamas estaria conmigo ni dejaria al novio. Esas frases me han estado machando la cabeza durante meses y no hice caso de ningun consejo y gracias a eso ella ya ha roto con y ha estado conmigo.
El problema es que ahora tengo tanto miedo de que recule por que se que seria el fin que me pongo en plan negativo y parece que todo lo veo negro pero para nada tiro la toalla!

Me gusta
17 de abril de 2010 a las 22:22

No le veo la lógica...
Conozco personas que no han encontrado a su "persona indicada" a pesar de los años, creo que esa frasecita es para mitigar la espera, es como el dicho de "la esperanza muere al último".

Tal vez no deberían buscar ser felices en función de alguien, deberían ser felices por ellos mismos, pues se les pasa el tiempo de disfrutar esperando con quien compartir y... la vida es muy corta, no se puede esperar a nadie.

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir